¿Qué medio centro os parece el ideal para el madrid?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
victor_56
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2009

#1Mensaje

Hola! quería que dierais vuestra opinión sobre que medio centro debe fichar el madrid para la proxima temporada. Yo considero que además de un lateral izquierdo y un central hacen falta un par de medicentros que muevan el balón con criterio y hagan jugar al equipo.
Estas son mis opciones:
Cesc Fábregas: para mi el mejor y mediático como el gusta al floren pero considero que no vendrá porque si sale del Arsenal se irá al Barsa
Yoan Gourcuff: es muy bueno técnicamente, tiene un regate muy vistoso, buen asistente y es el alma del Girondins. Esta temporada ha estado un poco mas flojo pero creo que teniendo al lado a Xabi Alonso entre los dos harían un gran trabajo
Joao Moutinho: La verdad es que he visto poco a este jugador pero lo incluyo por si alguien puede dar datos de él y si sería válido para el Madrid
Mikel Arteta: Considero que es bueno pero que está un poco cascado tras su lesión
Steven Ireland: gran jugador, lo considero muy bueno técnicamente y con muy buena llegada desde segunda línea o con el balón.
De Rossi: también me gusta bastante,es el alma de la roma pero creo que no es lo que está buscando el Madrid, o por lo menos no es lo que a mi personalmente más me gustaría para el Madrid.
Javi Martínez: futuro muy prometedor, bastante potencia y formaría muy buena pareja con Xabi Alonso

Decid que jugador os parece idóneo para el puesto. Un saludo y Hala Madrid!
Avatar de Usuario
alann
Mensajes: 30
Registrado: Mar-2010

#2Mensaje

Riquelme
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3Mensaje

Gourcuff y Javi Martínez
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4Mensaje

Silva y/o Gourcouff y Javi Martinez
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Zinedine Zinade.

De esa lista, me gusta Cesc, pero no va a venir, ficharia a Javi Martinez.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

¿Eso depende del entrenador no? Lo que no se puede es hablar de fichajes cuando ni siquiera sabemos quien se sentará en el banquillo. Siempre empezamos la casa por el tejado y asi nos va. La culpa tambien es de los aficionados por aplaudir a Florentino, que trata a este Club como si fuera un libro de cromos en vez de un equipo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#7Mensaje

DelBosque escribió:¿Eso depende del entrenador no? Lo que no se puede es hablar de fichajes cuando ni siquiera sabemos quien se sentará en el banquillo. Siempre empezamos la casa por el tejado y asi nos va. La culpa tambien es de los aficionados por aplaudir a Florentino, que trata a este Club como si fuera un libro de cromos en vez de un equipo.
+1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

DelBosque escribió:¿Eso depende del entrenador no? Lo que no se puede es hablar de fichajes cuando ni siquiera sabemos quien se sentará en el banquillo. Siempre empezamos la casa por el tejado y asi nos va. La culpa tambien es de los aficionados por aplaudir a Florentino, que trata a este Club como si fuera un libro de cromos en vez de un equipo.
Tienes razon depende del entrenador, y si en este caso viene Maurinho jugará con un medio y no dos como ahora....Mascherano...algo asi le encantaria a Mau.
Borrar usuario 6897

#9Mensaje

MVC9 escribió:
DelBosque escribió:¿Eso depende del entrenador no? Lo que no se puede es hablar de fichajes cuando ni siquiera sabemos quien se sentará en el banquillo. Siempre empezamos la casa por el tejado y asi nos va. La culpa tambien es de los aficionados por aplaudir a Florentino, que trata a este Club como si fuera un libro de cromos en vez de un equipo.
Tienes razon depende del entrenador, y si en este caso viene Maurinho jugará con un medio y no dos como ahora....Mascherano...algo asi le encantaria a Mau.
jajajjajajaja,eso en el Madrid no existe,primero se ficha y despues que se las arregle el entrenador.Mirandolo por otro lado tampoco esta tan mal que le fichen a Cristiano,por ejemplo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

CR9 es que encaja en cualquier equipo...pero esa es una de las razones por las que quiero que venga por fin un entrenador como Maurinho..porque el pediria los fichajes, cada dia estoy mas seguro de que el entrenador ideal es Maurinho.
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#11Mensaje

Primero Gourghuf es mediapunta y de eso tenemos ya demasiado Vandervaart,Kaka,Canales,Silva si viene y Benzema e Higuain que son mediapuntas aunque jueguen de dcentro.
Necesitamos un jugador que juegue con XAlonso y sea capaz de repartir juego como el tolosarra y de esos hay pocos Cesc que anque no es mediocentro puede actuar hay pero no creo que venga yo eligiria a Mikel Arteta un jugador del corte de XAlonso que puede defender y repartir juego aparte de que es muy bueno nos saldria barato es una opcion mas realista y con Silva pordelante seria un centrodecampo muy bueno ferte y con mucha calidad dejaros de ver videos de youtube que en un video no ves lo que es un jugador un jugador se ve partido tras partido decis cada nombre que si Gourquf,DeRossi por favor.


Hala Madrid
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

Creo que Silva va a venir si o si...y como dices De Rossi seria ideal para el centro del campo que siempre forma Maurinho.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13Mensaje

de rossi.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#14Mensaje

yo creo que tal y como esta, con xabi y lass =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#15Mensaje

analamarrana escribió:yo creo que tal y como esta, con xabi y lass =D>
Lass no existe :mrgreen:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

Yo pondría a Lass de medio defensivo (para mi no deberian venderlo a no ser que ficharan a Mascherano o De Rossi) y en la media a X.Alonso y a Cesc o Gourcuff o Ireland[/b ]y por las bandas a Silva y C.Ronaldo.
En el baquillo Javi Martinez, Granero, Hazard y Di Maria.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17Mensaje

Mascherano.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18Mensaje

Xabier Alonso Olano.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

Javi Martinez.

Javi - Xabi y dos volantes creativos por delante (Cesc y Silva ojala; Kaka, Silva, opcion mas factible.)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

Si viene MOU empezad a pensar en africanos musculosos o tipo De Rossi.
Responder