Quien seria mejor fichaje J.Navas o F.Ribery ?!

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
jjporta
Mensajes: 23
Registrado: May-2009

#21Mensaje

Observando la plantilla actual del Real Madrid y los comentarios del foro, y después de pensarlo y analizarlo. Yo realizaría ciertos cambios… Primero en la formación, lo ideal para mí sería trabajar con un sistema (4-5-1), y efectuando las Bajas y Altas que considero deben hacerse. Aunque también un sistema (4-3-1-2) también sirve para la diversidad de jugadores que tendría el Real Madrid… Aquí se los dejo…

Plantilla actual del Real Madrid:

Porteros:---------Medios:
Casillas-----------Gago
Dudek-------------Diarra
Adán--------------Lass
--------------------X. Alonso
--------------------C. Ronaldo
--------------------Granero
--------------------Kaka
Defensas:--------Guti
S. Ramos---------Van der Vaart
Arbeloa-----------Drenthe
Pepe
R. Albiol----------Delanteros:
Garay-------------Higuaín
Metzelder--------Benzema
Marcelo-----------Raúl

Viendo la plantilla actual y sabiendo que hay jugadores que quieren salir del Real Madrid (como lo son: Mezelder y Gago), otros que se les termina el contrato como a Dudek y unos que no dan el rendimiento que se espera de ellos o que simplemente se han quedado como las eternas promesas que nunca terminan de surgir. Yo daría de Baja a: Dudek, Metzelder, Gago, Diarra, Guti, Van der Vaart, Drenthe y Raúl. Pero esto no significa que estas Bajas tengan que darse todas en este verano de 2010, yo las realizaría progresivamente...

A Dudek, Metzelder, Gago y Drenthe les daría de Baja para este verano de 2010... Y para el verano 2011, daría de Bajas a Diarra, Guti, Van der Vaart y Raúl. De este modo se llevaría a cabo las bajas de una forma progresiva y no de una manera tan estrepitosa...

Lo anteriormente dicho va en cuestión a las Bajas... Vamos ahora con las Altas 2010, con orden de atrás para adelante...

La salida de Dudek dejaría a Adán como 2do portero, lo ideal sería subir a Felipe Ramos como 3er portero. Con la salida de Metzelder quedaría una vacante para un central, la cual pudiera ser ocupada, dándole la oportunidad al central canterano Mateos. Como todos sabemos, al Real Madrid le hace falta un Lateral Izquierdo con urgencia!!! Y Marcelo no está como para ser titular en esa posición; la cual tengo una disyuntiva muy grande... Mis candidatos son Gael Clichy, Taye Taiwo y Roberto Canella... Empecemos con Gael Clichy, lo he visto jugar en numerosas ocasiones y me da mucha seguridad defensivamente y en ataque ; Taye Taiwo no lo he visto jugar mucho, en defensa me gusta... Pero le falta pulirse un poco más... Y en cuanto al ataque es impresionante!!! Me recuerda mucho la forma de jugar de Roberto Carlos ; y por ultimo Roberto Canella, es un gran Lateral Izquierdo, defiende y va bien al ataque, y lo más importante, es Español..!! . Gago llego como el sucesor de Redondo, pero para mí quedo en nada… Con su salida se podría dar la entrada con un gran esfuerzo a Fabregas..!! Y con la salida de Drenthe se podría traer a David Silva (no incluyo a Ribery en este Real Madrid, porque David Silva me parece mucho mejor futbolista y tiene más cualidades que el frances... Y también importante... Es mucho más joven y es Español). Para finalizar el verano 2010, ficharía a Yoann Gourcuff y Jesús Navas… Pero con la condición de que se queden 1 años más en sus respectivos clubes (como en los fichajes de Garay y Canales).

Ya para el 2011, con las Bajas de Diarra, Guti, Van der Vaart y Raúl. Llegaría Yoann Gourcuff, Jesús Navas, Sergio Canales y daría el cierre de la plantilla con el regreso de Negredo y Adan Szalai.

