Elije a los mejores lanzadores de tiro directo

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#21Mensaje

De los que he visto en ningún orden en especial:

-Cristiano Ronaldo
-Roberto Carlos
-Ronaldinho
-Beckham
-Juninho
-Gerrard
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#22Mensaje

aparte de todos los que habeis dicho vosotros que me parecen todos muy buenos ami me gustaba mucho tambien asunsao el que jugo en el betis.
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#23Mensaje

1-Juninho
2-Ronaldinho
3-Cristiano Ronaldo
4-Beckhan
5-Roberto Carlos( Me encantaba esa forma de pegarle a la pelota aunque no le salia mucho ajjajajaj)


Hala Madrid
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#24Mensaje

cristiano ronaldo, assunçao, juninho, beckham, ronaldinho, sneijder, pirlo...
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#25Mensaje

De los que he visto?

1 - Mihailovic, el que fuere central del Lazio e Inter, era un espectáculo, llegó a meter 3 faltas en 1 sólo partido. Bestial.

2 - Pierre Van Hooijdonk: El que fuere delantero del Feyenoord, Benfica, NAC... entre otros, formidable en el libre directo, de los mejores que he visto.

3 - J. Pernambucano: No solo las tira bien, sino que tiene varios tipos de golpeos, dependiendo de si es en largo o en corto... muy bueno.

4 - Cristiano Ronaldo: Ha inventado o ha perfeccionado una nueva técnica, una nueva manera de darle a la pelota. Eso tiene mérito.

5 - Ronaldinho: En el Barça dejó goles de libre directo de bella factura, como aquel del Werder Bremen engañando a toda la barrera y colarla por debajo.

6 - Zidane: Le daba un gran efecto a la pelota, una pena que haya tirado tan pocas faltas en el Madrid.

7 - Riquelme: En muy bueno a balón parado, de lo mejorcito que he visto también.

8 - Assunçao: El que fuere jugador del Betis, era tremendo, raro que no metiese un gol de falta.

9 - Roberto Carlos: Sus bombas inteligentes siempre serán inolvidables.

10 - Pirlo: Tiene un misil teledirigido, tire desde donde tire, es un ¡uy! en la grada.

Actualmente, hay un jugador en el Lyon llamado Pjanic que tiene muy buena pinta, tiene muchos recursos a balón parado, sin duda el sucesor de Juninho .

PD: Están enumarados, pero no ordenados.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#26Mensaje

Tirando a colocar, el mejor que vi fue Maradona. Ponía el balón exactamente donde lo quería poner, era un fuera de serie.
En lo que era potencia y efecto, el que siempre me dejó asombrado y le pegaba impresionantemente bien era Roberto Carlos.

Dejo las demostraciones prácticas :mrgreen: :mrgreen:
[youtube]FHufXj6mQW4[/youtube] - [youtube]-aeBo1uUbXo[/youtube]
El segundo gol del video de la tanda de diez (en donde el tercero se lo come todo el arquero) es a mi ver una de las pruebas más claras de que Maradona ponía la pelota exactamente donde quería.




[youtube]-jMu3wwnj48[/youtube]
Este, clásico y conocido, esta a mi entender dentro de los 5 mejores tiros libres de la historia del fútbol.




Salu2
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Creo que el mejor que he visto ha sido Juninho Pernambucano
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#28Mensaje

Pablo_cabj escribió:Tirando a colocar, el mejor que vi fue Maradona. Ponía el balón exactamente donde lo quería poner, era un fuera de serie.
En lo que era potencia y efecto, el que siempre me dejó asombrado y le pegaba impresionantemente bien era Roberto Carlos.

Dejo las demostraciones prácticas :mrgreen: :mrgreen:
[youtube]FHufXj6mQW4[/youtube] - [youtube]-aeBo1uUbXo[/youtube]
El segundo gol del video de la tanda de diez (en donde el tercero se lo come todo el arquero) es a mi ver una de las pruebas más claras de que Maradona ponía la pelota exactamente donde quería.




[youtube]-jMu3wwnj48[/youtube]
Este, clásico y conocido, esta a mi entender dentro de los 5 mejores tiros libres de la historia del fútbol.




Salu2


También yo estoy contigo al menos al jugador que más idolatre por haberlo visto, simplemente me embobaba.

Por simple divergencia del video que pones en el primero con Boca se puede decir que la barrera esta mal colocada.

del 3 es una cantada del portero los demás son para quitar telarañas, el de paisano . Sin comentarios.


PD. Mi valoración de Schuster la hago por haberle visto muchas más veces que al " Pelusa" y te aseguro que metía muchas y también de quitar el hipo


Pero si tengo que hablar por videos incluidos o por boca de los más grandes de esa época digo:


D. Alfredo Di stefano: Pancho hacia con el pie lo que yo hacia con la mano.


Para Sandro Mazzola ( El último jugador del Inter en ganar la Copa de Europa), recuerda el mejor momento de su vida al jugar contra él era su máximo idolo.


Si tiramos de prensa: Dicen rompió el larguero de la portería de un chut.


Si hablamos de la final perfecta (La Quinta) sus goles son "de Cañoncito Pum"


- El video de Roberto Carlos tuve la suerte de ver ese partido en tv y siempre lo recordaré por la " la curva soñada "


Salud
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#29Mensaje

Por colocacion Maradona Lejos
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#30Mensaje

actualmente, me parece que el mejor es CR9 =D>
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#31Mensaje

Bekham, Juninho y Cr9!!.... :mrgreen:
Responder