Entrenando Con el Primer Equipo

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1Mensaje

Estoy Observando que Pellegrini, Tecnico nuevo del Real Madrid el cual por ende no conoce a los chicos de la cantera, llama todas las semanas a varios grupos de canteranos para que se entrenen con el primer equipo, que entren en conovocatoria y hasta han debutado tres, por lo personal pienso que lo que esta haciendo es conocer al Castilla y que conozcan al primer equipo y su funsionamiento por si llegan a debutar cualquiera de ellos sepan como cordinarse cone el primer equipo, Pellegrini esta contando mucho con la cantera desde mi punto de vista, al no fichar en el mercado de invierno, llamarlos constantemente para que entrenen con el primer equipo, llamándolos para algunos partidos y dejando que debuten... que opinan ustedes ?!

Lista de jugadores del Castilla y del "C" que se han entrenado con el Primer equipo en el 2009-2010:

-Antonio Adan. (Es el 3º Portero del Primer Equipo pero es tambien del Castilla) presente en casi todos los entrenamientos
-Fernado Carrillo"Tito".......4 entrenamientos con el primer equipo.
-Felipe Ramos.................9 entrenamientos con el primer equipo.
-Daniel Opare..................8 entrenamientos con el primer equipo.
-Marcos Alonso................18 entrenamientos con el primer equipo.
-Juanan........................9 entrenamientos con el primer equipo.
-Chema Anton.................2 entrenamientos con el primer equipo.
-Gary...........................3 entrenamientos con el primer equipo.
-Javier Velayos................5 entrenamientos con el primer equipo.
-David Mateos.................9 entrenamientos con el primer equipo.
-Nacho Fernandez.............1 entrenamientos con el primer equipo.
-Cordero........................2 entrenamientos con el primer equipo.
-Pedro Mosquera...............22 entrenamientos con el primer equipo.
-Pablo Sarabia..................3 entrenamientos con el primer equipo.
-Luis Hernandez................2 entrenamientos con el primer equipo.
-Vazquez........................2 entrenamientos con el primer equipo.
-Juan Carlos....................2 entrenamientos con el primer equipo.
-Javier Acuña...................3 entrenamientos con el primer equipo.
-Ruben Ramos..................3 entrenamiento con el primer equipo.
-Raul Ruiz.......................4 entrenamientos con el primer equipo.
-Juan francisco "Juanfran"....16 entrenamientos con el primer equipo.
-Rodrigo Moreno................4 entrenamientos con el primer equipo.
-Samu............................1 entrenamientos con el primer equipo.
-Cristian Lopez..................7 entrenamientos con el primer equipo.
-Adam Szalai....................3 entrenamientos con el primer equipo (antes de irse cedido al Mainz 05).

Un total 24 canteranos.


Lista de jugadores del Castilla que se han sido Convocados con el Primer equipo en el 2009-2010:

-Antonio Adan...................3 Convocatorias con el primer equipo.
-Javier Acuña....................1 Convocatoria con el primer equipo.
-Marcos Alonso..................5 Convocatoria con el primer equipo.
-David Mateos...................3 Convocatoria con el primer equipo.
-Pedro Mosquera................8 Convocatoria con el primer equipo.
-Raul Ruiz........................1 Convocatoria con el primer equipo.
-Rodrigo Moreno.................1 Convocatoria con el primer equipo.
-Juanfran.........................5 Convocatoria con el primer equipo.

Un total 8 canteranos convocados.


Lista de jugadores del Castilla que se han Debutado con el Primer equipo en el 2009-2010:

-Pedro Mosquera el Miércoles 24 de Marzo contra el Getafe entrando por Xabi Alonso.
-Marcos Alonso el Domingo 4 de Abril contra el Racing entrando por Higuain.
-Juanfran el Domingo 02 de Mayo contra el Osasuna entrando por Gago.
Última edición por nicolasandres el Jue May 13, 2010 4:34 pm, editado 40 veces en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Es algo que esta haciendo bien. Esto ayuda mucho a los chavales.

Tambien creo que deberian jugar unos minutillos algunos chavales, especialmente Marcos Alonso, que lo vi el ultimo partido y pese a la devacle me gusto.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3Mensaje

esperemos que debuten pronto algunos y a ver si sacamos alguna perla
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

Pos yo espero que debute alguno y no solo eso que se pueda contar con el, ojala algun canterano pueda llegar al primer equipo y luchar por algun puesto
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#5Mensaje

Pellegrini no tiene fama de observar mucho la cantera... en el Villareal no subio a nadie, el unico jugador fue cazorla pero fue cedido antes al Racing creo... pero no estoi muy seguro. Y las palabaras que dijo el otro dia no me gustaron mucho, dijo que el no era el engargado de observar la cantera...
Son detalles que no gustan, y mas con lo deseosos que estamos con que nos salgan jugadores que despunten.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6Mensaje

willi escribió:Pos yo espero que debute alguno y no solo eso que se pueda contar con el, ojala algun canterano pueda llegar al primer equipo y luchar por algun puesto
ese canterano es Mosquera =D>
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#7Mensaje

Argentino7 escribió:Pellegrini no tiene fama de observar mucho la cantera... en el Villareal no subio a nadie, el unico jugador fue cazorla pero fue cedido antes al Racing creo... pero no estoi muy seguro. Y las palabaras que dijo el otro dia no me gustaron mucho, dijo que el no era el engargado de observar la cantera...
Son detalles que no gustan, y mas con lo deseosos que estamos con que nos salgan jugadores que despunten.

