cual es el extremo k necesita el madrid

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#21Mensaje

La verdad es que a mi me encanta Navas por su joventud, rapidez, despliegue fisico, es aplicado en defensa, tiene desborde y pone un centros acojonants.
Pero yo no me quedaría con un extremo y ficharía a dos y a dos centrocampistas que la peor line que tiene el madrid, el medio y encima es la mas importante
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#22Mensaje

yo creo k navas y silva son los fixajes k mas necesita el madrid esta temporada pero silva mas k navas
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#23Mensaje

Yo ficharía a los dos a Silva y a Navas.
Mas De Rossi, Javi Martinez y un lateral izquierdo (Taye Taiwo, Kieran Gibbs, Koralov o Tremoulinas)
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#24Mensaje

Si yo ficho a un lateral izquierdo,ese es Luis Filipe.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#25Mensaje

Yo creo que lo iban a fichar pero después de la lesión ya no creo.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#26Mensaje

El Madrid NO necesita ningun extremo :?
Si viene Mou jugara sin ellos como ha hecho siempre,que ha tenido al mejor Robben y nunca le ha hecho mucho caso....Mou juega con 3 delanteros igual que lo hace el Barcelona,que no tiene nada que ver con no ocupar las bandas.....las ocupara pero con delanteros,seguramente Kaka y CR9...Kaka como juega con Brasil caido a la izquierda y CR9 donde mas rinde,en la banda y permutando sus posiciones.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#27Mensaje

Está claro, Navas y Silva.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#28Mensaje

Virgildo escribió:El Madrid NO necesita ningun extremo :?
Si viene Mou jugara sin ellos como ha hecho siempre,que ha tenido al mejor Robben y nunca le ha hecho mucho caso....Mou juega con 3 delanteros igual que lo hace el Barcelona,que no tiene nada que ver con no ocupar las bandas.....las ocupara pero con delanteros,seguramente Kaka y CR9...Kaka como juega con Brasil caido a la izquierda y CR9 donde mas rinde,en la banda y permutando sus posiciones.
cierto...mourino no kiere extrmeos...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#29Mensaje

soycule escribió:
Virgildo escribió:El Madrid NO necesita ningun extremo :?
Si viene Mou jugara sin ellos como ha hecho siempre,que ha tenido al mejor Robben y nunca le ha hecho mucho caso....Mou juega con 3 delanteros igual que lo hace el Barcelona,que no tiene nada que ver con no ocupar las bandas.....las ocupara pero con delanteros,seguramente Kaka y CR9...Kaka como juega con Brasil caido a la izquierda y CR9 donde mas rinde,en la banda y permutando sus posiciones.
cierto...mourino no kiere extrmeos...
a, no juega con extremos.. y robben y duff en el chealsea no lo eran?
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#30Mensaje

sierrixxx escribió:
soycule escribió:
Virgildo escribió:El Madrid NO necesita ningun extremo :?
Si viene Mou jugara sin ellos como ha hecho siempre,que ha tenido al mejor Robben y nunca le ha hecho mucho caso....Mou juega con 3 delanteros igual que lo hace el Barcelona,que no tiene nada que ver con no ocupar las bandas.....las ocupara pero con delanteros,seguramente Kaka y CR9...Kaka como juega con Brasil caido a la izquierda y CR9 donde mas rinde,en la banda y permutando sus posiciones.
cierto...mourino no kiere extrmeos...
a, no juega con extremos.. y robben y duff en el chealsea no lo eran?
Touche......Mou en el Chelsea jugaba con Duff y Robben bien abiertos. Juego rapido y vertical por bandas. A mi personalmente me gustaba mucho ese equipo.

Un saludo
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

¿No jugaba con extremos Mou? Robben, Duff, Joe Cole, y si no recuerdo mal tenia ha Whrint Phillips, que lo ponia en el ataque....
Borrar usuario 6897

#32Mensaje

Posiblemente con el Inter no juega con extremos por que no los tiene,o no dan la talla como Quaresma.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#33Mensaje

Robben
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#34Mensaje

El Bokeron escribió:¿No jugaba con extremos Mou? Robben, Duff, Joe Cole, y si no recuerdo mal tenia ha Whrint Phillips, que lo ponia en el ataque....
a robben lo tenia en el banquillo y con mou no jugaba nada
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#35Mensaje

k1_Kilian escribió:
El Bokeron escribió:¿No jugaba con extremos Mou? Robben, Duff, Joe Cole, y si no recuerdo mal tenia ha Whrint Phillips, que lo ponia en el ataque....
a robben lo tenia en el banquillo y con mou no jugaba nada
Cierto, sus atacantes titulares en su primer año en el Chelsea eran Duff,Drogba,Gudjohnsen y J.Cole. Robben jugó muchos menos minutos, acababa de lllegar al Chelsea procedente del PSV. Lo que no recuerdo es si hubo alguna lesion de por medio.

Un saludo
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#36Mensaje

El otro Diego escribió:
k1_Kilian escribió:
El Bokeron escribió:¿No jugaba con extremos Mou? Robben, Duff, Joe Cole, y si no recuerdo mal tenia ha Whrint Phillips, que lo ponia en el ataque....
a robben lo tenia en el banquillo y con mou no jugaba nada
Cierto, sus atacantes titulares en su primer año en el Chelsea eran Duff,Drogba,Gudjohnsen y J.Cole. Robben jugó muchos menos minutos, acababa de lllegar al Chelsea procedente del PSV. Lo que no recuerdo es si hubo alguna lesion de por medio.

Un saludo
Eso nos da esperanzas a los que queremos que llegue Navas. Me da a mí que Mou no conoce ni a Javi Martinez ni a Navas, pero que le pasarán informes nada más llegar. Necesitamos un extremo revulsivo pero ya!
Borrar usuario 7590

#37Mensaje

¿Extremo puro?

Ribéry, sin duda alguna. Muchos nos quedamos con la miel en los labios por no haber venido el año pasado.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#38Mensaje

Robben....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#39Mensaje

King escribió:Robben....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#40Mensaje

Yo creo que es precisamente al reves,en el Chelsea jugaba con extremos porque es lo que tenia y ahora prefiere jugar de otra manera.
De hecho prefiere un segundo punta en la banda que un extremo puro.
De todas maneras hay muchas formas de verlo porque algunos dirian que CR9 es un extremo y otros que juega de delantero,lo que esta claro es que ni Silva,ni mucho menos Navas entran dentro de lo que quiere el tecnico portugues....precisamente suele ser el problema de los extremos,son muy verticales y habilidosos pero no tienen cuerpo ni valen para defender.
Responder