Entrenando Con el Primer Equipo

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

Yo ya no se cuando va a debutar a un canterano, pero si hoy que era el partido más a modo que nos podemos esperar en estos meses no lo ha hecho dudo que veamos debutar a alguien ya siendo pesimista :?
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#22Mensaje

Juanan, Cristian, Mosquera y Marcos Alonso. volvieron a repetir en el entrenamiento del miercoles 24 de febrero de 2010 del primer equipo
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#23Mensaje

Mosquera fue el unico canterano que volvio a repetir en el entrenamiento del jueves 25 de febrero de 2010 del primer equipo
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#24Mensaje

Mosquera y Marcos Alonso entranen la convocatoria ante el tenerife

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... nerife.htm
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#25Mensaje

nicolasandres escribió:Mosquera y Marcos Alonso entranen la convocatoria ante el tenerife

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... nerife.htm

bah, pa que, total seguro que ni debutan, Pellele solo los lleva de relleno el muy cabr...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#26Mensaje

El unico canterano que completo el grupo de 10 jugadores que se entreno hoy martes 02/03/10

link: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -03-02.htm
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#27Mensaje

nicolasandres escribió:Estoy Observando que Pellegrini apesar de que no alla hecho debutar a ningun canterano todavia en ninguna competicion, ha hecho que muchos canteranos se entrenen con el primer equipo y hasta que entren en conovocatoria lo cual me ha sorprendido ya que todas la semenas llama a varios canteranos para que se entrenen con el primer equipo... pero lo que no me cuadra es que a veces llama a jugadores del Castilla que su rendimiento es Normal en vez de seguir llamando a los entrenamientos a los que estan despuntando... por lo personal pienso que lo que esta haciendo es que la mayor parte de castilla conosca al primer equipo y su funsionamiento por si llegan a debutar cualquiera de ellos sepan como cordinarse cone el primer equipo, Pellegrini esta contando mucho con la cantera desde mi punto de vista, al no fichar en el mercado de invierno, llamarlos constantemente para que entrenen con el primer equipo he incluirlos en las convocatorias es una lastima que todavia no halla debutadoa lguno pero queda temporada y la lesiones van a pegar.... que opinan ustedes ?!

Lista de jugadores del Castilla y del "C" que se han entrenado con el Primer equipo en el 2009-2010
-Antonio Adan. (Es el 3º Portero del Primer Equipo pero es tambien del Castilla) presente en casi todos los entrenamientos
-Fernado Carrillo"Tito".......5 entrenamientos con el primer equipo
-Felipe Ramos.................8 entrenamientos con el primer equipo
-Daniel Opare..................4 entrenamientos con el primer equipo
-Marcos Alonso................15 entrenamientos con el primer equipo
-Juanan........................6 entrenamientos con el primer equipo
-Chema Anton.................2 entrenamientos con el primer equipo
-Javier Velayos................2 entrenamientos con el primer equipo
-David Mateos.................8 entrenamientos con el primer equipo
-Nacho Fernandez.............1 entrenamientos con el primer equipo
-Pedro Mosquera...............17 entrenamientos con el primer equipo
-Javier Acuña..................3 entrenamientos con el primer equipo
-Ruben Ramos..................1 entrenamiento con el primer equipo
-Raul Ruiz.......................5 entrenamientos con el primer equipo
-Juan francisco "Juanfran"....7 entrenamientos con el primer equipo
-Rodrigo Moreno................7 entrenamientos con el primer equipo
-Cristian Lopez..................5 entrenamientos con el primer equipo
-Adam Szalai....................3 entrenamientos con el primer equipo (antes de irse cedido al Mainz 05)
Un total 14 canteranos.

Lista de jugadores del Castilla que se han sido Convocados con el Primer equipo en el 2009-2010
-Antonio Adan...................3 Convocatorias con el primer equipo
-Javier Acuña....................1 Convocatoria con el primer equipo
-Marcos Alonso..................2 Convocatoria con el primer equipo (al final fue el descarte ante el valencia)
-David Mateos...................1 Convocatoria con el primer equipo
-Pedro Mosquera................7 Convocatoria con el primer equipo
-Raul Ruiz........................1 Convocatoria con el primer equipo
-Rodrigo Moreno.................1 Convocatoria con el primer equipo
Un total 5 canteranos.