Plantilla 2010-2012 del Real Madrid:

Porteros:-------------Medios:
Casillas---------------Lass
Adán------------------X. Alonso
Felipe Ramos--------C. Ronaldo
------------------------Navas
------------------------Fabregas
------------------------Granero
------------------------Kaka
Defensas:------------Gourcuff
S. Ramos-------------Silva
Arbeloa---------------Canales
Pepe
R. Albiol--------------Delanteros:
Garay-----------------Higuaín
Mateos---------------Benzema
Clichy-----------------Negredo
Marcelo---------------Adan Szalai

-------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------Casillas

-----S. Ramos-----Pepe-----R. Albiol-----Clichy

-------------------------X. Alonso

--------------Fabregas------------Kaka

------C. Ronaldo--------------------------Silva
--------------------------Higuaín

-------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------Casillas

-----S. Ramos-----Pepe-----R. Albiol-----Clichy

--------Fabregas----X. Alonso-----Silva

-------------------------Kaka

-----------C. Ronaldo-------Higuaín

-------------------------------------------------------------------------------------------

Suplentes:

Casillas -------> Adán/Felipe Ramos
S. Ramos -----> Arbeloa
Pepe ----------> Mateos
R. Albiol ------> Garay
Clichy --------> Marcelo/Arbeloa
X. Alonso -----> Lass
C. Ronaldo ---> Navas
Fabregas -----> Granero
Kaka ----------> Gourcuff
Silva ----------> Canales
Higuaín ------> Benzema/Negredo/Adan Szalai

-------------------------------------------------------------------------------------------

Por ultimo poco a poco trataría de ir dandole oportunidades a canteranos como Opare, Mosquera, Marcos Alonso y Rodrigo...

Disculpen lo largo del post... Espero sus respuestas, sus opiniones... Que les parece el Real Madrid que les propongo???? Y a ver quien me ayuda con mis dudas para el Lateral Izquierdo... Gael Clichy, Taye Taiwo o Roberto Canella??? Yo tengo debilidad por Clichy...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#22Mensaje

La madre de dios!!!! vaya mensaje!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo sigo pensando que Ribery es mucho mejor jugador que Navas,de todas maneras tambien pienso que lo que mas falta nos hace es un Gourcuff,Cesc,Silva etc....
El partido de ayer es bastante engañoso,Francia estuvo horrible y España se los comio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

Virgildo escribió:La madre de dios!!!! vaya mensaje!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo sigo pensando que Ribery es mucho mejor jugador que Navas,de todas maneras tambien pienso que lo que mas falta nos hace es un Gourcuff,Cesc,Silva etc....
El partido de ayer es bastante engañoso,Francia estuvo horrible y España se los comio.
Un jugador de ese perfil no tiene sitio en este Madrid, tendrias que quitar a Lass, Xabi o Kaká.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#24Mensaje

O a Gago...
Borrar usuario 10316

#25Mensaje

David_RM escribió:
Virgildo escribió:La madre de dios!!!! vaya mensaje!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo sigo pensando que Ribery es mucho mejor jugador que Navas,de todas maneras tambien pienso que lo que mas falta nos hace es un Gourcuff,Cesc,Silva etc....
El partido de ayer es bastante engañoso,Francia estuvo horrible y España se los comio.
Un jugador de ese perfil no tiene sitio en este Madrid, tendrias que quitar a Lass, Xabi o Kaká.
+111
Yo también creo que nos hace mucha más falta un jugador que abra el campo ( como se demostró contra el Lyon ) que un medio-ofensivo que ya lo tenemos ( Kaká , Granero , Guti , y Xabi Alonso )
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#26Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
David_RM escribió:
Virgildo escribió:La madre de dios!!!! vaya mensaje!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo sigo pensando que Ribery es mucho mejor jugador que Navas,de todas maneras tambien pienso que lo que mas falta nos hace es un Gourcuff,Cesc,Silva etc....
El partido de ayer es bastante engañoso,Francia estuvo horrible y España se los comio.
Un jugador de ese perfil no tiene sitio en este Madrid, tendrias que quitar a Lass, Xabi o Kaká.
+111
Yo también creo que nos hace mucha más falta un jugador que abra el campo ( como se demostró contra el Lyon ) que un medio-ofensivo que ya lo tenemos ( Kaká , Granero , Guti , y Xabi Alonso )
Xabi es de corte defensivo, y aporta bastante poco en ataque...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#27Mensaje

