Jornada 22 | Real Sociedad 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen


AIRE Y MORAL

La Real se adelantó en el marcador tras un error de Casillas, pero Beckham, de falta directa, y Van Nistelrooy, sumaron tres puntos muy importantes para seguir en la lucha por el título

Los de Fabio Capello superan a una pobre Real Sociedad gracias a los errores de su guardameta, Bravo, y la falta de acierto de la delantera donostiarra, la peor de Primera División

fuente: as.com




fuente: marca.com
Última edición por Noticias el Sab Feb 10, 2007 9:55 pm, editado 1 vez en total.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Cuando hay q aplaudir una decision, tambien se aplaude ya q siempre se critica cuando ha habido q hacerlo. No se bien de quien habra sido la decision pero me parece muy bien la vuelta de Becks, por las bajas y porque su presencia en el palco en cada partido demostraba su profesionalidad y su buen hacer en estos años sin dar problemas y dandolo siempre todo sobre el campo, con mas o menos acierto, cosa q no estoy juzgando ahora. No merecia un final asi.

Un saludo
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#3Mensaje

Beckham es titular. Habrá que ver de quién ha sido la decisión de que vuelva a jugar, pero me da a mí que el italiano se ha bajado los pantalones. Si tomas una decisión tienes que ser consecuente con tus actos.

Me da que la órden ha venido de arriba.

Espero que no sigamos siendo la cura de todos los equipos que están defenestrados y que hoy ganemos a una Real Sociedad que es carne de 2ª. Pero lo dudo mucho.

Emerson y Gago en el centro del campo, con Guti de enganche y el pollo sin cabeza en la izquierda.

SALUDOS
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#4Mensaje

Cuando le quita porque le quita, y cuando le pone porque le pone. El caso es criticar, hablar de bajadas de pantalones y de intrigas dentro del club con "Órdenes de Arriba". Por favor.
azrlee
Mensajes: 38
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

Empieze el conteo regresivo para Capello ya vamos perdiendo 1-0!!! 8-[
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#6Mensaje

Vikingo escribió:Cuando le quita porque le quita, y cuando le pone porque le pone. El caso es criticar, hablar de bajadas de pantalones y de intrigas dentro del club con "Órdenes de Arriba". Por favor.
Una opinión como cualquier otra. Capello, con su fama de "sargento de hierro", ha cambiado de opinión misteriosamente. Sí, a lo mejor se ha visto acuciado por las bajas y el mal juego del equipo y ha tirado de él.

Y decir hace un mes "Beckham no jugará más con nosotros porque ha fichado por otro equipo" y qe hoy esté en el equipo titular yo lo llamo "bajada de pantalones", con todas las letras.

Y si de verdad piensas que en un club como el Madrid o en cualquier otro no hay intrigas, pues allá tú.

Eso sí, Beckham ha marcado el empate. A ver si mete otros 2.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#7Mensaje

Bueno, una victoria importantísima que debe darle al equipo mucha moral de cara a los próximos partidos, con el Atlético de Madrid y el Bayern entre ellos.

Una que ha tenido VN a la cazuela, aunque el portero ha cantado bastante. No me ha gustado el estar encerrados al final del partido, no hemos aprovechado ninguna contra.

De momento me conformo con los 3 puntos.

SALUDOS
noelesgawhitehart
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Nicaragua

#8Mensaje

Señores Beckham, Casillas y VN simplemente les digo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> y gracias por devolver la esperanza de titulos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Capello ha sabido rectificar y es de aplaudirle. Sabe que hizo mal y Beckham lo ha demostrado en entrenamientos y en el partido. Por lo tanto no veo nada criticable en eso. Dije que de esta situació confiaba en veteranos como Ruud, Becks, Guti etc... que son jugadores veteranos que ya han demostrado sus cualidades. Ruud es impresionante, balón que tiene la mete. Si no ha marcado antes ha sido porque no ha tenido oportunidades. Capello ha tardado en hacer cambios, debería haber arriesgado algo con jugadores ofensivos sacandolos antes.
Luego dirán: "Pero si el Madrid no ha jugado nada!" Pero si critican que tenemos jugadores acabados y que no valen para nada y entrenador de mierda, que luego no pidan peras al olmo.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#10Mensaje

Al hilo de lo de Capello, ya he oído en un par de emisoras que Beckham ha vuelto por imposición. Ahora que cada uno piense lo que quiera.

