degas escribió:yo soy nuevo pero me parece k habeis hecho un trabajo increible con seccion de basket incluido y sobre todo el respeto a la hora de escribir de la gente k es de agradecer no como en otros foros indios jajajaj q solo saben insultarnos pobre gente
Mi yo del 2010 era como un irlandés borracho. Jajajaja
degas escribió:yo soy nuevo pero me parece k habeis hecho un trabajo increible con seccion de basket incluido y sobre todo el respeto a la hora de escribir de la gente k es de agradecer no como en otros foros indios jajajaj q solo saben insultarnos pobre gente
Mi yo del 2010 era como un irlandés borracho. Jajajaja
Que orgullo leer a los mismos que llevamos mas de 4 años acá
Pasa el tiempo y seguimos por acá, lastima que algunos con el tiempo se perdieron para no volver...
Pues revisando mi Panel de Control me doy cuenta que me registré el 14 de agosto del 2009... ni sabía que era tan viejo aquella vez tenía 17 años y cuando entré me aterré al ver tantos comentarios negativos sobre Raulito.
Felicidades a todos, he aprendido lo suficiente del Madrid gracias a este foro
Yo quiero dar las gracias a los administradores de este foro, que es sin duda el mejor espacio de reunión Madridista de internez. Gracias también a todos los moderadores que limpian de vez en cuando los cuartos para que queden respirables. Y al resto de lo usuarios, felicitaros por todo lo que estáis aprendiendo día a día de mí. ¡HALA MADRID!