5 AÑOS FOROREALMADRID.COM

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1Mensaje

Damas y caballeros... el próximo dia 9 de enero de 2010, hará 5 años de la fecha de registro en el foro de Admin, es decir 5 años desde que Admin hizo el foro.

Admin, el año pasado ya puse un post por estas fechas sobre el aniversario del foro, pero este año teniendo en cuenta que es el quinto aniversario, he creido conveniente repetirlo... Y es que van 5 años del mejor foro del mundo y 5 años de madridismo gracias a tu trabajo ;)
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Felicidades Fororealmadrid.com, y esperemos que cumpla muchos mas :rezar: Por cierto,a ver si este año nos regalan al foro la décima :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

(Dejo el post como anuncio si no molesta, hasta el dia 10 que ya habrá pasado el aniversario del foro ;) Asi se ve en todas las categorias, que esto no es exactamente... Miscelánea.)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Pues sí. Yo no he estado desde los inicios, pero en los años que llevo ha cambiado mucho el foro. Y parece que fue ayer cuando me registré.

Lo que sí se aprecia es movimiento constante y eso es bueno. Todos los días hay respuestas nuevas, debates... y además, todo está mucho mejor organizado y la gente va tomando consciencia del cuidado del foro.
Recuerdo los primeros días que escribíamos cuatro jej aunque grandes foreros como Fer, Gorka, Vikingo, también el polifacético Andy... etc.

Lo que sí he de decir es que la labor del administrador ha sido muy buena y que su dedicación a esta página hace que los que nos pasamos por aquí de forma habitual notemos un foro muy cuidado, para nada abandonado y en constante evolución. Además, a mí personalmente me ha dejado mucha libertad para tomar decisiones y eso también lo valoro.

No trato personalmente con la gente de aquí, porque entre otras cosas luego se me hace más difícil moderar, pero creo que actualmente hay gente con opiniones muy buenas y de esa que nos hace entrar a un hilo cuando vemos algo suyo escrito. No los nombraré porque son muchos y seguro se me olvida alguno, pero es un placer compartir opiniones con vosotros ya que al fin y al cabo, eso es lo que nos hace seguir entrando a esta web y no a otras.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

hitzeko escribió:Pues sí. Yo no he estado desde los inicios, pero en los años que llevo ha cambiado mucho el foro. Y parece que fue ayer cuando me registré.

Lo que sí se aprecia es movimiento constante y eso es bueno. Todos los días hay respuestas nuevas, debates... y además, todo está mucho mejor organizado y la gente va tomando consciencia del cuidado del foro.
Recuerdo los primeros días que escribíamos cuatro jej aunque grandes foreros como Fer, Gorka, Vikingo, también el polifacético Andy... etc.

Lo que sí he de decir es que la labor del administrador ha sido muy buena y que su dedicación a esta página hace que los que nos pasamos por aquí de forma habitual notemos un foro muy cuidado, para nada abandonado y en constante evolución. Además, a mí personalmente me ha dejado mucha libertad para tomar decisiones y eso también lo valoro.

No trato personalmente con la gente de aquí, porque entre otras cosas luego se me hace más difícil moderar, pero creo que actualmente hay gente con opiniones muy buenas y de esa que nos hace entrar a un hilo cuando vemos algo suyo escrito. No los nombraré porque son muchos y seguro se me olvida alguno, pero es un placer compartir opiniones con vosotros ya que al fin y al cabo, eso es lo que nos hace seguir entrando a esta web y no a otras.

Un saludo.
Yo llevo aqui bastante menos que tu Hitz... Pero aun asi, es cierto que ha cambiado mucho el foro en sus años de vida, estaria bien que alguien tuviera alguna imágen del foro en sus inicios... Más de uno se sorprenderia :mrgreen: También es cierto que en 5 años ha pasado por aqui mucha gente y a muchos se les echa de menos... FeR, Vikingo, Andy, Abel, messi, miriam, Gala, Rafa, Alex, puyol,... Una pena, pero a cambio tenemos gente nueva :D
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#5Mensaje

Hola a todos los que formáis parte de este Blog de Fútbol , Foro Real Madrid.

Quiero felicitaros por vuestro 5º aniversario y os deseo que con la colaboración de los que así lo deseen, podáis o podamos entre todas nuestras similitudes o divergencias de opinión, hacer de este sitio además de un lugar dónde comunicar nuestros espíritu por el deporte, una voz del Club que todos llevamos más cerca del corazón, en este caso Real Madrid C.F.

PD @ Álvaro: desearte lo mejor en el desempeño de esa imagino difícil labor de arbitrio y decirte que desde ayer , fecha en la que tuve conocimiento de vuestro sitio, es mi intención dar mi personal opinión, si así me lo permitís, respetando siempre la opinión personal de todos los miembros aquí adscritos, lo cual no deja de tener que coincidir con esas manifestaciones por otros expuestas.
Saludos . Feliz Año.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Mis felicitaciones a esta gran comunidad de Madridistas.