La rueda de prensa lamentable. Todas las preguntas de los periolistos han sido sobre Beckham, y cuando le iban a preguntar por el partido los de la COPE han cortado la comunicación diciendo que solo era importante lo del inglés.

La prensa como siempre dando por saco, desvirtuando las victorias del Madrid.

SALUDOS
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#11Mensaje

Ganamos !!!

Todavía tenemos esperanzas en la liga ...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

"Al hilo de lo de Capello, ya he oído en un par de emisoras que Beckham ha vuelto por imposición."
Luego dicen que Capello es el que echó a Ronie, pero la directiva es la que ha hecho que Beckham juegue... Siempre sale malparado Fabio pase lo que pase.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#13Mensaje

hitzeko escribió:"Al hilo de lo de Capello, ya he oído en un par de emisoras que Beckham ha vuelto por imposición."
Luego dicen que Capello es el que echó a Ronie, pero la directiva es la que ha hecho que Beckham juegue... Siempre sale malparado Fabio pase lo que pase.
Lo que está claro es que si alguien tiene poder en este país para poner y echar a entrenadores es la prensa deportiva. Cuando el As y el Marca se fijan un objetivo no hay quien los pare. Sobre todo el As, que me parece un panfleto patético.

SALUDOS
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Muy de acuerdo.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#15Mensaje

Me alegra mucho que Becks jugase y que encima anotase y fuese el mejor del partido; si un extranjero ha demostrado cariño a la camiseta ha sido el. Pero por otro lado, tampoco parece muy agradable que lo que resta de temporada sea el quien tire del carro, puesto que ya sabemos que se ira.

Ruud estuvo muy bien, realmente es un matador cuando tiene oportunidades, espero que le lleguen mas centros en el futuro; Guti y Gago junto a Diarra parecen darle mas toque y movilidad al centro del campo, es una buena variante a jugar en detrimento de los dos puntas Robinho y Reyes cuando estos no responden. Encuentro acertado este cambio que ha hecho Capello.

Lo de Raul es de tristeza, hoy hemos jugado con 10 hombres durante el 1er tiempo y mitad del segundo hasta que lo cambiaron. Esa posicion que esta ocupando, debe pertenecerle a Higuain de titular.

Reconfortante triunfo de un Madrid que vuelve a ganar sin brillar, ante un equipo en lamentable situacion. Torres y Sergio R, nuevamente los mejores del equipo en mi opinion.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#16Mensaje

Raúl sigue arrastrándose por el campo. No aporta nada de nada. Pero de ahí no lo sacan ni con agua caliente.

SALUDOS
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17Mensaje

Yo creo que con respecto a Beckham la rectificación de Capello no viene impuesta por ordenes superiores sino por la presión de los jugadores y sobre todo por el siempre ejemplar comportamiento del inglés.

Del partido mejor no hablar. Dos tiros a puerta contra el peor equipo de la Liga. Está todo dicho. Se jugó aún mucho peor que contra el Levante. Pero ya sabemos que los resultadistas que tanto pedían dimisiones, ceses y fusilamientos al amanecer ese día, pues ayer ¨tan contentos y a otras pascuas¨.

Que el Bayer nos pille confesaos.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#18Mensaje

Exacto Gorki. Ya puedes hacer un partido lamentable contra un equipo lamentable, que los impacientes serán felices si ganas sufriendo por un tanto. Aunque ellos aboguen por el buen juego antes que el resultadismo. No me extraña que Calderón según llegó fichó a jugadores de 30 para arriba, hay que tener huevos para ser Presidente de una afición tan exigente y criticona como ésta.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#19Mensaje

Afición tan exigente y criticona como ésta ??

Al que no le guste... ](*,)
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#20Mensaje

Partido lamentable y patético y lo más triste de todo es que sale Capello a la rueda de prensa y dice que su equipo ha jugado muy bien, esto es de locos.
Responder