sierrixxx escribió:para q fixar a mouriño y q se se atreva a ganar titulos con un futbol feo y barbaro pudiendo tener a pelegini q no ganara nada pero nos da tiki-taka
pues yo prefiero jugar mal pero tener algo que celebrar a final de temporada, que jugar bien y luego no comernos una pu.. rosca, ademas con pellegrini aun no se sabe a lo que jugamos, pero no es al tiki taka, eso seguro ademas ese no es el estilo de juego de este equipo, el madrid siempre ha sido mucho mas vertical, no se porque nos empeñamos tanto en imitar el juego del barça, tenemos que buscar uno propio joder
zanzan escribió:Todo es cuestion de opiniones pero prefiero perder contra el barsa como se perdió en el Nou Camp que empatar como lo hizo el Inter (por mucho pase a la final de la Champions que signifique).
Es una cuestion de preferencias.
Pues si prefieres perder contra el barsa pero jugando bien tienes un complejo de inferioridad q deberia preocuparte como madridista..
En España se alaba al tonto de los cojones de Wenger por salir a hacer el ridículo contra el Barcelona porque así se "favorece el espectáculo".
Y sin embargo se crucifica a Mourinho por hacer lo que un entrenador serio y profesional debe hacer, que no es otra cosa que hacer todo lo posible por clasificar a su equipo como sea y adaptándose a lo que tiene, que para eso le pagan.
sierrixxx escribió:para q fixar a mouriño y q se se atreva a ganar titulos con un futbol feo y barbaro pudiendo tener a pelegini q no ganara nada pero nos da tiki-taka
pues yo prefiero jugar mal pero tener algo que celebrar a final de temporada, que jugar bien y luego no comernos una pu.. rosca, ademas con pellegrini aun no se sabe a lo que jugamos, pero no es al tiki taka, eso seguro ademas ese no es el estilo de juego de este equipo, el madrid siempre ha sido mucho mas vertical, no se porque nos empeñamos tanto en imitar el juego del barça, tenemos que buscar uno propio joder
era sarkasmo kiza no se haya entendido. A lo que yo me referia esq sigue habiendo gente q alava a entrenadores como wenger q lleva la de dios sin ganar nada, y tampoko es q haya ganado mucho. Otro entrenadores como vaangal o mouriño siguen engordando su palmares alla por donde van pero siguen siendo entrenadores q no valen para la grandiosidad de juego del madrid
era sarkasmo kiza no se haya entendido. A lo que yo me referia esq sigue habiendo gente q alava a entrenadores como wenger q lleva la de dios sin ganar nada, y tampoko es q haya ganado mucho. Otro entrenadores como vaangal o mouriño siguen engordando su palmares alla por donde van pero siguen siendo entrenadores q no valen para la grandiosidad de juego del madrid
ah perdon entonces la proxima vez pon algo que indique sarcasmo porque yo me perdi tienes razon la gente alaba a algunos como wenger saliendo a hacer el ridiculo en el campo nuevo, ademas como podemos saber ya como entrenaría aqui mou si todavia no le hemos visto entrenar en españa? que yo recuerde su chelsea no jugaba mal, pero su principal tarjeta de presentación es que es un entrenador ganador que hace renacer a equipos como el inter, llevandolo incluso a una final de la champions decadas despues y pudiendo conseguir un triplete
ok ok, pondre a partir de ahora (sarcasmo) pero sq asi se pierde la gracia... Guardiola los tiene como cocos aciendo el xistecito de q nos lo pasaremso bien con mouriño si viene, cuando se lo a cepillado con un ekipo de sobras.
Pues eso, tu ponme a mouriño y q nos de finales y semifinales (nadie garantiza titulos), q como dice jose mota: “ Dame hueco, tu dame hueco, que habiendo hueco … yo ya… yo ya sabré … “
yo dejaria manuel peleguini , el año pasado deciean que era el mejor entrenador para el real madrid y ese año no vale, dejemos trabajar al entrenador en paz
buk escribió:yo dejaria manuel peleguini , el año pasado deciean que era el mejor entrenador para el real madrid y ese año no vale, dejemos trabajar al entrenador en paz
No vale, tiene mentalidad conformista y perdedora. Un entrenador del Real Madrid que no ha ganado la Liga no puede decir que "ha hecho una Liga extraordinaria". Eso es de perdedores, es como lo de "lo importante era participar", son frases de perdedores.
zanzan escribió:Todo es cuestion de opiniones pero prefiero perder contra el barsa como se perdió en el Nou Camp que empatar como lo hizo el Inter (por mucho pase a la final de la Champions que signifique).