David_RM escribió:
Virgildo escribió:La madre de dios!!!! vaya mensaje!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo sigo pensando que Ribery es mucho mejor jugador que Navas,de todas maneras tambien pienso que lo que mas falta nos hace es un Gourcuff,Cesc,Silva etc....
El partido de ayer es bastante engañoso,Francia estuvo horrible y España se los comio.
Un jugador de ese perfil no tiene sitio en este Madrid, tendrias que quitar a Lass, Xabi o Kaká.
Yo pienso que si,de hecho creo que es lo que le hace falta al Madrid y sin quitar a ninguno de esos.

.........................................Casillas
...........................Pepe...............................Albiol
Ramos...............................................................................Taiwo
...........................................Lass
..........................Alonso............................Gourcuff
...........................................Kaka
..........................Higuain..........................CR9

El rombo con Lass como UNICO centrocampista defensivo,Xabi Alonso y Gourcuff como centrocampistas de creacion y Kaka de media punta y delante Higuain y CR9 de delanteros.
De hecho yo con un centrocampista de ese corte y un lateral zurdo me daba por satisfecho,y si te digo la verdad y tal y como esta rindiendo casi dejo a Arbeloa de lateral y Marcelo de recambio y con un buen fichaje para el centro del campo me vale :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#28Mensaje

Virgildo escribió:
David_RM escribió:
Virgildo escribió:La madre de dios!!!! vaya mensaje!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo sigo pensando que Ribery es mucho mejor jugador que Navas,de todas maneras tambien pienso que lo que mas falta nos hace es un Gourcuff,Cesc,Silva etc....
El partido de ayer es bastante engañoso,Francia estuvo horrible y España se los comio.
Un jugador de ese perfil no tiene sitio en este Madrid, tendrias que quitar a Lass, Xabi o Kaká.
Yo pienso que si,de hecho creo que es lo que le hace falta al Madrid y sin quitar a ninguno de esos.

.........................................Casillas
...........................Pepe...............................Albiol
Ramos...............................................................................Taiwo
...........................................Lass
..........................Alonso............................Gourcuff
...........................................Kaka
..........................Higuain..........................CR9

El rombo con Lass como UNICO centrocampista defensivo,Xabi Alonso y Gourcuff como centrocampistas de creacion y Kaka de media punta y delante Higuain y CR9 de delanteros.
De hecho yo con un centrocampista de ese corte y un lateral zurdo me daba por satisfecho,y si te digo la verdad y tal y como esta rindiendo casi dejo a Arbeloa de lateral y Marcelo de recambio y con un buen fichaje para el centro del campo me vale :mrgreen:
+ 1, de esta forma nuestro Madrid funcionaria de maravilla, ojala se fijen en el francés, es un jugadorazo
Borrar usuario 10316

#29Mensaje

Virgildo escribió:
David_RM escribió:
Virgildo escribió:La madre de dios!!!! vaya mensaje!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo sigo pensando que Ribery es mucho mejor jugador que Navas,de todas maneras tambien pienso que lo que mas falta nos hace es un Gourcuff,Cesc,Silva etc....
El partido de ayer es bastante engañoso,Francia estuvo horrible y España se los comio.
Un jugador de ese perfil no tiene sitio en este Madrid, tendrias que quitar a Lass, Xabi o Kaká.
Yo pienso que si,de hecho creo que es lo que le hace falta al Madrid y sin quitar a ninguno de esos.