En verdad los tecnicos de los primeros equipo por lo general tienen un encargado en la cantera que es el encargado de pasarle informes continuos de los jugadores de las categorias inferiores por si llega a necesitar alguno... son muy pocos los entrenadores del primer equipo que van ver juegos y entrenamientos de los filiales pep lo hacia la temporada pasada pero ya no tiene tiempo por ejemplo
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#8Mensaje

nicolasandres escribió:
Argentino7 escribió:Pellegrini no tiene fama de observar mucho la cantera... en el Villareal no subio a nadie, el unico jugador fue cazorla pero fue cedido antes al Racing creo... pero no estoi muy seguro. Y las palabaras que dijo el otro dia no me gustaron mucho, dijo que el no era el engargado de observar la cantera...
Son detalles que no gustan, y mas con lo deseosos que estamos con que nos salgan jugadores que despunten.

En verdad los tecnicos de los primeros equipo por lo general tienen un encargado en la cantera que es el encargado de pasarle informes continuos de los jugadores de las categorias inferiores por si llega a necesitar alguno... son muy pocos los entrenadores del primer equipo que van ver juegos y entrenamientos de los filiales pep lo hacia la temporada pasada pero ya no tiene tiempo por ejemplo
debe ser asi por que todo debe lllevar una organizacion,pero no estaria de mas que de vez encuando se diera una vuelta el mismo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9Mensaje

Seguramente los conoce, si estuvo a punto de meter a Mosquera...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#10Mensaje

Pellegrini llevo 3 canteranos al entrenamiento de ayer y hoy llamo a otros 4 para el entrenamiento de hoy a los defensas Mateos y Nacho Fernandez, el Lateral Iazquierdo Marcos Alonso y el Delantero Cristian Lopez ya los apuntare en la lista, lo que no estubieron en el entrenamiento fueron Benzema, Metzelder, Pepe por la lesiones que ya se conocian y tambien Marcelo que sufrio de gastronteritis... en una semana ha concovocado a 9 canteranos en tres dias
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#11Mensaje

Guti y Dudek salieron lesionados del entrenamiento pellegrini llamara al tercer portero Adan para supplir la baja de Dudek mientras que llamara a Mosquera para suplir la baja de Guti, ademas de que Van der Vaart y Raul Albiol esta resentidos con molestias y son duda... aun asi pellegrini los unio a convocatoria en la que tendra que descartar a alguien

Porteros: Iker Casillas, Adán
Defensas: Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Garay, Marcelo, Drenthe.
Mediocampistas: Xabi Alonso, Lass, Gago, Mahamadou Diarra, Van der Vaart, Granero, Mosquera, Kaká,
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Raúl.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#12Mensaje

Mosquera fue el descarte contra el Xerez pero ahora vuelve a Repetir convocatoria junto Adan en un partido de Champions contra el O.Lyon debido a las bajas de : Guti, Van der Vaart, Metzelder, Dudek.
kilmer50cent
Mensajes: 8
Registrado: Feb-2010

#13Mensaje

aver si debuta osquera contrA LYON
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#14Mensaje

kilmer50cent escribió:aver si debuta osquera contrA LYON
Hombre me extraña mucho si no debuto en liga que debute en unas eliminatorias de la champions... pero bueno...
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#15Mensaje

No entiendo para que los hace entrenar con ''los mayores'' si no los va a dar ni 1 mísero minuto.... :?
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#16Mensaje

en los dos entrenamientos que ha dirigido pellegrini despues de lyon ha llamado el dia de ayer ha juanan y al Medio centro Mosquera hoy llamo al Delantero Juanfran, al Defensa Marcos Alonso y al Medio centro Mosquera
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#17Mensaje

Juanfran, Cristian y Marcos alonso participaron en el entrnamiento del 19/02/2010

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _grupo.htm
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#18Mensaje

en el ultimo entrenamiento previo al partido contra el Villareal, los Canteranos Juanfran, Juanan, mosquera y Marcos Alonso practicaron con el primer equipo.

link: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -02-20.htm
Borrar usuario 10316

#19Mensaje

nicolasandres escribió:en el ultimo entrenamiento previo al partido contra el Villareal, los Canteranos Juanfran, Juanan, mosquera y Marcos Alonso practicaron con el primer equipo.

link: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -02-20.htm
Pues como esos , miles de canteranos han entrenado con el primer equipo en las ultimas temporadas y después el club nunca confía en ellos. :(
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#20Mensaje

Desde mi punto de vista, es la primera vez que veo que un tecnico incorpore tanto a la cantera con el primer equipo a pesar de que no todavia no ha debutado ninguno en cada entrenamiento hay 2 a 4 canteranos sin contar a Adan, ademas de que los ha metido ne las convocatorias cuando han sido necesarios a pesar de que alla descartado a algunos... que contra el depor pudo haber metido a rodrigo por raul, a mosquera por xabi alonso y a raul ruiz por kaka' tambien lo pienso!!!! pero yo digo que todo poco a poco cuando se les necesite entraran!!
Responder