¿De poder elegir quién os gustaría que fuese el 9 la próxima

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

¿De poder elegir quién os gustaría que fuese el 9 la próxima temporada en el Real Madrid?

Higuain
21
44%
Rooney
16
33%
Kun
3
6%
Drogba
1
2%
Benzema
5
10%
Canales
0
No hay votos
Raul
2
4%
 
Votos totales: 48

Alan Wake
Mensajes: 21
Registrado: May-2010

#1Mensaje

¿De poder elegir quién os gustaría que fuese el 9 la próxima temporada en el Real Madrid?

Mi opinión por orden de preferencia:

1. Rooney
2. Higuain (para mi está por encima del Kun)
3. Drogba (creo que como mucho nos daría una temporada buena, cumplira en marzo del año que viene 33 años, la segunda ya se pone en 34 años...lo veo excesivo)


Saludos.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Obviamente ROONEY =D> =D> =D>
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#3Mensaje

No podemos decir Rooney Rooney por el hecho de cuando este jugador estaba en formación nadie aclamaba su contratación. Ahora que ha tenido una gran temporada, no podemos pretender comprar un talento cuando tenemos potencial en nuestra plantilla. Mis elegidos son Benzema e Higuaín.
Alan Wake
Mensajes: 21
Registrado: May-2010

#4Mensaje

luisfer escribió:No podemos decir Rooney Rooney por el hecho de cuando este jugador estaba en formación nadie aclamaba su contratación. Ahora que ha tenido una gran temporada, no podemos pretender comprar un talento cuando tenemos potencial en nuestra plantilla. Mis elegidos son Benzema e Higuaín.

¿En formación? Pero si Rooney lleva años siendo un crack. ¿Crees que el United ha ganado todo estos años sólo por Ronaldo? Sin Rooney el United no hubiese ganado nada de nada. Por curiosidad ¿has visto muchos partidos del United estos años? Yo me veo todos desde antes de que fichara Rooney y puedes preguntar a cualquier seguidor del united si es cierto que Rooney ha despuntado éste año, y te dirán que siempre ha estado a un nivel altísimo, otra cosa es que ahora meta más goles....por el simple hecho de que ahora juega de delantero puro. Antes no.


Lo que veo que es en general en España la gente no tiene ni idea de quién es éste jugador, desde enero Marca, Sport, As etc han empezado a darle coba, pero en general para muchos hasta hace pocos meses Rooney era un desconocido. Me basta con leer los típicos comentarios que hacen referencia a su comportamiento violento o agresivo...cuando Rooney hace varios años ya que dejó de meterse en problemas. Por no hablar del tema de las expulsiones....la última vez que le expulsaron fue en la Eurocopa, con eso digo todo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5Mensaje

Empieza con H y termina con n.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

santiago90c escribió:Empieza con H y termina con n.
Hernán Crespo ya esta muy viejo :mrgreen:
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#7Mensaje

Quen necedad con buscar cambiar la delantera...el problema es la media cancha...con Higuain y Benzema tenemos para rato...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

hal2814 escribió:
santiago90c escribió:Empieza con H y termina con n.
Hernán Crespo ya esta muy viejo :mrgreen:
HuntelaarN :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#9Mensaje

Desde luego si no es Rooney me quedo con lo que tengo,a no ser que se vaya Raul.Entonces si habrá que cubrir su puesto ya que Mou juega con tres delanteros
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#10Mensaje

Yo creo que la encuesta primero debería llamarse "que tipo de 9 le hace falta al Madrid" y después ya los nombres, porque Higuain, Raúl, Canales,... etc, me parecen opciones de risa como 9. Antes que nadie se ofenda, los 3 jugadores que he citado me encantan, pero no son "9"
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#11Mensaje

Kum Aguero es mas delantero centro que Benzema e Higuain que son mediapuntas.
Roney es imposible el MUnited no va a dejar salir a su unico crak mundial por muy mal de dinero que esten.



Hala Madrid
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#12Mensaje

el kun aguero delantero centro????
aajajajajajjaajaj
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

a mi me encanta un jugador que muchos diran que aún no vale para el madrid pero a mi me gusta una barbaridad, eden hazard. Es el que yo ficharia.
Ficharia tambien a gai assulin , me perece un buen jugador ,joven y talentoso que saldria gratis
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

¿Raúl y Canales? que cosa.

Si me das a elegir Rooney, claro, pero siendo realistas me quedo con Benzema e Higuain.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

Sin duda me quedo con Higuain....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#16Mensaje

iba a votar pero viendo que esta Raúl en la lista supongo que el post sera un borrador para el dia de los inocentes
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#17Mensaje

jako escribió:iba a votar pero viendo que esta Raúl en la lista supongo que el post sera un borrador para el dia de los inocentes
jajajajajajajja y falta Dudek!! Tambien me parece broma lo de Higuain, que mete muchos goles... pero falla otros muchos. El 9 que tengamos tiene que enchufar la que pille, como hacia Ruud
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#18Mensaje

soycule escribió:el kun aguero delantero centro????
aajajajajajjaajaj
Ike es segun tu informate de donde jugaba en argentina y donde juega en el atleti aver si forlan no juega por detras de el.




Hala Madrid
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

confio eternamente en benzema... espero que este año se convierta en el nuevo barrilete cosmico
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#20Mensaje

jako escribió:iba a votar pero viendo que esta Raúl en la lista supongo que el post sera un borrador para el dia de los inocentes

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder