Jornada 32 | Almería 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

El Madrid no tira la toalla

El Real Madrid aún cree en sus posibilidades de conseguir Liga BBVA. El equipo blanco se llevó los tres puntos de Almería con justicia gracias a un espectacular gol de Cristiano Ronaldo y a otro de Van der Vaart que dieron la vuelta al tanto inicial de Crusat.

Imagen fuente: marca.com
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#2Mensaje

Almería 0 Real Madrid 3

Higuaín 2 Cristiano Ronaldo 1
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3Mensaje

Venga Madrid no se puede repetir lo que pasó la temporada pasada después del 2-6.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

Exacto, tenemos que ganar por dos motivos:
- Por qué todavía hay posibilidades, y muchas, de ser campeones.
- Somos el Madrid y ese escudo obliga a salir a ganar todos los partidos.

Ojo a las 3 salidas que tiene el Barça. Se puede. Todavía se puede.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#5Mensaje

Solo hay un 10 % por ciento de que podamos ganar la liga y como mucho,y además,no me gustaría ganar la liga asi sin ganar al Barcelona en ninguno de los dos partidos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#6Mensaje

King escribió:Solo hay un 10 % por ciento de que podamos ganar la liga y como mucho,y además,no me gustaría ganar la liga asi sin ganar al Barcelona en ninguno de los dos partidos.
Pues yo firmaría ganarla cada año.
El PSV ganó la Champions sin ganar ningún partido ni en semis (contra el Madrid de la Quinta) ni en la final.
¿Habrías firmado tú lo mismo?
Yo si.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#7Mensaje

assvak escribió:
King escribió:Solo hay un 10 % por ciento de que podamos ganar la liga y como mucho,y además,no me gustaría ganar la liga asi sin ganar al Barcelona en ninguno de los dos partidos.
Pues yo firmaría ganarla cada año.
El PSV ganó la Champions sin ganar ningún partido ni en semis (contra el Madrid de la Quinta) ni en la final.
¿Habrías firmado tú lo mismo?
Yo si.
Hombre visto de otro modo,mas mérito tendría. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

1ª Sentencia: Estamos obligado a ganarlo todo por vergüenza torera.

2ª Sentencia: No lo vamos a hacer.


Un partido intrascendente. El Depor va a hacerle el pasillo de campeón al Barça en el campo, y si no al tiempo. 21 puntos engañosos porque esta Liga es muy desigual, los rivales del Barça (sobre todo jugando en Barcelona) no van a apretar.

¿Que hizo el Racing contra el Barça? Forzó tres amarillas de tres titulares para que descansaran, y eso cuando todavia quedaban bastantes partidos, ahora que se aproxima el momento decisivo no espereis que la gente se mate para ganar 3 puntos que consideran perdidos desde el inicio. Sin embargo contra un Real Madrid herido todos van a querer su portada y su minuto de gloria, además saben que ganarnos a nosotros es más factible porque jugamos peor que un equipo de 2ªB.

La peor Liga en años, la anterior por lo menos el Barça la ganó con un magisterio de fútbol. Este año ni eso.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

El Almeria es un equipo muy chico esta temporada, pero me preocupa el estado animico de los futbolistas en especial de CR...

Quiero ver este partido para conocer la convicción de los futbolistas de remontar la liga, y sobre todo con la esperanza de que el Barca tenga un empate antes y podamos levantar moral :rezar: =D>

También ver a Benzemá, quiero que anote para que tome confianza y se gane la titularidad de cara a la parte final del campeonato =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#10Mensaje

DelBosque escribió:1ª Sentencia: Estamos obligado a ganarlo todo por vergüenza torera.

2ª Sentencia: No lo vamos a hacer.


Un partido intrascendente. El Depor va a hacerle el pasillo de campeón al Barça en el campo, y si no al tiempo. 21 puntos engañosos porque esta Liga es muy desigual, los rivales del Barça (sobre todo jugando en Barcelona) no van a apretar.

¿Que hizo el Racing contra el Barça? Forzó tres amarillas de tres titulares para que descansaran, y eso cuando todavia quedaban bastantes partidos, ahora que se aproxima el momento decisivo no espereis que la gente se mate para ganar 3 puntos que consideran perdidos desde el inicio. Sin embargo contra un Real Madrid herido todos van a querer su portada y su minuto de gloria, además saben que ganarnos a nosotros es más factible porque jugamos peor que un equipo de 2ªB.

La peor Liga en años, la anterior por lo menos el Barça la ganó con un magisterio de fútbol. Este año ni eso.
=D> =D> de acuerdo en todo.Pero la verdad aunque el Barça estubiera mal prefieren partirse la cara con nosotros a hacerlo con el ¨mejor equipo del mundo´
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11Mensaje

hal2814 escribió:El Almeria es un equipo muy chico esta temporada, pero me preocupa el estado animico de los futbolistas en especial de CR...

