Nemanja Vidic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
note06

#1Mensaje

Atención que los medio ingleses hablan de un posible traspaso de Nemanja Vidic al Real Madrid por 20 millones de libras.
Ferguson le dejaría salir en el verano y ya ha fichado a Chris Smalling para sustituirle y ademas el Manchester está interesado en David Luiz, Simon Kjaer y Bruno Alves.
Yo no estoy muy convencido con este fichaje en el caso de que se lleve a cabo porque tiene 28 años y es bastante dinero el que piden por el y porque para el centro de la defensa ya tenemos a Pepe, Albiol, S.Ramos que son de garantias y a Garay que es un muy recambio. En mi opinión se debería fichar a un central más joven.
Bueno veremos a ver que ocurre.
nicolasandres

#2Mensaje

preferiria que fichen por 20 millones de Euros a David Luiz joven 22 años y polivalente ya que seria como Sergio Ramos... solo que este juega de lateral izquierdo y ya tendriamos a varios jugadores polivalentes en la defensa:
Centrales: E.Garay, R.Albiol. Pepe, D.Luiz, S.Ramos, A.Arbeloa
Lateral Izquierdo: Marcelo, D.Luiz, A.Arbeloa
Lateral Derecho: S.Ramos, A.Arbeloa, L.Diarra, R.Albiol(en el Valencia le toco jugar varias veces de lateral derecho y cumple defendiendo mas no tiene profundida en el ataque)

Para mi es una defensa ideal ya que no dependemos de un solo jugador por cada posicion y la polivalencia de muchos de los defensa permite rotarlos en el esquema...
DVD 33

#3Mensaje

Si si si a por Vidic y a por David Luiz y a por Bruno Alves y a por Terry y a jugar como Clemente con 200 centrales.Ahora que Ramos demuestra que es mejor central que lateral,que Albiol se esta asentando en el equipo,Arbeloa cumple donde le ponen,Pepe volvera el año que viene e incluso Garay rinde bien ,pues ala a fichar mas centrales.Tenemos mas carencias en otros puestos como en los laterales y en los extremos
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Yo le daria salida a Garay y traeria a Vidic sin dudarlo =D>
sierrixxx

#5Mensaje

yo lo veo totalmente innecsario. Tenemso a pepe, albiol, garay y (ramos). Ademas cocociedo a ferguson si lo vendiera seria por un pastizal.
Marado

#6Mensaje

Raul y 30 millones por Vidic (colara?) :D
zam

#7Mensaje

Para mi Vidic siendo un gran central está sobrevalorado, pero bueno, dando por hecha la salida de Metzerler y a la espera de como vuelva Pepe igual hay que cerrar un central de garantias, pero sin duda la urgencia es el lateral zurdo.
Tamerlan

#8Mensaje

Claro y vidic va a venir para ser suplente no? Albiol se ha ganado la titularidad y pepe estara recuperado para la proxima temporada asi que no se ni porque nos lo tomamos en serio el ficharle.
nicolasandres

#9Mensaje

por eso digo que si vamos a por alguien en la defensa que sea alguien que pueda jugar de central para suplir la baja de Metzelder y uno nunca sabe que pasara con la lesiones y que tambien juege de Lateral izquierdo para mi el mejor situado ahorita es David Luiz ya que puede jugar bien en cualquiera de las dos posiciones.... las demas opciones no cumple con eso:

1ºFelipe Luis (Lateral Izquierdo-Extremos Izquierdo)... no sabemos como progrese de su lesion la cual no es nada facil.

2ºTaye Taiwo (Lateral Izquierdo-Extremos Izquierdo)... no veo que el club mueva ficha por el.

3ºCanella (Lateral Izquierdo-Extremos Izquierdo)... muy verde.

4ºMarcos Alonso (Lateral Izquierdo-Extremos Izquierdo)... Hay que cederlo a un equipo de primera tiene potencial y no le
pueden cortar en una liga de tercera division.

5ºBenoît Trémoulinas (Lateral Izquierdo)... demasiado verde.

6ºVargas (Lateral Izquierdo-Extremos Izquierdo)...mejor como extremo que como lateral.

7ºKolarov (Lateral Izquierdo-Extremos Izquierdo)... muy bueno pero ya lo tiene todo hecho con el Inter de Milan.

