Nemanja Vidic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
nicolasandres

#21Mensaje

k1_Kilian escribió:
SiempreRC3 escribió:Este tipo es muy bueno pero no es necesario. Tenemos al mejor central del mundo, a un defensa joven y español que cada dia me gusta mas y a Ramos que de central es de lo mejorcito que hay. Asi que para que fichar Vidic? Un poquito de cabeza a la hora de hacer los fichajes hombre, que luego pasa lo que pasa...
en esto si que estoy de acuerdo contigo (aunque en otras muchas cosas no :lol: ) yo creo que tenemos casi la mejor defensa del mundo, solo necesitamos un lateral izquierdo y lo que necesitamos encontrar es un joven que defienda bien, ya que al ataque podra mejorar con el tiempo y ahora mismo necesitamos consistencia en ambas bandas

David Luiz del benfica :D
nicolasandres

#22Mensaje

Segun Marca

Vidic dejará el United y elegirá destino tras el Mundial

El jugador ha pedido tiempo al club inglés para decidir su futuro · Además del Madrid, Barça y Milan también están interesados

Imagen

Nemanja Vidic, defensa central del Manchester United y de la selección nacional de Serbia, dejará el club de Old Trafford después del Mundial, según ha desvelado su agente, Paolo Fabbri. Y el Real Madrid es, según la prensa inglesa, el destino preferido del zaguero, como ya informó MARCA el 29 de diciembre de 2009.
A pesar de todo, Fabbri se muestra prudente a la hora de hablar del futuro de su representado. "No tomará una decisión sobre su futuro hasta después del Mundial. Hemos solicitado tiempo al United para pensarnos bien nuestros movimientos, y Nemanja me ha pedido que no hable de ningún club en concreto. Un posible traspaso sólo se realizaría después de la Copa del Mundo".
Aunque Vidic tiene un año más contrato, el serbio tiene intención de dejar la Premier League este verano. Su destino más probable será España, porque, además, del Madrid, el Barça también se interesó en su día por el zaguero. El otro club que estaría dispuesto a pujar por Vidic sería el Milan.
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

Si no viene Maicon me parece que podemos dejar a Ramos en el lateral y traer a Vidic como central al lado de Pepe =D> =D> =D>
pablisevic

#24Mensaje

Vidic, otro jugador sobrevalorado. Que se quede en Manchester.
sierrixxx

#25Mensaje

pablisevic escribió:Vidic, otro jugador sobrevalorado. Que se quede en Manchester.
+1
meshicorg

#26Mensaje

pablisevic escribió:Vidic, otro jugador sobrevalorado. Que se quede en Manchester.

A mi no me parece sobrevalorado, es de los mejores centrales del mundo.

Lo que si me parece es que es inecesario.
ViPoOoLokytO

#27Mensaje

Decir que Vidic es del monton es no tener ni idea de futbol esta entre los 5 mejores de europa pero ahora no es necesario teniendo a Pepe,SRamos,Albiol y Garay 4 centrales de primer nivel.

Hala Madrid
degas

#28Mensaje

meshicorg escribió:

A mi no me parece sobrevalorado, es de los mejores centrales del mundo.

Lo que si me parece es que es inecesario.
a mi tambien y eso de que es de los 5 mejores apuffffffff....vaya temporadita se marco este año en el man.utd que contra el bayern dio pena
Borrar usuario 4361.

#29Mensaje

Este tipejo ya había dicho antes que si salía del Manchester solamente iría a un club para convertirse en llorica(culé) :lol: :lol: :lol:
sierrixxx

#30Mensaje

centrales y mediocentros defensivos hay a patadas por europa.

Vidic no es mejor que albiol o que Garay.
pablisevic

#31Mensaje

ViPoOoLokytO escribió:Decir que Vidic es del monton es no tener ni idea de futbol esta entre los 5 mejores de europa pero ahora no es necesario teniendo a Pepe,SRamos,Albiol y Garay 4 centrales de primer nivel.

Hala Madrid
Una cosa es estar sobrevalorado y otra cosa es ser del montón. No tiene nada que ver.
RC3

#32Mensaje

Es tan buen jugador como innecesario su fichaje.
Santillana1902

#33Mensaje

Yo este año solo le vi el partido contra el Bayern, y como dice degas, dio mas bien penilla :lol:
Wilde

#34Mensaje

Es inecesario este fichaje, a parte de que es lentísimo.
Marado

#35Mensaje

No nos hace falta ningun central.
JotaGol

#36Mensaje

Absurdo, si Mou dice que quiere a Ramos de central, ahí está en central fichado. ¿O vamos a jugar con 5 centrales?

--------------Casillas----------------

Ramos-Pepe-Vidic-Albiol-Garay

Maicon-------------------Kolarov

CR9-----------------------Kaká

-------------Higuaín--------------

:lol:
pablisevic

#37Mensaje

Insisto, jugador muy sobrevalorado. Sería un error su fichaje.
zam

#38Mensaje

sierrixxx escribió:
+1
+ 2

No es mal central, pero no tan bueno como dicen, me quedo con los que tengo.
Borrar usuario 7590

#39Mensaje

¿Cuántos centrales queremos? Tenemos a Pepe, Albiol y Garay y Ramos con su versatilidad aporta en este sentido.Sería injusto tumbar a Albiol con la temporada que se ha hecho
Masquerade

#40Mensaje

para que otro central.
Responder