Jornada 32 | Almería 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21Mensaje

THenesoR escribió:El Barça ha ganao 3-0.
Pues no queda otra que ganar si o si, si perdemos mañana.... Si que nos despedimos de la Liga difinitivamente.
pero alguno sueña con ganar la liga??? yo solo aspiro a ganar todo lo que queda y quedarnos como el 2º mejor de la historia, quien no se consuela es por que no quiere...
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#22Mensaje

degas escribió:
THenesoR escribió:El Barça ha ganao 3-0.
Pues no queda otra que ganar si o si, si perdemos mañana.... Si que nos despedimos de la Liga difinitivamente.
pero alguno sueña con ganar la liga??? yo solo aspiro a ganar todo lo que queda y quedarnos como el 2º mejor de la historia, quien no se consuela es por que no quiere...
+1111
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#23Mensaje

degas escribió:
THenesoR escribió:El Barça ha ganao 3-0.
Pues no queda otra que ganar si o si, si perdemos mañana.... Si que nos despedimos de la Liga difinitivamente.
pero alguno sueña con ganar la liga??? yo solo aspiro a ganar todo lo que queda y quedarnos como el 2º mejor de la historia, quien no se consuela es por que no quiere...
No por consolarse, sino por orgullo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#24Mensaje

Parece que Guti vuelve al once...espero que este centrado!Segun AS.

-------------------Casillas--------------------------
----Arbeloa------Albiol-----Ramos----Marcelo---
-----------------Xabi-------Lass-------------
-------CR9----------Guti-----------VDV----
-----------------Higuain--------------------
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#25Mensaje

yo sacaba al castilla a jugar oy...sacaba a to los canteranos..porque total esta la temporada perdida..asi veia a chavales....
Borrar usuario 7590

#26Mensaje

Partido muy complicado, un Almería que con Lillo se ha reconvertido y se ha vuelto más ofensivo, parece ser que va a apostar por un 4-3-3. Cuidado con Piatti-Uche-Crusat, en un fallo en el centro del campo, montan una contra y nos la lían. Espero que el equipo se haya levantado del golpe contra el Barsa. Tenemos que ganar los 7 partidos si o si. HALA MADRID Y A POR LA LIGA
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

No creo que tengamos problema con este equipo.. GANAMOS SEGURO !!.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#28Mensaje

Huntelaar escribió:No creo que tengamos problema con este equipo.. GANAMOS SEGURO !!.
Si lo dices tu entonces pondre en la porra un 4 - 0 a favor del Almeria.

Totalmente en desacuerdo, partido engañoso, no va a ser nada facil ganar. Lillo es un muy buen entrenador
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#29Mensaje

Santillana1902 escribió:
Huntelaar escribió:No creo que tengamos problema con este equipo.. GANAMOS SEGURO !!.
Si lo dices tu entonces pondre en la porra un 4 - 0 a favor del Almeria.

Totalmente en desacuerdo, partido engañoso, no va a ser nada facil ganar. Lillo es un muy buen entrenador
en serio estais preocpupados por el partido de hoy..xdd salir a la calle, al ginmasion a donde sea..porque este y el resto de partidos ya no valen para nada....no nos jugamos nada
=D> =D> =D>
Borrar usuario 7590

#30Mensaje

Mientras haya opciones matemáticas y 21 puntos en juego, ¿ por qué no creer?Yo estoy al lado de mi Madrid, ahora que hemos perdido contra el Barsa y cuando peor están las cosas ahí tenemos que demostrar que clase de afición somos y apoyarlos hasta el 15 de mayo. ;)
Borrar usuario 7590

#31Mensaje

Alineación confirmada de RM : CASILLAS; ARBELOA, SERGIO RAMOS, ALBIOL, MARCELO; XABI ALONSO, GAGO, GUTI, VAN DER VAART; CRISTIANO RONALDO E HIGUAÍN
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#32Mensaje

CR9 crack escribió:
Santillana1902 escribió:
Huntelaar escribió:No creo que tengamos problema con este equipo.. GANAMOS SEGURO !!.
Si lo dices tu entonces pondre en la porra un 4 - 0 a favor del Almeria.

Totalmente en desacuerdo, partido engañoso, no va a ser nada facil ganar. Lillo es un muy buen entrenador
en serio estais preocpupados por el partido de hoy..xdd salir a la calle, al ginmasion a donde sea..porque este y el resto de partidos ya no valen para nada....no nos jugamos nada
=D> =D> =D>
He dicho que el partido es complicado, solo eso :?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33Mensaje

No me extrañaria nada que perdieramos todos los partidos de aqui a final de temporada :? :?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#34Mensaje

ala..ahi teneis la liga..... 1-0 gol de crusat............
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

Amarilla a Gago :roll:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#36Mensaje

Bueeeno... pos lo que me imaginaba de aqui a final de temporada no vamos a ganar un solo partido

Increible la manera de correr y cubrir de Guti :shock: =D>
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#37Mensaje

Por qué Guti no abre el balón a Arbeloa cuando éste le pasa por atrás? siempre intenta por el centro.
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#38Mensaje

1-0 Crusat Min.14
Click Here for Video
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39Mensaje

Pfff un equipo sin bandas no es un equipo. TODO PREVISIBLE.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#40Mensaje

Increible la pasividad de la defensa, lo dejaron pasar como si estuviera en su jardin :roll: :roll:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Cr9, vamooooos a ganar :rezar:
Última edición por Huntelaar el Jue Abr 15, 2010 8:29 pm, editado 1 vez en total.
Responder