jajaja...pues que mas da, yo no soy del Madrid porque la mayoria lo sea, sino por su HISTORIA y tradicion...no se si las cifras son ciertas pero lo entenderia, lo del barsa es una moda, ya veremos que pasa cuando pase su racha...personalmente prefiero que seamos pocos pero pensantes
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esto que es un chiste oque el Barca esta de moda el Real Madrid es la institucion futbolistica mas grande que a habido y habra.
Puskas84 escribió:Este cachope no sera el MadriddeCorazon??...
¡PREMIO!
Es un Crack el tiparraco este , por lo menos me alegra saber que seguimos siendo la referencia de los cules. Siempre se sienten inferiores a nosotros, por eso no dejan de mentarnos. Gracias cules, por hacernos mas grandes cada dia.
¡PREMIO!
Es un Crack el tiparraco este , por lo menos me alegra saber que seguimos siendo la referencia de los cules. Siempre se sienten inferiores a nosotros, por eso no dejan de mentarnos. Gracias cules, por hacernos mas grandes cada dia.
yo lo destape antes, en el pos ams largo of the world, para una vez que hago algo bien... no me quiteis meritos
¡PREMIO!
yo lo destape antes, en el pos ams largo of the world, para una vez que hago algo bien... no me quiteis meritos
analamarrana
ID: 935
01 Jun 2010 15:31
ya volvio el bufon de turno, madriddecorazon, portgasdace y ahora... chan chan chaaaaan florentino!!!
100% Correcto los meritos son de Ana, a las pruebas me remito. Tambien creo que la edad de este chavalin es menor de 16 años y que vive fuera de España. Pese a todo es cómico.
Yo no entiendo cómo se le sigue permitiendo su estancia... Veo que es un chico con sintomas antisociales, pues muchos de sus mensajes están posteados los sábados por la noche, cuando debería estar, cuanto menos, divirtiéndose, y desconozco qué especie de placer le da este foro adoptando otra personalidad virtual...
Hay que intentar ir con calma y entender a cierta gente, pero sería bueno que se le banease al menor indicio y que no se le siguiese el juego, porque sino esto es el cuento de nunca acabar. Lo mejor para él y para todos.