Quien seria mejor fichaje J.Navas o F.Ribery ?!

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1Mensaje

Buenas se que el contenido de este post esta en varios post como el de Navas o el de Ribery pero quisiera saber unicamente quien seria mejor fichaje para Real Madrid segun ustedes... mencionen todos los aspectos (monetario, rivales, lesiones, trastornos, edad y hasta si quieren comparar sus comida venga!! hahahaha)
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#2Mensaje

Ahora mismo veo mas facil fichar a Ribery que a Navas, el primero no puede salir muy caro ya que
le queda solo 1 año de contrato, mientras que con el otro Del Nido nos puede sacar los riñones.

Ribery se puede dudar un poco de su estado fisico pero en forma es un top-10 mundial, Navas es mas
joven y es incansable pero al sacarlo de su entorno en Sevilla y con toda la presion del Madrid no se sabe
como puede responder animicamente.

Yo me decantaria por Ribery.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Esta pregunta es una broma ¿no?

Con Ribery, claro.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

Pues esta de mas decir que Ribery. En el España-Francia verán las cualidades de este pedazo de crack
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

RIBERY

Y también lo pongo sobre Silva y cualquier otro que mencionen
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#6Mensaje

el diario Marca publica un articulo relacionado


los objetivos primordiales del madrid se enfrentan
Ribéry ante Navas, un duelo galáctico
El galo juega hoy en banda derecha, la que menos le gusta • Se enfrenta a Arbeloa • La afición pide la titularidad del sevillista

El partido de esta noche en Saint Denis es de los que hacen que la gente se pegue al televisor por mucho que sea amistoso. En los despachos del Real Madrid estará preparado el vídeo para no perder detalle de lo que hagan dos jugadores: Franck Ribéry -41 partidos y 7 goles con Francia- y Jesús Navas -dos partidos con La Roja-.

El francés ha superado los problemas físicos y el martes pudo entrenarse con normalidad. Así, Domenech lo colocará en la banda derecha, la que menos le gusta. El carácter del ex jugador del Olympique de Marsella es una de las bazas a las que se agarran en Francia para soñar.

Su presencia en el equipo de Domenech, que, si no, contaría con Govou, ha inclinado a Del Bosque a probar con Álvaro Arbeloa como lateral izquierdo. En cuatro días se medirá al francés y a Navas, que visitará el sábado el Santiago Bernabéu. Si el ensayo de ayer se confirma cuando el seleccionador dé el equipo, sería la primera vez que Capdevila no es titular en un partido de peso. Sólo ha dejado de serlo ante Sudáfrica -intrascendente tercer partido de la Copa de las Confederaciones-, ante Armenia -España no se jugaba nada- y en el último amistoso ante Austria en Viena.

En la derecha del ataque español se espera que Jesús Navas tenga una buena dosis de minutos, aunque el inicio será para dos fijos de Del Bosque: Silva e Iniesta. El espectacular momento de Navas ha hecho que sea una apuesta segura para Sudáfrica y que el Real Madrid no le quite ojo.

El extremo del Sevilla, que el próximo sábado amenaza al Madrid en el Bernabéu, es una baza diferente para el fútbol de España. En una encuesta de MARCA.com, el 58% de aficionados pide su titularidad en La Roja.

link: http://www.marca.com/2010/03/03/futbol/ ... 02550.html


y el diario As suelta esta bombita

Real MAdrid | El técnico culé 'abre' la puerta a Cesc y Ribéry
Rosell pregunta por Ribéry pero llega tarde
El primer gran fichaje del Real Madrid para la temporada 2010-2011 se llama Franck Ribéry. El jugador debe decidirse esta semana sobre la oferta de renovación que le propuso el Bayern, pero él está decidido a dar el salto al equipo de Zidane, al auténtico equipo de sus sueños...

Franck Ribéry, que hoy será uno de los grandes atractivos en la pasarela de Saint Denis del Francia-España, tiene cada vez más claro que su futuro profesional pasa por el Real Madrid. Según pudo saber AS, todos los que llaman estos días a las oficinas del Bayern preguntando por él se encuentran con esta contundente respuesta: "Ribéry tiene una oferta nuestra para renovar este mes, pero si al final se va, el jugador sólo quiere ir al Real Madrid...".

Los responsables ejecutivos del Bayern reciben casi a diario llamadas de Sandro Rosell (quiere al francés para su futuro proyecto como presidente del Barça si gana las elecciones del 13 de junio), del Chelsea de Abramovich (que se ha visto liberado para fichar tras ser perdonado por el TAS después del caso Kakuta), del City (quieren cubrir como sea la baja de Robinho) y de la Juventus (Ferrara quiere a Ribéry y vender al brasileño Diego). Pero los cuatro clubes han comprobado que no es cuestión de dinero. Ribéry ya ha tomado su decisión y ésa sólo pasa por jugar la 2010-11 en el Bernabéu.