Un espacio en el que muchos de nosotros podemos exponer nuestras opiniones sobre el Real Madrid, y lo que es más importante aún, ser escuchados, y poder debatir sobre distintos temas.

No llevo mucho tiempo aquí, apenas ni llego a la mitad de años de la existencia de este foro, y sin embargo he visto como ha evolucionado.(siempre hacia mejor :D )

He tenido el placer de conocer aquí a muchos madridistas que piensan como yo, y también los que no, y la verdad que disfruto con todos los foreros y la gran diversidad de opiniones.

Gracias a los moderadores por ordenar y moderar para el buen funcionamiento y buen ambiente, y a los foreros por leer mis opiniones. Espero que estos 5 años no sean nada, y siga como minimo otros 5 años más este gran foro.

Un Saludo a todos, y FELIZ AÑO NUEVO
Admin
Mensajes: 250
Registrado: Ene-2005

#7Mensaje

Álvaro, estás en todo :D

Pues sí, aunque el dominio se creó el 30 de Noviembre de 2004, el foro se inauguró el 9 de Enero de 2005.

El objetivo inicial, era crear un lugar "independiente" (no pertenecemos a ninguna empresa), donde todos los aficionados del Real Madrid pudieran expresar respetuosamente su opinión. Creo que se ha logrado en gran medida ese objetivo, gracias a los usuarios y a los estupendos moderadores que tenemos.

PD: Dentro de poco habrá novedades en el foro, ya tendréis noticias.

Un saludo a todos y Feliz Año 2010.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#8Mensaje

pues yo soy muy nuevo aqui y este sitio me gusta mucho. FELICIDADES
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

5 largos años, bueno yo tengo como 1 año registrado y en este sitio e aprendido muchas cosas y también me e desarrollado como comunicador!
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#10Mensaje

Yo tampoco llevo mucho por aqui, y mis comentarios se limitan exclusivamente al baloncesto que es deporte que me apasiona, felicitaros por el funcionamiento y animaros a seguir en esta linea.
Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11Mensaje

yo soy nuevo pero me parece k habeis hecho un trabajo increible con seccion de basket incluido y sobre todo el respeto a la hora de escribir de la gente k es de agradecer no como en otros foros indios jajajaj q solo saben insultarnos pobre gente
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

Yo voy para 3 años aqui, hasta ahora me doy cuenta ya de los que llevo ya es mucho, han habido muchos cambios pero todos para mejorar, recuerdo aquellas epocas de inicios cuando queria ser veterano :mrgreen: , ahora me doy cuenta que el numero de mensajes publicados no tienen importancia al lado de lo bien que se pasa aqui, discusiones como en todos lados pero sin duda este es el mejor foro del mundo, no he asistido a otros pero para que si estoy en el mejor, aparte tenemos a los mejores moderadores Hitz y Gorka (a los que da gusto leerles), Alvaro es muy poco tiempo para calificarte ;) , pero vas muy bien y de forero ni se diga, muchas gracias al Admin que nos ha mantenido el foro muy bien y siempre pendiente de el, gracias a todos por participar en este gran foro.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#13Mensaje

este para mi es el mejor foro llevo poco tiempo,algo mas de un año , me meto todos los dias...y me gustaria tener algun puestito como moderador :lol: ya que quiero aportar al foro
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#14Mensaje

Felicitaciones, un gran foro, con muy buena organizacion y respeto. Espero seguir participando activamente de forma constante y por mucho tiempo mas, me siento muy a gusto por aqui.

Saludos!
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#15Mensaje

Pue syo tambien estoy muy contento con estos 5 años. Como veran por mi fecha de registro yo tambien soy un veterano aunque estuve 2 años sin escribir, pero retorne porque es mas que agradable charlar con ustedes y exponer mis ideas.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

Dos años y medio creo que llevo o un poquito menos y en todo este tiempo ninguna queja sino todo lo contrario, felicidades al staff del foro, aunque ahora no este tan pendiente como deseara por cuestión de poco tiempo libre, jejejeej
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17Mensaje

Felicidades a todo el Foro y, en especial, a Alvaro. Y como se cumplen 50 años de la muerte de Albert Camus, también un recuerdo para el filósofo francés que sé que tanto le gusta a algún compañero. Y que, aunque no lo parezca, algo tiene que ver con lo que es este foro. O con lo que ha sido estos años.

"La moral de Camus nace de dos grandes aficiones: el teatro* y el fútbol. A ambas tareas colectivas las elevaba a la categoría de universidad personal, porque le habían enseñado los valores del esfuerzo compartido y el sentimiento de pertenencia.

Lo que tendría que convertir a Camus en un personaje de recuerdo obligado en nuestros días es la sabiduría para sacrificar lo intocable de las banderas y las ideologías por la importancia de las personas. En una época segada en barricadas, él se atrevió denunciar lo que había a derecha y a izquierda de sectario y criminal. Ahora que ya no existen lo s intelectuales, pero que hay tantas personas cuya voz se escucha, Camus se alza como un ejemplo. Sobre todo cuando afirmaba que el compromiso reposaba sobre dos principios: la búsqueda de la verdad y de la libertad"
(David Trueba)


*Cine
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Alvaro escribió:
hitzeko escribió:Pues sí. Yo no he estado desde los inicios, pero en los años que llevo ha cambiado mucho el foro. Y parece que fue ayer cuando me registré.

