La Ser destituye a Paco González como director de "Carrusel"

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

Pues impactante noticia por lo menos para mí que soy un seguidor acérrimo de Carrusel, me parece que Paco Gonzalez lo conduce a la perfección sabiendo aunar humor y deporte. Veremos como repercute.
La Cadena Ser ha destituido al periodista asturiano Paco González como director de Carrusel Deportivo después de 18 años al frente del programa deportivo de radio más seguido del país.

Según estas informaciones, las desaveniencias entre el ya ex director de Carrusel Deportivo y la cúpula de la Cadena Ser por la cobertura informativa para el Mundial de Sudáfrica habrían sido el origen de la destitución de Paco González. Así, diversos medios señalan que la destitución del periodista es temporal, sin que quede clara la opción de que sea reintegrado, y que estaría suspendido de empleo y sueldo.
El periodista deportivo, Paco González, ha sido suspendido de empleo y sueldo por desavenencias con la dirección de la cadena SER. González tiene 72 horas para presentar alegaciones a su expediente.

En principio, el conflicto se habría producido por un problema con la cobertura del Mundial. Según ha podido saber ELMUNDO.es, la dirección le comunicó a Paco González que no podría viajar a Sudáfrica a cubrir el Mundial de Fútbol por cuestiones económicas, un hecho sin precedentes para el director de 'Carrusel Deportivo'.

Sin embargo, fuentes de la cadena advirtieron de que esta decisión se enmarca en los cambios que está haciendo la nueva dirección, alterando departamentos tan consolidados como deportes, que supone casi el 60% de la audiencia.

La decisión de la dirección parece ser tan firme que incluso su nombre, como director del programa deportivo, ya no aparece en el cuadro de 'staff' en la página oficial de la cadena SER.

Su compañero Juanma Castaño ha reaccionado en su Twitter ante lo ocurrido. El periodista ha escrito: "Ni quiero ni puedo escribir. Esta vez en serio. Entendedlo".

No es el único en contarlo en internet. Julio Maldonado 'Maldini' ha manifestado: "Paco Gonzalez es un grande de la radio, y la SER la mejor radio. Están hechos el uno para el otro. No hay duda. Espero que se reconduzca".

Carlos Martínez, de Canal+ (también de Sogecable), ha destacado: "Hoy nos va a costar tener buen humor en Twitter y en lo demás. Hay cosas q cuesta creer, lo de Paco nos duele a los de casa más q a nadie". Por su parte, Juan Carlos Crespo, de la misma cadena, ha asegurado que desconoce qué pasará con González: "Y ni idea de si volverá o si irá a otro sitio. Sólo mis mejores deseos. Ni sé más ni quiero comentar más. Dejad que sea él quien hable".
Borrar usuario 6897

#2Mensaje

Pero lo han destituido o es una suspencion :?: :?:

Hasta donde se,una suspension de empleo y sueldo puede ser temporanea,y una destitucion es echarlo a la calle o bajarlo de "rango".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

No sé me acabo de enterar. Ya hay un grupo Facebook con cuatro mil y pico miembros. A ver como empieza carrusel...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Uff ... increible .... por cierto aqui el mensaje de un usuario de Defensacentral.com:

DE TODAS FORMAS ES FÁCIL SABER SI ES UN BULO O NO, PONIENDO LA RADIO A LAS 19H Y ESCUCHAR, NO?? Según han confirmado a Público.es fuentes cercanas al caso, González mantuvo ayer, martes, una reunión con directivos de la empresa para definir cómo abordar la cobertura del Mundial de fútbol de Suráfrica. Los directivos plantearon a González que presentase un programa diario a las 15:00 horas de la tarde mientras durase la competición. Además, González debería contar con periodistas que no forman parte de su equipo. González no accedió a presentar un programa a las tres de la tarde y a trabajar con personas ajenas a su equipo El periodista replicó que su contrato no contemplaba presentar un programa a las tres de la tarde. También esgrimió que, si querían hacerlo con gente que no es de su equipo no contaran con él. La conversación fue subiendo de tono y González, muy enfadado, se levantó de la reunión gritando a uno de los directivos "¡hijo de pu..! ". Luego se marchó a casa. La dirección intenta calmar las aguas Esta mañana, al llegar a la redacción, los directivos le han ofrecido la posibilidad de pedir disculpas y hacer borrón y cuenta nueva. "No tengo que pedir disculpas a gentuza", ha replicado González. Ha sido entonces cuando el presentador de Carrusel Deportivo ha sido suspendido de empleo y sueldo. González tiene ahora 72 horas para presentar alegaciones. Se desconoce si esta decisión es definitiva o puede haber marcha atrás: de hecho, varios directivos están intentado convencer al periodista para que reconsidere su decisión, según esas mismas fuentes. Lo que parece claro es que esta tarde no presentará Carrusel Deportivo en la final de la Europa League que disputa el Atlético de Madrid. Desde Hamburgo José Ramón de la Morena se ha dedicado a llamar a todos los redactores de la sección de deportes de las Ser para pedirles que esta tarde trabajen con normalidad y que no hagan referencia al asunto en antena.
Borrar usuario 6897

