¿Qué medio centro os parece el ideal para el madrid?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#21Mensaje

Os imaginais que llega una oferta por Kaka del Milan y nos pagan unos 50 millones? :o

Me encatnaria ver este medio campo:

---------------------------------------Xabi(Javi M.)

-------------------Cesc(Parejo)-------------------------Gourcuff(VdV)

Ronaldo(Hazard)-----------------------------------------------------------Silva(Canales)

---------------------------------------Llorente(Benzema)
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#22Mensaje

Buen centro del campo Argentino 7 (Granero tb estaría en la plantilla y quitaría a Van der Vaart y pondría a Ireland), pero Llorente de delantero, no se yo. Yo no quiero que vendan a Higuain, pero si asi fuero espero que ficharan a Rooney o Torres o Dzeko.
Avatar de Usuario
victor_56
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2009

#23Mensaje

Yo solo he intentado dar nombres de jugadores que creo que tienen la calidad suficiente para poder vestir la camiseta del Madrid. Otra cosa es que siempre hacemos los fichajes antes de que llegue el entrenador y se ficha lo que se quiere sin contar con el entrenador. Eso está claro pero sin contar eso yo creo que al Madrid le hace falta un medio creativo por lo menos. Yo considero a Gourcuff como medio del perfil de Cesc y no como mediapunta y creo que sería un gran fichaje. Como se va a ir más de un jugador como Gago o Diarra ficharía un medio de corte defensivo como Javi Martínez que no saldría tan caro como De Rossi. No se que tal será Defour pero he oido hablar bien de él .Y luego ya si viene Silva , un lateral izquierdo y un central barato o subir alguno de la cantera creo que está compensada la plantilla
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

---------------------------------------Xabi

-------------------Senna(Parejo)-------------------------Gourcuff(VdV)

Ronaldo(Hazard)-----------------------------------------------------------Silva(Canales)

---------------------------------------higuain(Benzema)

en senna nadie ha pensado pero el medio del villareal seria un crack adaptado y con experiencia en nuestra liga, me encantaria. Muntari es otro que estaria bien para esa posicion . Aunque Gerrard que es la opción que esta barajando el REAL MADRID tampoco me disgusta. El mejor seria cesc pero hay muchos que no se enteran que es imposible , que es cule hasta la medula y que odia la camiseta blanca,cuando dice que todo es posible es un vacile en toda regla.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#25Mensaje

Que quieres que te diga....sin animo de ofender a nadie pensar en Senna me parece un desproposito,no se si habeis caido en que cumple el año que viene 34 añazos,a ver si se pira Guti porque debe dejar sitio y nos traemos a uno mayor....
Si queremos un medio de esas caracteristicas pero mil veces mejor el nombre es De Rossi,y uno TAN bueno o mejor y claro 13 años mas joven Javi Martinez.
Yo pienso que el medio ideal para el Madrid es Gourcuff aunque pienso que no tiene posibilidades.....y si viene Mourinho y facil pensar que el elejido sea Hamsik porque varias veces a comentado que es el mejor mediocentro que milita en Italia.

Yo traeria a Gourcuff,Silva y si se vende bien a Javi Martinez,pero casi apostaria porque vendran Silva y De Rossi o Javi Martinez,uno creativo y otro que pueda hacer labores de destruccion.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Virgildo escribió:Que quieres que te diga....sin animo de ofender a nadie pensar en Senna me parece un desproposito,no se si habeis caido en que cumple el año que viene 34 añazos,a ver si se pira Guti porque debe dejar sitio y nos traemos a uno mayor....
Si queremos un medio de esas caracteristicas pero mil veces mejor el nombre es De Rossi,y uno TAN bueno o mejor y claro 13 años mas joven Javi Martinez.
Yo pienso que el medio ideal para el Madrid es Gourcuff aunque pienso que no tiene posibilidades.....y si viene Mourinho y facil pensar que el elejido sea Hamsik porque varias veces a comentado que es el mejor mediocentro que milita en Italia.

Yo traeria a Gourcuff,Silva y si se vende bien a Javi Martinez,pero casi apostaria porque vendran Silva y De Rossi o Javi Martinez,uno creativo y otro que pueda hacer labores de destruccion.
la verdad es que no pense en la edad , tienes razon. Pero mi comentario era mas para decir que habia que pensar en alguien que no fuera cesc porque aunque me encanta como a todos es imposible ficharlo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27Mensaje

javimar (jajaja gorki creo que eso no se me va a olvidar :lol: :lol: :lol: ) es la solucion
Theo
Mensajes: 30
Registrado: Abr-2010

#28Mensaje

Arteta y Silva
mou dicen los periodicos que pide a tevez y maicon,la verdad que yo colocaria a Alonso como medio defensivo y arteta y silva para crear y llegar al area pero tambien suena pedro leon del geta para el medio y si se recuperase de su enfermedad teniamos a uno de la casa como De la red.mala suerte.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#29Mensaje

VDV!
TheMyR
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2010

#30Mensaje

Para mi el mejor medio del campo entre titulares y suplentes seria: lass (gago), xabi alonso (javi martinez), cesc sino modric (granero), cr9 (hazard) y silva (canales y van der vart). Los delanteros serian: benzema (higuain y raul).
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#31Mensaje

Engonga.
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#32Mensaje

Pues yo para el mediocampo me quedaba con los dos Diarras, con Xabi Alonso, y si tiene q tener otro de contención pues ahí hay pocas piruetas, el unico q me encaja es De Rossi pero haber como lo sientas en el banquillo, a mi tb me gustan Silva y Gourcouff pero son jugadores para posiciones mas adelantadas como los son Kaka o el propio VdV q espero se acabe llendo. Un Saludo a todo el foro.