.........................................Casillas
...........................Pepe...............................Albiol
Ramos...............................................................................Taiwo
...........................................Lass
..........................Alonso............................Gourcuff
...........................................Kaka
..........................Higuain..........................CR9

El rombo con Lass como UNICO centrocampista defensivo,Xabi Alonso y Gourcuff como centrocampistas de creacion y Kaka de media punta y delante Higuain y CR9 de delanteros.
De hecho yo con un centrocampista de ese corte y un lateral zurdo me daba por satisfecho,y si te digo la verdad y tal y como esta rindiendo casi dejo a Arbeloa de lateral y Marcelo de recambio y con un buen fichaje para el centro del campo me vale :mrgreen:
A mi lo de jugar sin bandas no me gusta , además ese equipo que tu has puesto es casi el mismo que tenemos , solo hay que cambiar a Gourcuff por Granero o Guti.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#30Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Virgildo escribió:
David_RM escribió:
Virgildo escribió:La madre de dios!!!! vaya mensaje!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo sigo pensando que Ribery es mucho mejor jugador que Navas,de todas maneras tambien pienso que lo que mas falta nos hace es un Gourcuff,Cesc,Silva etc....
El partido de ayer es bastante engañoso,Francia estuvo horrible y España se los comio.
Un jugador de ese perfil no tiene sitio en este Madrid, tendrias que quitar a Lass, Xabi o Kaká.
Yo pienso que si,de hecho creo que es lo que le hace falta al Madrid y sin quitar a ninguno de esos.

.........................................Casillas
...........................Pepe...............................Albiol
Ramos...............................................................................Taiwo
...........................................Lass
..........................Alonso............................Gourcuff
...........................................Kaka
..........................Higuain..........................CR9

El rombo con Lass como UNICO centrocampista defensivo,Xabi Alonso y Gourcuff como centrocampistas de creacion y Kaka de media punta y delante Higuain y CR9 de delanteros.
De hecho yo con un centrocampista de ese corte y un lateral zurdo me daba por satisfecho,y si te digo la verdad y tal y como esta rindiendo casi dejo a Arbeloa de lateral y Marcelo de recambio y con un buen fichaje para el centro del campo me vale :mrgreen:
A mi lo de jugar sin bandas no me gusta , además ese equipo que tu has puesto es casi el mismo que tenemos , solo hay que cambiar a Gourcuff por Granero o Guti.
Es que a mi el equipo que hay ahora me gusta,y mal tampoco va que estamos ahora mismo en record de puntos del Madrid y de goles de toda la historia de la liga.
No juegan aun como deberian pero se les ve mejoria y no creo que haga falta otra revolucion,igual que no cambiaria de entrenador.
Yo pienso que a este madrid le faltan un par de retoques....un centrocampista de creacion tipo Gourcuff,un lateral zurdo y un delantero mas.
De todas maneras no te fies mucho de los dibujos que CR9 es mas extremo que delantero,Kaka suele caer a la bandas y Gourcuff a veces parece un volante como lo parecia Zidane en su dia.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#31Mensaje

esto lo decis por lo del aprtido de ayer? vamos hombre, si a cada buen partido que ace cualquiera cualquier dia en cualquier momento ya le queremos fichar, nos vamos a quedar sin dinero... la primera decision es ribery... y si navas quier venirse... PRIMERO DE TODO que demuestre que s elo merece CON CRECES, y si no, que se quede en el sevilla
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#32Mensaje

si vieras mas a menudo los partidos del sevilla no dirias que solo fue el partido de ayer o dos partidos concretos ... un chaval como el, con su potencial y su juventud que ya tiene un hueco en la seleccion ? esto es un chaval que solo va para arriba. y no ribery que ya es un futbolista consagrado, maduro, y que arrastra ya varias lesiones.