Con palabra.
Ribéry está demostrando ser un hombre de palabra. Su agente, Alain Migliaccio, le dijo a Florentino y a Zidane en verano que esta temporada dejaría el Bayern sólo para fichar por el Madrid. Las lesiones sembraron dudas, pero tras su última actuación ante el Hamburgo esos titubeos se han desvanecido.

Rosell lleva tiempo intentando convencer al jugador para que lidere la nueva cara del Barça, en la que él aspira a ser el sucesor de Laporta. Pero a Ribéry le tira Zizou, que se ha cansado de decirle a Florentino que es "mejor que Cristiano".

Link: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_48/Tes
Última edición por nicolasandres el Mié Mar 03, 2010 1:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#7Mensaje

si esta pregunta se hubiese echo a principio de temporada seguro que todo el mundo se decantaria por ribery, pero a estas alturas de temporada y con la gran temporada que esta haciendo navas creo que la cosa esta mucho mas igualada. de todas formas yo creo que para el juego del madrid sin bandas encajaria mejor el frances porque jesus navas es banda pura.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#8Mensaje

Yo me decanto por RIBÉRY. Para un equipo como el Madrid, donde la presión es altísima, éste está mucho más rodado, además de sus cualidades técnicas inmejorables y sus ganas de venir al Madrid. Nos daría: Velocidad, Verticalidad, Penetración, LLegada a puerta, Finalización, Juego desde bandas y un etc, que Navas todavía andaría lejos de ello, por su juventud y características. Además el Madrid tiene que tener a los mejores siempre, y hoy por hoy RIBÉRY, es más completo a mí parecer. "HALA MADRID"
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

Ribery!!!!!!!Con los ojos cerrados., no tiene nada que ver uno con el otro, ribery es un crack, navas esta por ver....y lo que sea visto de el son solo buenos partidos....y conociendo al presidente del Sevilla nos saldria mas caro....y una pitada del Bernabeu y Navas ya no jugaria mas con el RM...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#10Mensaje

a RIBERY ... ya esta consolidado! y navas aun tiene que demostrar
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

Para mi Ribery, esta consolidado y es un crack, cuando se marche estara hay Sarabia ... me pareceria una buena jugada.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#12Mensaje

Ribery de lejos... tiene bastante mas tecnica, ademas me da la sensacion de que Navas en el Madrid chuparia mucho banquillo
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#13Mensaje

Aunque Ribery me parece un fabuloso jugador creo que mejor fichar a Navas.Al frances le veo muy propenso a lesionarse y con Robben ya tuvimos suficiente.
Ademas Navas es español,mas barato y con mas desborde que es lo que mas necesitamos para el año proximo.Con el y con CR9 el pipa se puede hinchar a meter goles
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Hoy no ha habido color
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#15Mensaje

eso de q su fixaje es mas barato... creo qno. Del nido es duro duro duro, por menos de 40 millones no sale. No se cuanto le qdara de contrato pero a ribery un año solo asi q yo creo q navas seria mas caro.

Yo preferia a ribery porque ya esta contrastado y tien 27 años no esta mal, pero juega mejor x la izkierda (coincide donde ronaldo); sin embargo a navas lo suelo ver mas por la derexa.

En cualkier caso los 2 son de lo mejorcito que hay en el mercado
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#16Mensaje

Prefiero a Navas, no porque sea mejor, sino porque creo que le vendrá mejor al equipo, juega más en banda y no es un galáctico como Ribéry, creo que con Cristiano nos basta, no debió venir Kaká en mi opinión.
Avatar de Usuario
Elron
Mensajes: 46
Registrado: Feb-2010

#17Mensaje

Navas por que es español, juega en la derecha por lo que es compatible con CR, se lesiona menos, creo que saldria más barato... Aunque si viene el otro también me conformo eh!! XD
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Solamente hay que ver como juega la seleccion española y el repaso que le ha dado a Francia, para darse cuenta que lo que necesitamos son jugadores españoles, da alegria ver futbol asi... Yo ficharia a Jesus navas, y si no ha silva. junto con Negredo!!
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#19Mensaje

navas seria el mejor fichaje para el real madrid, es un jugador joven con potencial, velocidad, desborde, y con ganas de comerse el mundo. creo que un fichaje mas necesario que ribery.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

Ribery es un crack, pero yo creo que va buscando mas premios individuales que otra cosa...
En cambio a Jesus Navas o Silva, lo veo jugadores humildes como puede serlo Iniesta, que con lo callado que es todo lo que hace lo demuestra en el campo, y se gana a cualquier aficiion, hoy ha puesto a Francia en pie despues de su cambio, jugadores asi son los que necesitamos... para estrellas ya estan Cristiano Ronaldo y Kaka'.
Cerrado