8ºClichy (Lateral Izquierdo-Extremos Izquierdo)... de los mejores!! pero el arsenal no lo soltara.

9ºRafinha (Lateral Izquierdo-Extremos Izquierdo)... No le veo muchas cualidades para mi no es para el Real Madrid.

10ºAndre Santon (Lateral Izquierdo-Extremos Izquierdo)... Menos que menos no es para el Real Madrid.

11ºJonathan Moreira (Lateral Izquierdo)... Prefiero a marcelo que a este.

12ºRichards (Central-Lateral Izquierdo)... es el unico ademas de D.Luiz que tienes esta polivalencia pero el City no lo vendera.

Nota: David Luiz es la mejor opcion vendria a cubrir dos puestos gracias a su polivalencia ademas de ser joven 22 años y tener ya 5 años jugando en una liga mediana como es la portuguesa, me parece que despues de un analisis del mercado es la oferta mas rentable desde el punto de vista economico, productivo y de timpo ya que es joven...
Virgildo

#10Mensaje

Vidic es un excelente central,uno de los mejores del mundo,pero da la casualidad que ahi no tenemos problemas.
Personalmente pienso que Ramos seria uno de los 2 o 3 mejores centrales del mundo y con Pepe serian para mi la mejor defensa de europa de lejos....el problema es que Albiol es muy muy joven y esta rindiendo a un nivel fantastico asi que da pena quitarlo.
Luego tenemos a Garay que esta jugando muy bien y es un recambio de plenas garantias.....Arbeloa juega donde lo pongas en la defensa y Marcelo para determinados partidos viene muy bien.
Alguien ha hechado de menos otro central en el madrid este año???? incluso sin Pepe y sin Garay no ha habiado problemas ahi,no traeria un tio que tiene que jugar si o si y que no sabemos como va a caer en el vestuario,ahora mismo esta todo perfecto no vayamos a cagarla.
Desde mi punto de vista hace falta un lateral zurdo que sepa defender,quizas la mejor opcion sea David Luiz porque vendria como lateral zurdo muy defensivo y puede jugar de central zurdo,que repito,no tenemos ninguno.
santiago90c

#11Mensaje

Como bien dijeron, no lo necesitamos aunque es muy bueno, tenemos a Albiol, Pepe y Garay, aparte de las polivalencias de Sergio Ramos y Arbeloa.

Lo que sí necesitamos es un lateral izquierdo, mi opinión es que vayamos por Taiwo pero no creo que Valdano y compañía se fijen en él.
ahyur

#12Mensaje

Rafinha y Richards juegan x la banda derecha no x la izquierda, igual pasa con Maicon o con el propio Ramos al q algunos han colocado en ese costado.

Respecto a la noticia espero q sea mentira, es cierto q Metz se marcha y q con Albiol tarde o temprano nos daremos cuenta del limitado defensa q es, pero espero q no traigan a Vidic, ¿visteis su última final de champions?, lamentable, y así cada dos x tres incluso con rivales de bastante menor entidad. Si hay q fichar un central yo me decantaria x el tal David Luiz este o x Metesacker, aunque con la experiencia de su compañero de seleccion creo q se lo pensará mucho. Un Saludo a todo el foro.
nicolasandres

#13Mensaje

ahyur escribió:Rafinha y Richards juegan x la banda derecha no x la izquierda, igual pasa con Maicon o con el propio Ramos al q algunos han colocado en ese costado.

Respecto a la noticia espero q sea mentira, es cierto q Metz se marcha y q con Albiol tarde o temprano nos daremos cuenta del limitado defensa q es, pero espero q no traigan a Vidic, ¿visteis su última final de champions?, lamentable, y así cada dos x tres incluso con rivales de bastante menor entidad. Si hay q fichar un central yo me decantaria x el tal David Luiz este o x Metesacker, aunque con la experiencia de su compañero de seleccion creo q se lo pensará mucho. Un Saludo a todo el foro.
Rafinha y Richards juegan por ambas bandas!! rafinha se limita a ser lateal por la derecha o por la izuqierda, mientras Richards juega de central lateral por la derecha o por la izquierda... aun asi al primero no le veo en el Real Madrid y el segundo le faltan mas minutos cosa que tendria que peliar en el Real Madrid yo me desacaria por David Luiz de 22 años como tu dices (+1) en cuanto a Metersacker le veo muchas similutes con Metzelder, es bueno por arriba y para sacar el balon pero muy lento en las marcas
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

hal2814 escribió:Yo le daria salida a Garay y traeria a Vidic sin dudarlo =D>

=D> =D> donde firmamos.
nicolasandres

#15Mensaje

trecool escribió:
hal2814 escribió:Yo le daria salida a Garay y traeria a Vidic sin dudarlo =D>

=D> =D> donde firmamos.
-1...