PD: ¿Como va Miquel Veloso? ¿Alguien lo ha seguido ultimamente?.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#33Mensaje

ahyur escribió:Pues yo para el mediocampo me quedaba con los dos Diarras, con Xabi Alonso, y si tiene q tener otro de contención pues ahí hay pocas piruetas, el unico q me encaja es De Rossi pero haber como lo sientas en el banquillo, a mi tb me gustan Silva y Gourcouff pero son jugadores para posiciones mas adelantadas como los son Kaka o el propio VdV q espero se acabe llendo. Un Saludo a todo el foro.

PD: ¿Como va Miquel Veloso? ¿Alguien lo ha seguido ultimamente?.
y tu estas loco? como es que esperas que VDV se valla? joder!
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#34Mensaje

Joao Moutinho sigue militando en el Sporting de Lisboa donde es el capitan. Es un chico muy joven, bajito pero que aporta en defensa y en ataque es una máquina, controla muy muy bien el balon, lanzando de vez en cuando sombreritos y haciendo regates que, si bien no son como los hacia Zidane, son muy bonitos de ver jeje. El Sporting ha realizado una temporada pesima este año y eso a llevado a que se cree una opinion de reforma general, pasando por echar a los dos pilares del equipo, uno de los cuales es el propio Joao Moutinho. A mi personalmente me recuerda a Iniesta, aunque es mejor el español. Sería un gran fichaje pues tiene llegada, toque, aporte ofensivo y defensivo.
Gourcouff tambien sería buen fichaje pero habria que reconvertirlo a mediocentro, yo le veo capaz.
Para mi la mejor opcion es De Rossi, que aporta mas defensa que Xabi (lo cual no es poco) y en ataque tiene muy buen tiro de fuera del area, vision de juego, buenos pases.. es lo mas parecido a Xabi que hay en el mercado, y es mas fuerte. Valdria tanto para Mourinho como para Pellegrini, lo considero la mejor opcion
Lo de Arteta... nose yo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35Mensaje

VDV
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92941
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36Mensaje

Depende el entrenador y el sistema.

Veo necesario un medio junto a Xabi que se repartan destrucción- creación sin que tengan que ser romos en ninguno de los aspectos pero si teniendo clara su función y entendiéndose perfectamente. Pensé que podía ser la pareja Lass-Xabi pero Lass se ha difuminado. Yo iria por Essien o De Rossi.

Con un doble pivote seguro tenemos 4 jugones para poner por delante sin miedo a que se rompa el equipo, un enlace dos abiertos y el punta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

zam escribió:Depende el entrenador y el sistema.

Veo necesario un medio junto a Xabi que se repartan destrucción- creación sin que tengan que ser romos en ninguno de los aspectos pero si teniendo clara su función y entendiéndose perfectamente. Pensé que podía ser la pareja Lass-Xabi pero Lass se ha difuminado. Yo iria por Essien o De Rossi.

Con un doble pivote seguro tenemos 4 jugones para poner por delante sin miedo a que se rompa el equipo, un enlace dos abiertos y el punta.

+1

Pues eso. Que habra que esperar a ver que entrenador viene. Depende si luego juega con bandas, con cuantos delanteros, si prefiere dos de corte defensivo o dos creativos, etc......
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#38Mensaje

Si viene Mou el juega con un trivote como el Barça por lo que me encantaria De Rossi y alguno mas,total soñar es gratis :mrgreen:
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#39Mensaje

zz-zidane escribió:
Virgildo escribió:Que quieres que te diga....sin animo de ofender a nadie pensar en Senna me parece un desproposito,no se si habeis caido en que cumple el año que viene 34 añazos,a ver si se pira Guti porque debe dejar sitio y nos traemos a uno mayor....
Si queremos un medio de esas caracteristicas pero mil veces mejor el nombre es De Rossi,y uno TAN bueno o mejor y claro 13 años mas joven Javi Martinez.
Yo pienso que el medio ideal para el Madrid es Gourcuff aunque pienso que no tiene posibilidades.....y si viene Mourinho y facil pensar que el elejido sea Hamsik porque varias veces a comentado que es el mejor mediocentro que milita en Italia.

Yo traeria a Gourcuff,Silva y si se vende bien a Javi Martinez,pero casi apostaria porque vendran Silva y De Rossi o Javi Martinez,uno creativo y otro que pueda hacer labores de destruccion.
Hombre no creo que haga falta obligatoriamente traer a un español para esa posicion, yo creo que esta seria una de las pocas veces que seria acertado traer a un crak mundial, que trajese las mismas ganas de victorias y de echarse el equipo a la espalda que trajo Cristiano, es dificil la decisión.. suena sobre todos De Rossi pero la Roma no le quiere soltar
la verdad es que no pense en la edad , tienes razon. Pero mi comentario era mas para decir que habia que pensar en alguien que no fuera cesc porque aunque me encanta como a todos es imposible ficharlo
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#40Mensaje

MVC9 escribió:
DelBosque escribió:¿Eso depende del entrenador no? Lo que no se puede es hablar de fichajes cuando ni siquiera sabemos quien se sentará en el banquillo. Siempre empezamos la casa por el tejado y asi nos va. La culpa tambien es de los aficionados por aplaudir a Florentino, que trata a este Club como si fuera un libro de cromos en vez de un equipo.
Tienes razon depende del entrenador, y si en este caso viene Maurinho jugará con un medio y no dos como ahora....Mascherano...algo asi le encantaria a Mau.
MASCHENRANO, tiene 3 pulmones, y un corazòn grande como una casa.
Responder