cual es el extremo k necesita el madrid

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1Mensaje

desd luego la posicion para la k mas nombres suena en el madrid es la de extremo derecho o izquierdo hay d todo pero d todos esos nombres cual seria el ideal:
Jesus Navas:

Imagen

[youtube]3Ac2a9MIHGw[/youtube]

Eden Hazard:

Imagen

[youtube]RdZsAthYbqM[/youtube]

Di Maria:

Imagen

[youtube]X-q7-0eT3ok[/youtube]

Eljero Elia:

Imagen

[youtube]4qwUHxFQ5DY[/youtube]

Neymar:

Imagen

[youtube]0OQjUh3Nbes[/youtube]

:geek: cual d todos sera puff
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2Mensaje

todos :lol:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3Mensaje

todos =D> =D> =D> aplaudo la idea jajaja a y me deje a pedro leon k es otro tb k suena
CR9Hazard
Mensajes: 24
Registrado: Mar-2010

#4Mensaje

Hazard a la izquierda ( pu.. crack !! ) y Navas a la derecha. Di María tambien es bastante bueno, pero es que Hazard es Hazard =D> y Navas es un autentico extremo y español
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Todavia queda por decidir el entrenador, luego ya veremos.

De esa lista el mejor y el que mas me gusta es Navas.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Hazard y Navas me gustan =D>
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#7Mensaje

Dios!Como juega Neymar!A este tio lo deberiamos fichar en cuanto antes,antes de que se lo lleve cualquier otro equipo.
Avatar de Usuario
Puskas84
Mensajes: 32
Registrado: May-2010
Ubicación: Córdoba

#8Mensaje

Navas es un dios, ayer lo vi en la final de Copa y me encantó. Lo único malo es el precio abusivo que pedirá el mafioso de Del Nido.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#9Mensaje

Hazard pero entrando desde el banquillo. Necesitamos un revulsivo como sea
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#10Mensaje

para ahorita me gustaria Navas, pero no descartaria la compra de Hazard y dejarlo en el Lille que va para champions cedido una temporada mas con opcion a otra...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

Ribery.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Jesus Navas sin ninguna duda.
Tanto Navas como David Silva, deberian de ser los dos fichajes estrellas para esta temporada.
Me encatan estos dos jugadores. Esto me hace olvidar el gran equipo que se esta haciendo el F.C. Barcelona.
Ademas de ser Navas con la edad que tiene, de los unicos que esta en esa lista que tiene más titulos importantes, es un jugador que no deja de sorprender, y hasta que no pita el arbitro el partido final no para, ayer se demostro con el atletico de Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

Habrá que ver como hace Navas el Mundial, por que a mi me parece un portento desde hace mucho.
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

claramente Navas, ayer marcó diferencias, es un peligro constante.... El pequeño problema es su cabeza, pero parece ser que ha madurado mucho en los ultimos años y el dice estar preparado para salir de su ambiente.
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Además Navas lo hemos visto jugar en la liga, y muchos de los que suenan juegan en una liga de inferior calidad.....
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#16Mensaje

jatsopt escribió:Además Navas lo hemos visto jugar en la liga, y muchos de los que suenan juegan en una liga de inferior calidad.....
Navas sonará. Pero si Mou dice que no pesa lo suficente como para ficharle (hablando de musculos claro) pues me temo que se quedara en un sueño
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#17Mensaje

Atendiendo a los gustos de Mou, la cosa andara entre Di Maria o Ribery. Ambos tienen calidad, velocidad y potencia... uno mas experimentado y otro con mas proyeccion.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

Yo apuesto por Jesus Navas :mrgreen:
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#19Mensaje

Frank Ribery. Y como segundas opciones Mata, Navas, Di Maria ó Alexis Sanchez. Silva no es extremo, es interior.
Si se decantan x Navas, yo esperaria hasta el final del mundial haber q hace, del nido no nos va a rebajar un euro ni ahora ni dentro de dos meses, y Jesus Navas hasta ahora no ha tenido mucha participación en grandes citas, vamos a ver si ad+ supera su ansiedad y quedamos todos contentos. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#20Mensaje

Yo si se ficha algun extremo espero que sea o Navas, Leon, Ribery o Di Maria ...
Responder