#5Mensaje

zam escribió:No sé me acabo de enterar. Ya hay un grupo Facebook con cuatro mil y pico miembros. A ver como empieza carrusel...
Parece un despido,ya no esta ni en la pagina de la ser.Aunque no lo sea me parece bastante feo por parte de la directiva borrar cualquier rastro de Paco Gonzalez.
http://www.cadenaser.com/carrusel-deportivo/

Y encima ponen a Monserrat Dominguez,con su "A vivir que son dos dias" :mrgreen:

Parece cachondeo,estan de moda estas pajadas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Desde otras radios le han mostrado apoyo a Paco, en la Ser están medio destemplados, normal.

Ya el grupo Face va por 5000:

http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 684&ref=ts

Según leo es temporal, pero exigiéndole al periodista ´cuestiones donde no va a entrar, así que demos por hecho el despido.
Borrar usuario 6897

#7Mensaje

Hombre a mi me parece un gran periodista que ha conducido un grandisimo programa de radio,pero tiene toda la pinta que algo chungo hizo.No hay que engañarse,en cualquier empleo de este pais el que manda es el directivo,por suerte o por desgracia.
Borrar usuario 10316

#8Mensaje

He puesto la radio y tiene pinta de que no va a decir nada sobre el tema . Me voy a apuntar al grupo de face ahora mismo.
Yo lo estoy flipando un poco , no me imagino sustituto de Paco Lez´ ... :(
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9Mensaje

me parece que carrusel puede perder unos cuantos oyentes, entre ellos yo, por cierto el grupo de apoyo del facebook ya va para los 9000 miembros
Última edición por raulista1301 el Mié May 12, 2010 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

Dicen que detras de Paco pueden salir unos pocos, ... la Ser lo tiene crudo ...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11Mensaje

GONZICRACK escribió:Dicen que detras de Paco pueden salir unos pocos, ... la Ser lo tiene crudo ...
pues entonces que se olvide la ser de que alguien escuche sus transmisiones deportivas, menudo ultraje
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12Mensaje

raulista1301 escribió:
GONZICRACK escribió:Dicen que detras de Paco pueden salir unos pocos, ... la Ser lo tiene crudo ...
pues entonces que se olvide la ser de que alguien escuche sus transmisiones deportivas, menudo ultraje
a mi me da igual la verdad, me sorprende la noticias pero siempre fui mas de onda cero y ahora de la cope, su linea editorial me dan arcadas o peor, pero el tirachinas me parece divertido la verdad
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13Mensaje

degas escribió:
raulista1301 escribió:
GONZICRACK escribió:Dicen que detras de Paco pueden salir unos pocos, ... la Ser lo tiene crudo ...
pues entonces que se olvide la ser de que alguien escuche sus transmisiones deportivas, menudo ultraje
a mi me da igual la verdad, me sorprende la noticias pero siempre fui mas de onda cero y ahora de la cope, su linea editorial me dan arcadas o peor, pero el tirachinas me parece divertido la verdad
no me lo puedo creer XD degas escuchas la cope?? :lol: :lol: pero si es la radio mas de derechas que hay en españa, con decirte que es de la iglesia y que alli esta el imbecil de jimenez los santos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:
raulista1301 escribió:
GONZICRACK escribió:Dicen que detras de Paco pueden salir unos pocos, ... la Ser lo tiene crudo ...
pues entonces que se olvide la ser de que alguien escuche sus transmisiones deportivas, menudo ultraje
a mi me da igual la verdad, me sorprende la noticias pero siempre fui mas de onda cero y ahora de la cope, su linea editorial me dan arcadas o peor, pero el tirachinas me parece divertido la verdad
no me lo puedo creer XD degas escuchas la cope?? :lol: :lol: pero si es la radio mas de derechas que hay en españa, con decirte que es de la iglesia y que alli esta el imbecil de jimenez los santos... :mrgreen:
REPITO LA COPE ME DA ARCADAS, pero el tirachinas me parece gracioso y me gusta nada mas...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15Mensaje

ya me extrañaba a mi... :lol:
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#16Mensaje

Coño, me acabo de enterar.Ni lo había visto.Pues si ésto se confirma, el Carrusel se irá a la basura.Ahora mismo no me imagino a otro haciéndolo como él.Ya podían haber echado a De La Morena o a Lama...
Borrar usuario 6897

#17Mensaje

degas escribió:REPITO LA COPE ME DA ARCADAS, pero el tirachinas me parece gracioso y me gusta nada mas...
El Tirachinas,un programa dirigido por un tipo que nos queria bajar a segunda :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#18Mensaje

Por cierto,ya arreglaron lo de la pagina de la Ser,ya esta el desparecido :mrgreen:
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#19Mensaje

tassotti escribió:Por cierto,ya arreglaron lo de la pagina de la Ser,ya esta el desparecido :mrgreen:
donde?yo no le veo...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20Mensaje

Responder