No entiendo tanto revuelo. Paco Gonzalez no se ha muyerto eh, y no creo que le cueste encontrar otra radio desde la que comenzar de nuevo, seguramente sea Radio MARCA en un principio para luego irse a la Cope.
Hombre después de tanto tiempo escuchando un programa con su director como esencia, raya un poco bastante.
Por cierto que yo cuando sigo un programa de deporte lo hago por la gente que participa, me da igual la mentalidad política de la cadena (siempre que no politicen) y lo mismo escucho Carrusel para los partidos, que por las tardes Radio Marca que por la noche Onda Cero.
21.700 tiene el grupo de facebook, eso demuestra el apego que le tiene la gente a este tipo, y por una vez puede servir para darle un toque de atención a los directivos de una empresa.
Por cierto, este grupo tampoco está mal: Por el despido de EDUARDO INDA de MARCA y su expulsión del periodismo
Yo no escuho esa basura desde ase unos años el periodismo no es serio esto es un cachondeo ademas que son periodicos Madrileños y le dan mas palos al Real que al Fc,asi que pormi que se queden en paro todos esos antimadridista.
esto es lamentable por parte de la SER, que ha sido de la libertad de expresión de la que tanto presumían? ahora no dejan que ni siquiera sus compañeros hablen de él o lo apoyen, yo desde luego con el tinte que esta tomando esto no vuelvo a escuchar la SER y Carrusel en mi vida, por cierto, De la Morena es una lástima de persona menudo compañero
por lo visto pepe mandó en antena un abrazo a su compañero, mientras que todos los demas trabajadores (incluido de la morena) se quedaban callados como pu..., por lo visto la ser no quiere que nadie de su opinion ni hable de este tema, y para alguien que tiene los huevos de hablar resulta que segun la cadena esta mal
aqui se explica mejor: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/1 ... 45147.html
como echen a los dos la ser ha muerto para mi
En los últimos tiempos, la relación entre Paco González y Cadena SER "no era buena". Así lo han manifestado a 20 minutos algunos periodistas deportivos cercanos al reportero, después de que éste fuera apartado el miércoles de su puesto al frente de Carrusel Deportivo "de forma cautelar".
"Paco estaba muy quemado porque cuando José Ramón de la Morena (El larguero) pide algo, se hace, y a Carrusel cada vez le recortan más", han explicado fuentes allegadas.
Incluso, la temporada pasada intentaron reducir costes y González se bajó el sueldo a cambio de que no despidieran a nadie de su equipo, relatan.
A esto se suma que la emisora de Prisa le habría impuesto que presentara un espacio diario durante el Mundial desde Madrid: "Paco intentó negociar: lo haría a cambio de que la SER le quitase una sanción a Jorge Hevia, productor de El Carrusel. Pero en la cadena lo interpretaron como un chantaje".
Tampoco había gustado que un año antes el prestigioso reportero recibiera una oferta para trabajar en Cope y se planteara mudar a una veintena de personas de su equipo al nuevo proyecto, según su círculo de compañeros.
Una medida "cautelar"
La noticia cayó el miércoles como una bomba: La SER despedía a Paco González. El -en un principio- rumor era confirmado más tarde por la propia página web de la emisora, que incidía en que la decisión era "cautelar", por lo que podría no ser definitiva.
Al inicio del Carrusel de ayer, el primero sin Gónzález, Pepe Domingo Castaño le dirigió a su antiguo compañero un "saludo del equipo": "Un abrazo, Paquito", enviaba a las ondas desafiando así a su propia cadena.
El futuro de González no está, todavía, claro. En las próximas horas, la Cadena SER deberá tomar una decisión definitiva. De dejar su puesto en la Cadena SER, nadie duda de que el locutor podrá barajar suculentas ofertas. Sus seguidores especulan ya con que Cope puede haber repetido la oferta que le hizo hace un año, aunque no descartan que Telecinco (cadena que ostenta los derechos del Mundial) o La Sexta le estén tirando los tejos.
Mi apoyo para Paco González, que siempre me ha caido de pu.. madre. Y el Carrusel deportivo es un clásico gracias a él.
por cierto, el grupo de apoyo a paco gonzalez ya supera las 32000 personas en facebook, a ver si entre todos conseguimos que los de la ser reculen y se caguen
francamente, no creo que tengan huevos de echarle viendo como se ha puesto el panorama, pero si lo hacen desde luego no pienso escuchar nunca mas su cadena
Pues si se fuese Paquito, se llevaría consigo a buena parte de los oyentes del 'Carrusel'. Creo que es de lo poco bueno que queda en los deportivos de la Ser. Anda que el paleto de De la Morena entrevistando ayer a Jesús Gil en el cielo.... tiene tela xD
Joder lo de De la Morena ayer... ayer lo oí a ver si tenia arrestos de decir algo y NADA, yo ya lo he dado de lado por que me cansa un huevo, todo lo contrario que me pasaba con Carrusel que hasta lo ponia de fondo cuando no me interesaban los partidos, por que sabia llevarlo Paco de forma brutal y divertida.
Ole Pepe Domingo, y muy decepcionante el resto, por eso como decia alguno mandan los directivos, por que a veces los currantes no tenemos cojones de apoyarnos. ¿Los iban a echar a todos?. En fin...
me parece que no van a tardar mucho en darle el puesto otra vez. paco se ha ganado el cariño de todos y la gente esta con el a si es que en cuanto vean la que se esta liando rectificaran. por cierto muy bien pepe domingo castaño que ante la prohibicion de la ser de hablar del tema fue el unico que le mando su apoyo
Esta claro que Paco es un pedazo periodista y Carrusel es el mejor programa de la radio deportiva,pero estos son problemas internos entre la direccion y el propio periodista,eso si,me parece lamentable,dictatorial y ridiculo que sancionen a sus compañeros (PEPE) por mandarle saludos a Paco.
Si se va Paco a otra radio que se lleve a Pepe y compañia, yo les seguire a la radio que vallan.
tassotti escribió:Esta claro que Paco es un pedazo periodista y Carrusel es el mejor programa de la radio deportiva,pero estos son problemas internos entre la direccion y el propio periodista,eso si,me parece lamentable,dictatorial y ridiculo que sancionen a sus compañeros (PEPE) por mandarle saludos a Paco.
Si se va Paco a otra radio que se lleve a Pepe y compañia, yo les seguire a la radio que vallan.
sera periodista titulado en punta cana, porque el amigo el titulo lo tiene igual que yo jajajajaja