Samuel Eto'o

Las noticias de última hora.
Responder
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#1Mensaje

No cierra las puertas al Real Madrid, ¿Os gustaría su vuelta al Bernabeu?

Fuente: No se si Marca o As

Pd: Valoren lo que pueda aportar como jugador sin pensar en su salida de tono en la celebración con el... Madrid ca.. saluda al campeón...

Saludos
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

Eto'o abre la puerta al Madrid de la mano de Mourinho



El futbolista del Inter Samuel Eto'o dejó la puerta abierta para ser fichado por el Real Madrid de la mano de su ex entrenador José Mourinho.

"¿Volver a Madrid? Primero quiero disfrutar del Mundial y después ya se verá", respondió el camerunés a las preguntas de los periodistas.

El jugador felicitó a Mourinho por su fichaje por el Real Madrid y le auguró buena suerte en ese equipo.

"Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo, le deseo lo mejor, yo creo que va a tener éxito en el Madrid. Él y el equipo tienen muchas cosas que hacer todavía. Espero que tenga suerte sobre todo con las lesiones, pero va a tener una gran plantilla", comentó.


FUENTE: AS
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3Mensaje

Manoplo escribió:No cierra las puertas al Real Madrid, ¿Os gustaría su vuelta al Bernabeu?

Fuente: No se si Marca o As

Pd: Valoren lo que pueda aportar como jugador sin pensar en su salida de tono en la celebración con el... Madrid ca.. saluda al campeón...

Saludos
tb lo dijo figo y acabo aqui
Avatar de Usuario
bicha19
Mensajes: 34
Registrado: May-2010
Ubicación: madrid

#4Mensaje

ami me mola el negro.. :D
que venga xD
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

Por favor ...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6Mensaje

Yo no lo quiero ni en pintura
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#7Mensaje

Espero que sea una broma lo de Etoo
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

N U N C A ...

Prefiero jugar sin delanteros que tener a Eto´o aqui
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#9Mensaje

Lo primoero es que no creo que sea cierta esta noticas. Ya sabemos que si no fuera por el Madrid los periodicuchos estos se morían de hambre y hasta que empiece el mundial vamos a oir auténticas barbaridades de posibles fichajes. Lógicamente dan 2000 nombres, alguno acertarán.

Lo segundo es que de ser cierto el inter no nos lo iba a regalar y habría que aflojar bastante pasta.

Y lo tercero y no menos importante que viendo como desapareció en los partidos contra el Barça, no me apetece tener a ningún infiltrado.

Conclusión: QUe de ser cierta la noticia no me lo traía ni loco.
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#10Mensaje

ese siempre sera madridista de corazon si no es por el madrid esta vendiendo cd y tiene una espina clavada , no cierro la puerta lo daria todo por el madrid en muy profesional
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11Mensaje

no
Última edición por degas el Lun May 31, 2010 9:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#12Mensaje

NI NOMBRADO
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

si se supiera que daria todo por el club como un buen profesional no dudaba en traerlo... es uno de los mejores delanteros del mundo aunque este año a perdido un poco los papeles en el futbol italiano... ademas supuestamente le tiene ganas al barcelona xDDD
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

Etoo ha sido más madridista que la mitad de los que tenemos ahora, peero ya le jodimos la vida, se pasó la oportunidad de tener a un tio implicado y de calidad. Ahora suena a broma.
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

Era un crack en el farsalona y se vengò de floren por echarlo de mala manera y gratis, ahora que ya no es ni la sombra del etoo de antes prefiero que regrese Portillo 8-)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

No creo que con Florentino venga pero no me disgustaria, siempre me ha parecido un buen delantero y que se deja la piel en el campo. Que pareja formaria con Higuain.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#17Mensaje

yo no lo kiero. Es tan buen jugador como mala persona.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#18Mensaje

sierrixxx escribió:yo no lo kiero. Es tan buen jugador como mala persona.
+1

Uno de los jugadores que mas odio, pero es muy bueno
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#19Mensaje

De los mejores delanteros del mundo en la actualidad pero con demasiada mierda a sus espaldas para volver a ponerse la camiseta del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#20Mensaje

Antes prefiero que Butragueño se vista de corto.
Responder