sierrixxx escribió:yo no lo kiero. Es tan buen jugador como mala persona.
+1
Uno de los jugadores que mas odio, pero es muy bueno
Yo lo odiaba ahora me es indiferente, si viene seria un excelente fichaje sin dudas.. ademas me gustaria ver si le celebra un gol al farxa en el camp pichou
Yo no quiero a Etto,no para el madrid el no encaja en los valores del club,ahora el quiere aprobechar el tiron no sabe naa,menudo listillo,por mi que se quede donde esta,para ser del madrid hay que sentirlo y no lo siente,vendria a vacilar al personal.
silvina escribió:Yo no quiero a Etto,no para el madrid el no encaja en los valores del club,ahora el quiere aprobechar el tiron no sabe naa,menudo listillo,por mi que se quede donde esta,para ser del madrid hay que sentirlo y no lo siente,vendria a vacilar al personal.
Entonces saca a toda la plantilla y deja, si acaso, a Raúl, Guti, Granero y Casillas. Sería la ostia, Casillas de portero-delantero, Guti y Granero para toda la media y Raúl en banda y arriba al mismo tiempo
considero mas madridista a cristiano que ha guti. Cristiano llevaba varios años queriendo ir al madrid aun sabiendo que era una ruina en europa. Guti no es mas que un desagradecido.
Etoo hizo bien en irse, no iba a jugar e hizo lo que tenia que cer, buscarse la vida. La culpa es de quién lo dejo marxar y dejo en la plantilla a jugadores peores que el. Ahora es absurdo plantearse su welta. Esta mayor, la delantera esta cubierta y encima es un bocazas y ha dixo cosas que no debia.
Te equivocas hay muchos jugadores del madrid a parte de raul,guti,casillas,como Cristiano el primero que siente la camiseta del madrid,Marcelo,el pipita,Pepe,albiol,para ser del madrid hay que estar convecido de querer ser del madrid y sentir la camiseta y etto cuando estuvo no la sintio por eso se lo quitaron seria de locos traerlo otra vez.
sierrixxx escribió:considero mas madridista a cristiano que ha guti. Cristiano llevaba varios años queriendo ir al madrid aun sabiendo que era una ruina en europa. Guti no es mas que un desagradecido.
Etoo hizo bien en irse, no iba a jugar e hizo lo que tenia que cer, buscarse la vida. La culpa es de quién lo dejo marxar y dejo en la plantilla a jugadores peores que el. Ahora es absurdo plantearse su welta. Esta mayor, la delantera esta cubierta y encima es un bocazas y ha dixo cosas que no debia.
sierrixxx escribió:considero mas madridista a cristiano que ha guti. Cristiano llevaba varios años queriendo ir al madrid aun sabiendo que era una ruina en europa. Guti no es mas que un desagradecido.
Por favor, como nos gusta faltar a los que lo han dado todo por el Madrid.
Wilde escribió:Antes prefiero que Butragueño se vista de corto.
Tampoco esta tan mal de forma eh, vayas desmarques se hacia el otro dia
Incluso marcó
Pero el que se salió fue Alfonso, qué golazo!!
Por mi, Alfonso puede ir al mismo saco que S. Etoo. Aún no entiendo que hace jugando con los veteranos del R.Madrid después de decir, tras su fichaje por el Barça "que desde pequeñito era del Barça".
Uffff que pedazo de jugador el negro, uno de los mejores delanteros netos que he visto. Está lejos de las mejores épocas de cracks como el brasileño Ronaldo o Romario, pero no por eso deja de ser un excelente jugador.
Actualmente, Eto'o no tienen nada que envidiarle a ningún delantero del mundo y si bien es un excelente jugador, considero que no tendría demasiado sentido comprarlo cuando ya están Higuín y Benzema.
Si Eto'o viene, se tendrían que ir Higuaín o Benzema y sinceramente, desprenderse de dos jugadores jóvenes y en buen nivel no parece ser un buen negocio.
Es un jugador especial y mira hoy le han expulsado del amistoso con portugal,por cierto como han quedao al final?lo ultimo que se es que iva ganado portugal,ojala no vuelva nunca al madrid no le queremos es muy polemico se ha portado mal con el club y eso no se perdona nunca,el madrid no perdona.
Con todos sus errores, es mas madridista que media cantera, de ahi su rencor y sus comentarios, el siempre ah querido triunfar en el Madrid, el club de su vida, y no lo dejaron.
Samuel podría servir como un jugador de cualquier equipo del mundo de fútbol ... lo siento es un jugador de F.C.Inter como MilitoYMaicon!
buscar en otra parte...gracias!!!
Javier Zanetti escribió:Samuel podría servir como un jugador de cualquier equipo del mundo de fútbol ... lo siento es un jugador de F.C.Inter como MilitoYMaicon!
buscar en otra parte...gracias!!!