Quiero ver este partido para conocer la convicción de los futbolistas de remontar la liga, y sobre todo con la esperanza de que el Barca tenga un empate antes y podamos levantar moral :rezar: =D>

También ver a Benzemá, quiero que anote para que tome confianza y se gane la titularidad de cara a la parte final del campeonato =D> =D> =D>
es lo que nos queda.....

TENGO GANAS DE VER A BENZEMA jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:El Almeria es un equipo muy chico esta temporada, pero me preocupa el estado animico de los futbolistas en especial de CR...

Quiero ver este partido para conocer la convicción de los futbolistas de remontar la liga, y sobre todo con la esperanza de que el Barca tenga un empate antes y podamos levantar moral :rezar: =D>

También ver a Benzemá, quiero que anote para que tome confianza y se gane la titularidad de cara a la parte final del campeonato =D> =D> =D>
es lo que nos queda.....

TENGO GANAS DE VER A BENZEMA jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

hombre, por lo menos disfrutar a este fichaje ya no :lol: :lol: :lol:

Llevamos todo el año esperandolo, mejor que coja forma al final del campeonato, retome nivel en el mundial y recupere una buena imagen pública y que el año que viene este a punto para ser el delantero del equipo... =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13Mensaje

Un partido muy muy dificil, ya que hay que ganar si o si y bien, para ir a por la liga, ademas los del Almeria van a salir muy motivados incentivados por su entrenador...que es mas culé que Guardiola.... :mrgreen:

Para mi la alineacion, teniendo en cuenta lesiones y sanciones seria esta:

------------------------Casillas-----------------------
-----Arbeloa----Albiol--------Ramos---Marcelo----
-------------------Lass--------Xabi--------------
------CR9---------------------------VDV---------
---------------Higuain----Benzema---------
Beckham7
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2010

#14Mensaje

Wenass!! alguien me puede decir cuando aterriza el madrid en almeria?? nadie lo sabee :cry: contestarm lo antes posiblee gracias!!! ;)
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

MVC9 escribió:Un partido muy muy dificil, ya que hay que ganar si o si y bien, para ir a por la liga, ademas los del Almeria van a salir muy motivados incentivados por su entrenador...que es mas culé que Guardiola.... :mrgreen:

Para mi la alineacion, teniendo en cuenta lesiones y sanciones seria esta:

------------------------Casillas-----------------------
-----Arbeloa----Albiol--------Ramos---Marcelo----
-------------------Lass--------Xabi--------------
------CR9---------------------------VDV---------
---------------Higuain----Benzema---------

Me gusta este equipo =D>

Pero no se si Benzemá pueda estar de inicio o Pellegrini pondrá toda la carne en el asador desde el primer minuto... porque quien te quedas de cambio? Gago, Diarra, Drenthe???? ufff Guti no se como este fisicamente
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

yo jugaria como decis ahi arriba con dos puntas
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#17Mensaje

MVC9 escribió:Un partido muy muy dificil, ya que hay que ganar si o si y bien, para ir a por la liga, ademas los del Almeria van a salir muy motivados incentivados por su entrenador...que es mas culé que Guardiola.... :mrgreen:

Para mi la alineacion, teniendo en cuenta lesiones y sanciones seria esta:

------------------------Casillas-----------------------
-----Arbeloa----Albiol--------Ramos---Marcelo----
-------------------Lass--------Xabi--------------
------CR9---------------------------VDV---------
---------------Higuain----Benzema---------
Pues yo no se si me gusta del todo,Me gustaria que jugaran con un solo delantero en vez que con 2 y Cristiano pegado a la banda haciendo diagonales al centro.Y si Higuaín no vale para estar solo arriba,pues se pone otro.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

Yo no se si vosotros le estais dando la trascendencia que se merece a este partido:

1- Primer partido después del varapalo contra el Barcelona. Puede marcar una racha negativa o positiva hasta el final.
2- Partido vital para "reactivar" anímicamente al equipo: Ronaldo, Higuain, Marcelo no tienen que hundirse.
3- Primer partido de los ultimos 7 que le quedan de credito a Pellegrini.
4- Partido importante para mostrar a qué, cómo, y con quiénes juega el Madrid.
5- Partido util para la recuperacion de jugadores que han contado poco ultimamente: Lass, Benzema.
6- Buena opción quizá, de ver a otro canterano mas: Mateos (Juanfran no creo que debute).

Mi equipo titular: Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; Gago, Xabi, Granero, Rafael; Ronaldo, Higuain.
Cambios: Mateos, Lass, y Benzema.
alg86
Mensajes: 13
Registrado: Abr-2010

#19Mensaje

ojo al almeria q tiene un gran equipo y ademas un gran entrenador al q ha trabajado muchisimo a este equipo en poco tiempo y deciros q este sñr era el q queria guardiola de 2º1 cuando ficho x el barça (lillo), y hecharle el ojo a piatty ok¿?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#20Mensaje

El Barça ha ganao 3-0.
Pues no queda otra que ganar si o si, si perdemos mañana.... Si que nos despedimos de la Liga difinitivamente.
Responder