Garay con 23 años ya hace buen papel en real madrid... VIdic dio salto a un grande como el Mancherter a los 24 años...
con garay hay un central solido en el banquillo siempre y para mucho tiempo ya que para mi central bueno rinde hasta los 30 32 años osea unos 7 u 9 años, vidic ya tiene 28 años lo cual deja como mucho 2 a 4 años al maximo nivel...
David_RM

#16Mensaje

La aficion del Madrid nunca dejara de sorprenderme.

Tenemos a Pepe, Albiol y Garay de centrales. Ya veremos si tambien incluimos a Ramos.

Si viene Vidic, dos (o tres) tienen que ser suplentes, ¿Albiol? ¿Pepe

Esto no es el pro, aqui se fichan necesidades no caprichos.
Virgildo

#17Mensaje

David_RM escribió:La aficion del Madrid nunca dejara de sorprenderme.

Tenemos a Pepe, Albiol y Garay de centrales. Ya veremos si tambien incluimos a Ramos.

Si viene Vidic, dos (o tres) tienen que ser suplentes, ¿Albiol? ¿Pepe

Esto no es el pro, aqui se fichan necesidades no caprichos.
Yo estoy contigo,me parece una locura traera ese tio por muy bueno que sea,que lo es.
Luego pedimos nacionalizar el equipo y resulta que tenemos a Albiol al nivel de cualquier central de nivel mundial y ahora lo queremos quitar porque si.
Otros quieren vender a Garay y traer a Vidic,pero recapacitemos porque Garay es suplente o suplentisimo,esta jugando porque no esta Pepe y de hecho veremos si juega ahora que esta disponible Albiol porque esta jugando bien Ramos y Arbeloa en el lateral diestro....vamos que se esta pidiendo vender a un tio joven que no da problemas y que esta jugando muy bien para traer a Vidic de suplente??? alguien piensa que este tio va a estar de suplente???
Pepe-Vidic serian una pareja defensiva terrible pero a mi no me dice mucho mas que Pepe-Albiol o Pepe-Ramos la verdad.
Sigo pensando que la pasta hay que dejarla en un lateral zurdo que sepa defender,sea el David Luiz ese o otro.
MVC9

#18Mensaje

Yo creo que no es nada necesario como bien decis que vamos a dejar a Albiol o Pepe de suplente, yo creo que con lo que tenemos y con la cantera podemos ir para adelante, sino ademas solo teneis que mirar esta temporada donde tenemos a Pepe lesionado y Meztelder casi no a jugado, asi que no veo un fichaje primordial, veria mejor fichar un buen Lateral Izquierdo.
RC3

#19Mensaje

Este tipo es muy bueno pero no es necesario. Tenemos al mejor central del mundo, a un defensa joven y español que cada dia me gusta mas y a Ramos que de central es de lo mejorcito que hay. Asi que para que fichar Vidic? Un poquito de cabeza a la hora de hacer los fichajes hombre, que luego pasa lo que pasa...
k1_Kilian

#20Mensaje

SiempreRC3 escribió:Este tipo es muy bueno pero no es necesario. Tenemos al mejor central del mundo, a un defensa joven y español que cada dia me gusta mas y a Ramos que de central es de lo mejorcito que hay. Asi que para que fichar Vidic? Un poquito de cabeza a la hora de hacer los fichajes hombre, que luego pasa lo que pasa...
en esto si que estoy de acuerdo contigo (aunque en otras muchas cosas no :lol: ) yo creo que tenemos casi la mejor defensa del mundo, solo necesitamos un lateral izquierdo y lo que necesitamos encontrar es un joven que defienda bien, ya que al ataque podra mejorar con el tiempo y ahora mismo necesitamos consistencia en ambas bandas
Responder