Lo que sí se aprecia es movimiento constante y eso es bueno. Todos los días hay respuestas nuevas, debates... y además, todo está mucho mejor organizado y la gente va tomando consciencia del cuidado del foro.
Recuerdo los primeros días que escribíamos cuatro jej aunque grandes foreros como Fer, Gorka, Vikingo, también el polifacético Andy... etc.

Lo que sí he de decir es que la labor del administrador ha sido muy buena y que su dedicación a esta página hace que los que nos pasamos por aquí de forma habitual notemos un foro muy cuidado, para nada abandonado y en constante evolución. Además, a mí personalmente me ha dejado mucha libertad para tomar decisiones y eso también lo valoro.

No trato personalmente con la gente de aquí, porque entre otras cosas luego se me hace más difícil moderar, pero creo que actualmente hay gente con opiniones muy buenas y de esa que nos hace entrar a un hilo cuando vemos algo suyo escrito. No los nombraré porque son muchos y seguro se me olvida alguno, pero es un placer compartir opiniones con vosotros ya que al fin y al cabo, eso es lo que nos hace seguir entrando a esta web y no a otras.

Un saludo.
Yo llevo aqui bastante menos que tu Hitz... Pero aun asi, es cierto que ha cambiado mucho el foro en sus años de vida, estaria bien que alguien tuviera alguna imágen del foro en sus inicios... Más de uno se sorprenderia :mrgreen: También es cierto que en 5 años ha pasado por aqui mucha gente y a muchos se les echa de menos... FeR, Vikingo, Andy, Abel, messi, miriam, Gala, Rafa, Alex, puyol,... Una pena, pero a cambio tenemos gente nueva :D
jaja cabr.. a mi no me des por perdido, que como ves aun sigo por aqui!!

Pues si este es un gran foro y muy amable con la gente de equipos rivales, como veis ami me dieron un voto de confianza viendo que era cule y aqui estoy creo que llevo ya unos 3 años!! jaja y espero que sean muchos mas
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#19Mensaje

puyol escribió:
Alvaro escribió:
hitzeko escribió:Pues sí. Yo no he estado desde los inicios, pero en los años que llevo ha cambiado mucho el foro. Y parece que fue ayer cuando me registré.

Lo que sí se aprecia es movimiento constante y eso es bueno. Todos los días hay respuestas nuevas, debates... y además, todo está mucho mejor organizado y la gente va tomando consciencia del cuidado del foro.
Recuerdo los primeros días que escribíamos cuatro jej aunque grandes foreros como Fer, Gorka, Vikingo, también el polifacético Andy... etc.

Lo que sí he de decir es que la labor del administrador ha sido muy buena y que su dedicación a esta página hace que los que nos pasamos por aquí de forma habitual notemos un foro muy cuidado, para nada abandonado y en constante evolución. Además, a mí personalmente me ha dejado mucha libertad para tomar decisiones y eso también lo valoro.

No trato personalmente con la gente de aquí, porque entre otras cosas luego se me hace más difícil moderar, pero creo que actualmente hay gente con opiniones muy buenas y de esa que nos hace entrar a un hilo cuando vemos algo suyo escrito. No los nombraré porque son muchos y seguro se me olvida alguno, pero es un placer compartir opiniones con vosotros ya que al fin y al cabo, eso es lo que nos hace seguir entrando a esta web y no a otras.

Un saludo.
Yo llevo aqui bastante menos que tu Hitz... Pero aun asi, es cierto que ha cambiado mucho el foro en sus años de vida, estaria bien que alguien tuviera alguna imágen del foro en sus inicios... Más de uno se sorprenderia :mrgreen: También es cierto que en 5 años ha pasado por aqui mucha gente y a muchos se les echa de menos... FeR, Vikingo, Andy, Abel, messi, miriam, Gala, Rafa, Alex, puyol,... Una pena, pero a cambio tenemos gente nueva :D
jaja cabr.. a mi no me des por perdido, que como ves aun sigo por aqui!!

Pues si este es un gran foro y muy amable con la gente de equipos rivales, como veis ami me dieron un voto de confianza viendo que era cule y aqui estoy creo que llevo ya unos 3 años!! jaja y espero que sean muchos mas
Jajajaj pero tu además de culé eres un mariquita... con buena intencion eeeh!
Porque desde que no están Galita y miriam te pasas menos... seguro que luego se lo cuentas por msn:
BOING BOING BOING!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En fin... quito el post ya de anuncio que hace una semana del cumpleaños, un saludo a todos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

Pues felicidades al Foro, a los creadores y a los que lo administran y forman parte de él cada dia. Tras mirar muchos foros del Madrid me decidí por éste por que me gustaron el tono y los comentarios de muchos de vosotros y creo que no me he equivocado.

Salud y a seguir ¡pero contando más triunfos madridistas!!
Responder