Jornada 22 | Real Sociedad 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Vikingo

#21Mensaje

Sí criticona. Al típico aficionado criticón le importa más que Beckham haya marcado que la victoria. Porque este año es un martir como el pobre Ronaldo por no ser del gusto de Capello. Porque este año nos olvidamos de lo pasado los últimos tres y ponemos una nueva cabeza de turco. Así cualquiera levanta al Madrid, a este paso nadie va a querer sentarse a arreglarlo, con la amabilidad que recibe vuestro propio presidente.
Andy

#22Mensaje

A mi me importa que Beckham haya metido gol por varias razones:
-Porque se lo merece.
-Para demostrar a Capello que él no hace menos que los demas.
-Porque soy del Madrid y a pesar de no gustarme la dirección de nuestro Club, defiendo sus colores (para lo bueno y para lo malo), tengo que aguantarme con lo que hay.

Siempre criticaré a Calderón por el hecho de empezar en nuestro Club prometiendo una cosa y haciendo otra, y a Capello por suponerle tanto dinero al Madrid y no haber cuajado ni un solo partido en condiciones en toda la temporada, se ha cargado el "poco" (para algunos) buen juego que podía tener el Real Madrid.
chemi

#23Mensaje

Si es q somos una panda de insolidarios... Vosotros sabéis lo q cuesta ser presidente del Madrid ??

Lo dicho, hay que renunciar al legitimo derecho de reclamar, para el bien de Madrid... !!
FeR

#24Mensaje

Lo q cuesta?? Por favor, si Calderon esta en la gloria, solo se preocupa de salir en prensa y lo unico q esta haciendo es perjudicar al Madrid...no tiene ni un pelo de presidente...en mis 23 años no he conocido ni un presidente decente, acaso Mendoza, y tb era un caso. Lorenzo Sanz, q cogia dinero de caja para jugar partidas de cartas, Florentino, q se creia q el Madrid era una marca y solo queria sacar dinero y vender camisetas, aunq no me quejo del todo de los resultados ya q nos saco a flote y nos trajo grands jugadores aunq se le kemara la formula y nos metiera en esta racha perdedora q esta haciendo crecer Calderon

Un saludo
Vikingo

#25Mensaje

Pues si crees que esta clase de presidente viene de lejos, no digamos que AHORA está jugando mal el Madrid y que AHORA la directiva es un descontrol.
FeR

#26Mensaje

Q no lo digan los demas, yo dejo eso escrit q es mi opinion y no hablo de lo q digan los demas, y a parte, digo q AHORA q es un descontrol porq lo es, lo fuera o no lo fuera antes, lo cortes no quita lo valiente...
Vikingo

#27Mensaje

Si hablaba en plural quizá es que no me dirigía sólo a ti. Sigo diciendo que hay muchos que pintan la situación de descontrol como algo nuevo culpa de la actual directiva, y ya es algo familiar desde hace años en que este club se convirtió en una empresa igual que ACS. Quién sabe cuánto hará falta para que estemos todos más tranquilos que hasta en los foros nos peleamos entre nosotros. Quizá si nos relajásemos todo iría mejor.
FeR

#28Mensaje

Al decir pues si crees...no digamos...ya me incluyes, por lo cual contesto.Nada mas, tenemos opiniones distintas.respeto la tuya, respeta tu la mia, no m digas lo q tngo o no q dcir.Sin rencores ni malos rollos, q conste
Vikingo

#29Mensaje

Es una frase hecha, vuelvo a repetir que no digo a nadie lo que tiene que opinar. Esto es un foro y si discrepo doy mi opinión, no hay malos rollos.
FeR

#30Mensaje

Ok, sin problema
DjGaT0

#31Mensaje

Por mi Beckham esta jugando porque se lo merece, es un gran profesional al que esta respetando al madrid y dandolo todo por el ya que se le ve cuando acude a cada partido y en los propios entrenamientos. La pena es que se nos marche un jugador asin y como se marcha...
Para mi opinion todo esto a sido culpa del señor Capello ya que una piña empieza desde el entrenador y no como "Sargento de Hierro" como dicen algunos. Esa alegria es la que le daba Del Bosque a sus jugadores y como alguno dicen "que hacian lo que le daban la gana", si señores toy con ellos pero nos traian alegria a la aficion y al propio equipo que se les veia feliz.
Solo pido una cosa y es que se hagan elecciones y que entre un presidente con la idea de que el equipo lo forma la directiva y no el entrenador que ya se ha visto lo que pasa cuando se les da todo el control y a parte de esto que nos traiga un entrenador que les de la alegria que les daba Del Bosque a sus jugadores para entre todos salir a delante.
Un saludo a todos O:)
Vikingo

#32Mensaje

El año pasado la afición pedía mano dura con estos vagos, a día de hoy, la opinión es que Capello es un sargento de hierro que provoca malestar....
Ya formaba el equipo la anterior directiva y vimos en qué degeneró. Yo opino que el Presidente toma decisiones de índole económicas, el manager regula decisiones económicas de menor calibre y maneja los fichajes que necesita el entrenador, y el entrenador hace su trabajo de entrenador. Yo no creo que un entrenador deba utilizar los jugadores que le vaya apeteciendo fichar a la directiva, un entrenador entiende más de fútbol que un abogado o un empresario, aunque no estemos de acuerdo con su estilo.
DjGaT0

#33Mensaje

Seguramente con Jorge Valdano en la Directiva del club nos iria mejor. O:)
super147

#34Mensaje

Soy Madrista como el que mas y estoy super decepcionado un año mas.
Pienso que unos de los grandes problemas de este Madrid como anteriormente es su defensa.
Desde que se marchó el Señor Hierro no levanta cabeza, Helguera no vale ni pa Segunda división B, es malo a raudales, descompone a los demas compañeros en defensa y si no que lo digan a Samuel que tuvo que ir con las orejas gachas porque no daba una a derechas (internacional argentino y denominado como el "muro" y traido como unos de los mejores defensas centrales del mundo y triunfando en Italia de nuevo.
Cuado llegó Capello al equipo y no contaba con Helguera y le apartó del equipo, pensé este tio si sabe lo que hace, el equipo en defensa funcionaba mejor en aquel momento, pero lo incorporó de nuevo y siendo titular indiscutible para él y pensé este Capello no tiene ni puñetera idea de futbol. Que se vaya Capello y el cancer del Madrid que es Helguera, que se vaya al rancing la proxima temporada y lo baje a segunda división.
Si no tienen ni puñetera idea de lo que es futbol ( Capello y el cuerpo directivo), que hagan un cursillo intensivo, para adaptarse a lo presente y que se vayan muy lejos.

Sin mas un saludo a todos los madridistas que estamos sufriendo, Alfonso.
Responder