¿De poder elegir quién os gustaría que fuese el 9 la próxima

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

¿De poder elegir quién os gustaría que fuese el 9 la próxima temporada en el Real Madrid?

Higuain
21
44%
Rooney
16
33%
Kun
3
6%
Drogba
1
2%
Benzema
5
10%
Canales
0
No hay votos
Raul
2
4%
 
Votos totales: 48

Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#21Mensaje

Higuain y Drogba (cesion de Karim 2 años al United)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#22Mensaje

Perea
Borrar usuario 6897

#23Mensaje

Santillana1902 escribió:Perea
Buen delantero,pero aveces defiende mal :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24Mensaje

HIGUAIN
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#25Mensaje

Edin Dzeko.

Un saludo
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#26Mensaje

Yo a Higuaín,y si no al Kun Aguero.
Alan Wake
Mensajes: 21
Registrado: May-2010

#27Mensaje

King escribió:Yo a Higuaín,y si no al Kun Aguero.

Partidazo del kun hoy....tan sólo ha fallado unas 4-5 ocasiones claras.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#28Mensaje

Alan Wake escribió:
King escribió:Yo a Higuaín,y si no al Kun Aguero.

Partidazo del kun hoy....tan sólo ha fallado unas 4-5 ocasiones claras.
El Kun está sobrevaloradisimo.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#29Mensaje

Alan Wake escribió:
King escribió:Yo a Higuaín,y si no al Kun Aguero.

Partidazo del kun hoy....tan sólo ha fallado unas 4-5 ocasiones claras.
yo no le he visto ninguna ocasion clara... solo una y a sido de negredo q la fallado.
Alan Wake
Mensajes: 21
Registrado: May-2010

#30Mensaje

sierrixxx escribió:
Alan Wake escribió:
King escribió:Yo a Higuaín,y si no al Kun Aguero.

Partidazo del kun hoy....tan sólo ha fallado unas 4-5 ocasiones claras.
yo no le he visto ninguna ocasion clara... solo una y a sido de negredo q la fallado.
Las que ha tenido Kun las ha fallado todas. Ha estado lento (le robaban el balon constantemente) y a la mínima se tiraba a la piscina. No hay una sóla jugada del kun que no acabe en el suelo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#31Mensaje

Higuain, o en su defecto Benzema si consigue tener algo de continuidad y demostrar que vale para el Madrid.
Y no creo que haya que fichar ningun delantero para el año que viene, de todas las áreas del equipo es la que tenemos mejor cubierta, por eso no pongo ninguno que no esté en la plantilla.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#32Mensaje

Sinceramente, ni el Kun, ni pipita , ni Benzema,ni CR...ninguno de ellos es un nueve puro. Creo que el Madrid necesita un delantero referencia de postin que de alternativas al resto. Creo que Dzeko o Drogba vendrian al equipo de perlas, un 9 potente y goleador que fije defensas y abra espacios a jugadores que lleguen de segunda linea.

Un saludo
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#33Mensaje

a mi no me gustan los delanteros de ese estilo: prefiero delanteros como cristiano, villa, pedro.. q se muevan y sean polivalentes.
arcanoid2009
Mensajes: 8
Registrado: Mar-2010

#34Mensaje

Intentaba traerme a Etoo aunque suene a locura. No creo que lo venda el Inter pero ..........
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#35Mensaje

arcanoid2009 escribió:Intentaba traerme a Etoo aunque suene a locura. No creo que lo venda el Inter pero ..........
Eto'o cab...

Yo no traia a ese de vuelta ni aunque el Inter nos pagara a nosotros :roll:
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#36Mensaje

sierrixxx escribió:a mi no me gustan los delanteros de ese estilo: prefiero delanteros como cristiano, villa, pedro.. q se muevan y sean polivalentes.
Quizas a mi me pase igual, quizas me gusten mas, pero a lo que me refiero es que en una plantilla de 20-25 jugadores tienes que tener variedad para poder ser versatil. Desde que se fue Van Nistelrooy el Madrid no tiene un delantero centro de ese estilo, jugador que veo bastante necesario para determinados momentos ,sobre todo en Europa. Por cierto, a mi entender Dzeko tiene tanta movilidad como puede tener Villa. Veremos a ver que nos traen los reyes magos.

Un saludo
Avatar de Usuario
calle_7
Mensajes: 21
Registrado: May-2009

#37Mensaje

considerando que cristiano no es un nueve nat el nueve me gustaria que fuera benzema en su mejor version , aunque el que tenia que aber sido ace tiempo es drobapor siempre fiel !!! hala madrid!!!!
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#38Mensaje

El otro Diego escribió:
sierrixxx escribió:a mi no me gustan los delanteros de ese estilo: prefiero delanteros como cristiano, villa, pedro.. q se muevan y sean polivalentes.
Quizas a mi me pase igual, quizas me gusten mas, pero a lo que me refiero es que en una plantilla de 20-25 jugadores tienes que tener variedad para poder ser versatil. Desde que se fue Van Nistelrooy el Madrid no tiene un delantero centro de ese estilo, jugador que veo bastante necesario para determinados momentos ,sobre todo en Europa. Por cierto, a mi entender Dzeko tiene tanta movilidad como puede tener Villa. Veremos a ver que nos traen los reyes magos.

Un saludo
ese tipo de delanteros exige que se juegue para ellos. Como le pasa a ibrahimovic. Ademas, no hemos visto ni la decima parte del benzema de lyon. Mouriño lo espavilara.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#39Mensaje

sierrixxx escribió:
El otro Diego escribió:
sierrixxx escribió:a mi no me gustan los delanteros de ese estilo: prefiero delanteros como cristiano, villa, pedro.. q se muevan y sean polivalentes.
Quizas a mi me pase igual, quizas me gusten mas, pero a lo que me refiero es que en una plantilla de 20-25 jugadores tienes que tener variedad para poder ser versatil. Desde que se fue Van Nistelrooy el Madrid no tiene un delantero centro de ese estilo, jugador que veo bastante necesario para determinados momentos ,sobre todo en Europa. Por cierto, a mi entender Dzeko tiene tanta movilidad como puede tener Villa. Veremos a ver que nos traen los reyes magos.

Un saludo
ese tipo de delanteros exige que se juegue para ellos. Como le pasa a ibrahimovic. Ademas, no hemos visto ni la decima parte del benzema de lyon. Mouriño lo espavilara.
En mi opinion Benzema tampoco es un delantero centro,es un segundo punta al que le gusta caer atras y a las bandas para recibir y encarar. No es un rematador y nunca lo será. No quiero decir que el Madrid tenga que depender de un delantero de este tipo, me refiero a tener a un verdadero delantero centro en la plantilla como recurso .

Un saludo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#40Mensaje

assvak escribió:
hal2814 escribió:
santiago90c escribió:Empieza con H y termina con n.
Hernán Crespo ya esta muy viejo :mrgreen:
HuntelaarN :lol: :lol: :lol:
:lol:

Huntelaar me encantaba.
Responder