Es una cuestion de preferencias.
Pues si prefieres perder contra el barsa pero jugando bien tienes un complejo de inferioridad q deberia preocuparte como madridista..
Es que yo no voy del resultado al juego sino del juego al resultado. Prefiero jugar bien porque es mas probable que ganes. Jugando mal lo mas probable es que pierdas (y ademas te aburras y te encabrones). De 10 partidos que juegue el inter de Mourinho en el Nou-Camp solo uno va a empatar (adivina cual) y el resto los ganará el Barsa. Es lo que tiene pasarse 89:30 minutos encerrado en tu area.
Yo al Barsa le quiero ganar siempre pero ese no es mi objetivo. Mi objetivo es que el Madrid gane jugando bien. Como jugaba cuando ha ganado todas las copas de Europas de Gento. Como en la epoca de la quinta del buitre, Como en las copas de Europa de Raul, Redondo y compañia. Ganar el Barsa sienta bien y es un plus pero nunca ha sido el objetivo ultimo de este equipo (De hecho se han ganado muchas ligas perdiendo contra el Barsa que era el unico aliciente que tenian).
Podremos discutir si Pellegrini es o no idoneo o si se necesita a otro pero de ningun modo casa Mourinho con la filosofia historica de este club.
zanzan escribió:Podremos discutir si Pellegrini es o no idoneo o si se necesita a otro pero de ningun modo casa Mourinho con la filosofia historica de este club.
totalmente de acuerdo. Mourinho no vale para el Madrid
Concuerdo con su explicación sobre la primera era de Florentino.
Sin embargo se contradice al atacar a técnicos resultadistas cuando esta misma temporada Pellegrini solo se escuda detrás de esta liga resultadista.
Con el mismo trabajo Pellegrini pudo haber quedado a mas de 20 puntos del Barca y si eso hubiera pasado, la gente a la que le lavaron el cerebro con lo de la continuidad ahora mismo estaría pidiendo la cabeza de Pelele también.
Señores valoren esta temporada y díganme si con el pobre juego de Pellegrini se va a ganar algo la próxima temporada???
tiki taka con pelligrini??? grandìsima temporada???? no lo puedo creer joer creo que el que se esta volviendo loco soy yo
o que de alguna manera me encuentro atrapado en otra dimensiòn donde el fracaso es sinònimo de èxito
trecool escribió:tiki taka con pelligrini??? grandìsima temporada???? no lo puedo creer joer creo que el que se esta volviendo loco soy yo
o que de alguna manera me encuentro atrapado en otra dimensiòn donde el fracaso es sinònimo de èxito
Si encuentras la salida mandame un MP porque yo tambien estoy en esa dimensión.
hablais de la historia del juego del madrid, pero sq lso tiempso cambian y ahora nos e juega igual que hace 25 años, y si digo 50 parecen deportes diferentes.
Cuando estaban suker, seedorf, y todos esos el madrid no jugaba muy bien q digamos, es mas en la liga quedo 4º o 5º nose, y la champiosn la ganaron con suerte. En la de zidane, se dice mucho, pero no jugaban tambien. Estaba roberto carlos q corria como un toro y llegaba a todas, makele q repartia leña, anelka que era un zombie.. y si te pones a mirar a todos los jugadores no sq fueran muy jugones, eso si cuando tenian la pelota hacian daño y cuando no la tenian eran solidos, pero solidos de verdad.
Es mas, yo no lo vivi pero por lo que cuentan el uniko madrid q jugaba bien era la kinta del buitre y no gano nada en europa. Despues de esta parrafada.. lo que digo esq me da igual q jueguen bien o mal, primero q ganen y luego ya veremso como juegan..
Si no te importa que el Madrid juegue bien o mal es que no te gusta el fútbol. Las victorias vienen a través del buen juego también. En serio te gustaría que jugaramos otra vez como con Capello o como "juega" el Inter de Mourinho? Aburre hasta a las ovejas
pichaco escribió:Si no te importa que el Madrid juegue bien o mal es que no te gusta el fútbol. Las victorias vienen a través del buen juego también. En serio te gustaría que jugaramos otra vez como con Capello o como "juega" el Inter de Mourinho? Aburre hasta a las ovejas
Así como tampoco me gustaría seguir viendo el embudo mágico de Pellegrini la siguiente temporada