Schweinsteiger

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#21Mensaje

zam escribió:A mi por ejemplo me gusta mucho más Müller que Ozil...

Hombre Bastian, bueno, para el perfil que busca Mou no sé si vale, pues quiere un enganche a lo Lampar o Gerrard, pero claro, entonces tampoco me cuadra De Rossi... Realmente no sé que busca Mou.
Si quisiera un enganche podria haber fichado a Silva y no lo quiso, Mou busca un medio centro que acompañe a Xabi.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#22Mensaje

a mou le gustan los todoterrenos, box to box, o como lo querais llamar...creo que sweisteiger se parece mas a eso que de rossi...los maestros son lampard y gerrard, pero yo no veo bien sus fichajes porque estan de vuelta ya...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

Argentino7, te contesta soycule a lo que yo planteo. No sé si es el doble pivote o el mediocentro que enlaza del estilo Pirlo, Lampard, Gerrard, que no tiene mucho que ver con De Rossi o Schweinsteiger
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#24Mensaje

Batian cumple perfectamente en cualquier posicion del centro del campo en la que este, lo ha demostrado jugando de extremo, mediocentro y enganche
frederjml
Mensajes: 31
Registrado: Jun-2010

#25Mensaje

Creo que este jugador seria un lujo tenerlo en el madrid, le veo como un "todocampista" con mucho fisico y a la ves buen toque de balon, creo que seria positivo un tio asi junto a xabi.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#26Mensaje

teniendo las super estrellas canteranas no se para que gastar dinero en el schentaguer ese........ :mrgreen:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#27Mensaje

jako escribió:teniendo las super estrellas canteranas no se para que gastar dinero en el schentaguer ese........ :mrgreen:
sera ironia no? este tronco le da mil vueltas a la cantera =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

Ese perfil de futbolista no lo da nuestra cantera, nos salen Gutis y tocones pero no tipos de esa potencia.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#29Mensaje

lo unico malo de este tio es que solo funciona en la seleccion, luego en su equipo no brilla tanto... Esperemos que mou sepa hacer si finalmente viene, para que juegue igual que en alemania, entonces si que firmo con los ojos cerrados...
Borrar usuario 4361.

#30Mensaje

Realmente creen que se pueda fichar a schwein??? ganó el doblete este temporada,semifinalista en el mundial y si no estoy mal creo que lo renovaron hace poco 8-) por menos de 50 millones no sale y con los 35 gastados en Di María no creo que Floren quiera hacer un gasto de esas proporciones 8-)
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#31Mensaje

hay q ver el baile q les pego a los argentinos, si es verdad lo q dicen en este foro sobre q Mourinho ya tiene el poder talvez creeria en su fichaje. Pero si Valdano tiene el poder aun es lógico pensar que no va a querer a quien saco a patadas a su selección aqui y prefiere a Di Maria, Otamendi y repescar a Heinze :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#32Mensaje

trecool escribió:Realmente creen que se pueda fichar a schwein??? ganó el doblete este temporada,semifinalista en el mundial y si no estoy mal creo que lo renovaron hace poco 8-) por menos de 50 millones no sale y con los 35 gastados en Di María no creo que Floren quiera hacer un gasto de esas proporciones 8-)
Por DiMaria fueron 25M
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#33Mensaje

Santillana1902 escribió:
trecool escribió:Realmente creen que se pueda fichar a schwein??? ganó el doblete este temporada,semifinalista en el mundial y si no estoy mal creo que lo renovaron hace poco 8-) por menos de 50 millones no sale y con los 35 gastados en Di María no creo que Floren quiera hacer un gasto de esas proporciones 8-)
Por DiMaria fueron 25M
Ya sabes, a la gente le ha dado por sumarle a los 25 los otros millones por objetivos en este fichaje, en otros no, pero en este si.
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#34Mensaje

yo creo que BASTIAN es el jugador ideal ya que es el jugador mas parecido a los 2 juagadores fetiche de MOU gerrard y lampard.

a mi me da igual gerrard o bastian creo que los 2 rendirian bien, gerrard por ser un grandioso jugador, profesional al estilo zizou y beckhan y por ser del estilo mou, y bastian por ser joven, tener grandes cualidades para jugar en el medio, ser del estilo de MOU y por ser aleman hay que recordar que los alemanes siempre funcionaron en real (illgner, stilike, netzer, breitner...)

por el precio, bastian valia antes del mundial 25 mill, ahora mismo no llegaria a los 35 si gana el mundial si popdria llegara a los 45, y en ese caso yo irira a muerte por gerrard que ahora mismo por 30 kilos juagaria en el real

CONCLUSION:

-por bastian no pagaria mas de 35 asi que se elimine ya
-si no se pudiera bastian a por todas con gerrard
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#35Mensaje

Fichar a Schweinsteiger es imposible:
1-El Bayern cuenta con él y no necesita dinero.
2- Schweinsteiger no quiere irse es el club de sus amores
3- La cifra de su traspaso seria de unos 50 kilos algo exageradisimo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#36Mensaje

Por 50 kilos habría que hacerle presentación de crack, con cuernos llenos de hidromiel, lobos aullando y sacrificio de virgenes bávaras :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#37Mensaje

JotaGol escribió:Por 50 kilos habría que hacerle presentación de crack, con cuernos llenos de hidromiel, lobos aullando y sacrificio de virgenes bávaras :lol:
¿Virgenes bávaras? Sin son vacas de la montaña que las sacrifiquen, sino mejor que solo las presenten a los machos ibericos :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#38Mensaje

Alvaro escribió:
JotaGol escribió:Por 50 kilos habría que hacerle presentación de crack, con cuernos llenos de hidromiel, lobos aullando y sacrificio de virgenes bávaras :lol:
¿Virgenes bávaras? Sin son vacas de la montaña que las sacrifiquen, sino mejor que solo las presenten a los machos ibericos :mrgreen:
eso eso, que en alemania a veces se ve muy buen genero :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#39Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
JotaGol escribió:Por 50 kilos habría que hacerle presentación de crack, con cuernos llenos de hidromiel, lobos aullando y sacrificio de virgenes bávaras :lol:
¿Virgenes bávaras? Sin son vacas de la montaña que las sacrifiquen, sino mejor que solo las presenten a los machos ibericos :mrgreen:
eso eso, que en alemania a veces se ve muy buen genero :mrgreen: :lol:
Venga!!!matemos sus mujeres y violemos su ganado!!!!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#40Mensaje

Wilde escribió:
raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
JotaGol escribió:Por 50 kilos habría que hacerle presentación de crack, con cuernos llenos de hidromiel, lobos aullando y sacrificio de virgenes bávaras :lol:
¿Virgenes bávaras? Sin son vacas de la montaña que las sacrifiquen, sino mejor que solo las presenten a los machos ibericos :mrgreen:
eso eso, que en alemania a veces se ve muy buen genero :mrgreen: :lol:
Venga!!!matemos sus mujeres y violemos su ganado!!!!!!!! :mrgreen:
lo siento, hoy por hoy no me mola el rollo zoofilico :lol: :lol: :lol:
Responder