Lista de jugadores del Castilla que se han Debutado con el Primer equipo en el 2009-2010 (proximamente espero)
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#28Mensaje

ya actualice la lista de los entrenamientos disculpen es que no había tenido tiempo
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#29Mensaje

Mosquera y Juanfran entran en la convocatoria contra el Getafe
Borrar usuario 10316

#30Mensaje

nicolasandres escribió:Mosquera y Juanfran entran en la convocatoria contra el Getafe
Qué van de recoge-pelotas ??? :?: :?:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#31Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
nicolasandres escribió:Mosquera y Juanfran entran en la convocatoria contra el Getafe
Qué van de recoge-pelotas ??? :?: :?:
No, de una labor más importante, calienta-banquillos, ya ves en lo que ha quedado nuestra cantera :roll:
Borrar usuario 10316

#32Mensaje

Santillana1902 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
nicolasandres escribió:Mosquera y Juanfran entran en la convocatoria contra el Getafe
Qué van de recoge-pelotas ??? :?: :?:
No, de una labor más importante, calienta-banquillos, ya ves en lo que ha quedado nuestra cantera :roll:
Pues yo si fuera el Mosquera ese .. me llevaba una barbacoa , comida del burger, y litronas , total.. si voy a ir de incognito . :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Santillana1902 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
nicolasandres escribió:Mosquera y Juanfran entran en la convocatoria contra el Getafe
Qué van de recoge-pelotas ??? :?: :?:
No, de una labor más importante, calienta-banquillos, ya ves en lo que ha quedado nuestra cantera :roll:
Pues yo si fuera el Mosquera ese .. me llevaba una barbacoa , comida del burger, y litronas , total.. si voy a ir de incognito . :mrgreen:
A lo Faubert?? :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34Mensaje

Yo es que si fuese un jugador joven no ficharia nunca por el Castilla, es arruinarte la carrera.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#35Mensaje

David_RM escribió:Yo es que si fuese un jugador joven no ficharia nunca por el Castilla, es arruinarte la carrera.
Hombre, arruinarte la carrera... Mas bien lo tienes muy jodido para subir al primer equipo pero grandes posibilidades de fichar por un club de primera o en su defecto de segunda.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36Mensaje

SiempreRC3 escribió:
David_RM escribió:Yo es que si fuese un jugador joven no ficharia nunca por el Castilla, es arruinarte la carrera.
Hombre, arruinarte la carrera... Mas bien lo tienes muy jodido para subir al primer equipo pero grandes posibilidades de fichar por un club de primera o en su defecto de segunda.
hombre no se a ti david rm pero para mi estar en la cantera del madrid mas que arruinar mi vida seria un orgullo, defender los colores aunque sea solo los del castilla merece la pena
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#37Mensaje

David_RM escribió:Yo es que si fuese un jugador joven no ficharia nunca por el Castilla, es arruinarte la carrera.
Mi primo juega en el C y el vino con toda la ilusión del mundo y ahora está un poco arto de la situación.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#38Mensaje

degas escribió:
SiempreRC3 escribió:
David_RM escribió:Yo es que si fuese un jugador joven no ficharia nunca por el Castilla, es arruinarte la carrera.
Hombre, arruinarte la carrera... Mas bien lo tienes muy jodido para subir al primer equipo pero grandes posibilidades de fichar por un club de primera o en su defecto de segunda.
hombre no se a ti david rm pero para mi estar en la cantera del madrid mas que arruinar mi vida seria un orgullo, defender los colores aunque sea solo los del castilla merece la pena
No creo que sea arruinarte la carrera, pero definitivamente si lo ves desde el punto de vista profesional prefieres irte a otro equipo si tienes la oportunidad, al Sevilla, Mallorca, Getafe o Valencia pensaría yo. Al Barcelona es complicado y al Atlético creo que sería una mala decisión, ese equipo está maldito.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#39Mensaje

PELLEFRINI HACE DEBUTAR A MOSQUERA por ak leí y que lo llevaba de recoje pelotas y de calienta banca !! hahaahha lleven!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40Mensaje

santiago90c escribió:
degas escribió:
SiempreRC3 escribió:
David_RM escribió:Yo es que si fuese un jugador joven no ficharia nunca por el Castilla, es arruinarte la carrera.
Hombre, arruinarte la carrera... Mas bien lo tienes muy jodido para subir al primer equipo pero grandes posibilidades de fichar por un club de primera o en su defecto de segunda.
hombre no se a ti david rm pero para mi estar en la cantera del madrid mas que arruinar mi vida seria un orgullo, defender los colores aunque sea solo los del castilla merece la pena
No creo que sea arruinarte la carrera, pero definitivamente si lo ves desde el punto de vista profesional prefieres irte a otro equipo si tienes la oportunidad, al Sevilla, Mallorca, Getafe o Valencia pensaría yo. Al Barcelona es complicado y al Atlético creo que sería una mala decisión, ese equipo está maldito.
Mirar las ultimas perlas de nuestra cantera. Todos son retenidos hasta edades insostenibles y sin jugar con el primer equipo. Vale, quizas me he pasado, pero es mucho mejor fichar por el Sevilla Atletico, el Barça Atletic, el Athetic B, etc. que sabes que si trabajas y eres bueno vas a jugar bastante en el primer equipo y vas a llegar antes a un primer equipo, y no que aqui llevas 10 años y muchos capitan y como premio tienes 3 minutos de partido.
Responder