yo me quedo con navas... ante todo por su juventud y por ser el producto nacional.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33Mensaje

analamarrana escribió:esto lo decis por lo del aprtido de ayer? vamos hombre, si a cada buen partido que ace cualquiera cualquier dia en cualquier momento ya le queremos fichar, nos vamos a quedar sin dinero... la primera decision es ribery... y si navas quier venirse... PRIMERO DE TODO que demuestre que s elo merece CON CRECES, y si no, que se quede en el sevilla
Lleva haciendo buenas temporadas casi desde que subio al primer equipo. Lo unico que le ha frenado para estar en un grande es su problema, ya superado.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#34Mensaje

Ribery ha demostrado con creces lo que sabe hacer,y Navas es un jugador muy joven y con maneras para apuntar muy alto,pero jugar en el madrid no es lo mismo que jugar en el sevilla o bayern,por eso te arriesgarias a traerlo y que luego salga un caso reyes,por ejemplo
yo pienso que finalmente si se tragera al frances,habria menos posibilidades de que esto pasara
puesto que tiene mas experiencia a nivel de futbolista
ademas todavia le quedan propositos por los que luchar como por ejemplo el balon de oro y todavia es joven
yo,apostaria por Ribery,ademas es una maquina,sin quitarle meritos al sevillano que tambien es muy bueno,por ahora
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#35Mensaje

el equipo del año que viene debe contar con Navas, es español, el jugador de moda, se esfuerza y no es un mal educado como Ribery, que creas que no eso da mucha mala imagen. Se comporta, juega limpio, se esfuerza, tiene clase de sobra y encima es super joven. El equipo del año que viene sera impresionanate, el mejor del mundo y en muchos años


................................................IKER/adan

.......................PEPE/david luiz.......................ALBIOL/garay

RAMOS/arbeloa..................................................................TAIWO/marcelo

................................................XABI/lass

........................CESC/granero..........................KAKA/vdv

RONALDO/navas...................................................................SILVA/sarabia

............................................HIGUAIN/benzema


este es el mejor equipo del mundo, de la historia y todo junto. con este equipo no nos haria frente nadie. lo dificil sera hacer esos 5 fichajes... Cesc, Navas, Silva, Taiwo y David Luiz. Españolizacion a tope. Y cuando llebemos ya un tiempo subieria a Sarabia, que con 18 años esta triunfando en el B
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#36Mensaje

Para mi Ribery, es mas crack, mas consolidado y mas maduro. Navas es muy bueno pero creo q es mas de banda y menos completo, ad+ solo puede jugar x una y el francés x las dos, de interior... otra cosa es q el andaluz jugara de lateral, pero quizá sea demasiado endeble y caro para esa posición. Un Saludo a todo el foro.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

....................................CASILLAS....................................
...................PEPE.......................ALBIOL...........................
..S.RAMOS.................................................ARBELOA..........
................................LASS.............................................
...................XAVI ALONSO.........KAKA'................................
.JESUS NAVAS...........................................RONALDO...........
..................................HIGUAIN......................................
Borrar usuario 4361.

#38Mensaje

Ribery ya esta hecho lo que si me temo es que Rossel ya tenga amarrado a Navas y por edad yo me quedaba con Navas con los ojos cerrados. :geek:
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#39Mensaje

pues yo me quedo con navas la verdad... español, mas joven, conoce la liga... y mas barato
Borrar usuario 4361.

#40Mensaje

pipitabaldor escribió:pues yo me quedo con navas la verdad... español, mas joven, conoce la liga... y mas barato
Pues ni tan joven mira que yo pensaba que le sacaba como 10 años Ribery a Navas pero Kuja-Madrid me ha dicho que la diferencia es de 2 añitos asi que no debe preocuparnos en ese aspecto.
Cerrado