Schweinsteiger

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
ceballosr
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

Que os parece este mediocentro en lugar de Gerard o De Rossi, yo lo veo mas asequible y es joven 25 años.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

ceballosr escribió:Que os parece este mediocentro en lugar de Gerard o De Rossi, yo lo veo mas asequible y es joven 25 años.
PERFECTO, pero se parece mas a gerrard que a de rossi...de rossi es defensivo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

ceballosr escribió:Que os parece este mediocentro en lugar de Gerard o De Rossi, yo lo veo mas asequible y es joven 25 años.
¿Asequible? ¿Sabes que juega en el Bayern y se ha convertido en el ídolo de Alemania este Mundial? Asequible...
ceballosr
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2008

#4Mensaje

Cuando digo aequible es por que no ha renovado con el bayern y es el q ahora mismo es mas joven y con mas futuro, con respecto al precio siendo el madrid nos van a pedir tela de pasta pero eso con este como con los otros dos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

Su mejor partido en el Mundial, el tema es que ahora al igual que Ozil, Muller, Podolzki... vale 50 kilos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

¿Balon de oro?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

David_RM escribió:¿Balon de oro?
Si alemania gana, podria ser.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#8Mensaje

de las opciones que se han mencionado como medio campita todo terreno, es el que mejor se ha mostrado...
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#9Mensaje

Pues antes del partido de hoy lo hubiera desechado ante la posibilidad de Gerrard pero entre lo q ha demostrado y los 5 AÑOS DE DIFERENCIA DE UNO AL OTRO la cosa cambia y bastante; ha estado soberbio, en todas las jugadas cumpliendo a un nivel excelente, para mi el nuevo Gerrard, pero ¿y el precio?, hace unos meses era gratis, antes del mundial costaba 30 millones, lo mismo q Martinez, y ahora y teniendo el precedente de Ribery cuanto... . Un Saludo a todo el foro.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#10Mensaje

David_RM escribió:¿Balon de oro?
Lo gana antes Ozil que el cerdito volador.

Por cierto, ami no me gusta y no creo que sea lo que se necesita.El cerdito es mas un administrador volante y lo que se necesita es un recuperador tecnico todoterreno.
Última edición por meshicorg el Sab Jul 03, 2010 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#11Mensaje

gol maradoniado, gol a la messi quitandose a 6 futbolistas de encima pero no fue ni Argentina ni messi ! fue Schweinsteiger y todavia regalo el pase a gol
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

Schweisteiger: SIIIIII me gustaria para el Real Madrid :D =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#13Mensaje

Brutal este jugador hace tiempo que muchos foreros lo piden a gritos el problema es que juega en el Bayern y es casi casi como el Wenger FC ,primero muertos que dejar ir a una estrella al Madrid, que mas prueba con Ribery y que ni por casi regalarles a Robben lo dejaron venir.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#14Mensaje

Si este tio viene estoy seguro que se acaban los problemas en el medio campo, porque defiende y ataca, incluso podria jugar de extremo. Seria la solucion a un gran problema, 2 medio centros que hacen bien su trabajo liberaria bastante a Kaka que tendria que hacer esa labor que se le pide de medio centro ofensibo y se podria acoplar mas a la delantera. Para mi este es el tio que se necesita, ni Gerrard ni mierda, ese tio vale mas que esos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#15Mensaje

Pero hay dos problemas

1-el bayern si no es por una millonada no suelta

2-el gran consejo expertos ha dictaminado k es un paquete sin nivel para el madrid
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#16Mensaje

Sigo creyendo que no es el ideal.Lo que se necesita es un recuperador tecnico.Este tio es un volante que lo acomodaron como mediodefensivo en el Bayern.

El prototipo ideal es De Rossi, incluso traeria a Mascherano antes que a este tio o Javi Martinez porque lo que piden por ellos es muchisimo mas de lo que valen.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

Os parecerá una locura pero para mi esta siendo el mejor del mundia, es el culpable de que alemania juegue como juega y junto a Villa es el mejor del mundial para mi. Ademas, juega diez veces mejor de centrocampista que de volante.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#18Mensaje

creo que nunca aprenderemos nos deslumbran las apariciones estelares , el brillo , me recuerda cuando era pequeño me encapriché de algo que vi en un escaparate , no sabia que era , para que servia, pero lo queria , resultó ser una pitillera :o

nos pasa lo mismo con los jugadores pedimos un ozil un schweinsteiger ....etc etc sin pensar si el puesto que ocuparia ya esta cubierto , ficha y ya veremos , si luego hay 9 mediapuntas 80 extremos y ningún lateral izquierdo ,que mas da ? he fichado al que mas sale en los papeles
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

A mi por ejemplo me gusta mucho más Müller que Ozil...

Hombre Bastian, bueno, para el perfil que busca Mou no sé si vale, pues quiere un enganche a lo Lampar o Gerrard, pero claro, entonces tampoco me cuadra De Rossi... Realmente no sé que busca Mou.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

zam escribió:A mi por ejemplo me gusta mucho más Müller que Ozil...

Hombre Bastian, bueno, para el perfil que busca Mou no sé si vale, pues quiere un enganche a lo Lampar o Gerrard, pero claro, entonces tampoco me cuadra De Rossi... Realmente no sé que busca Mou.
Yo a Muller lo fichaba con los ojos cerrados. Desde el primer partido que lo vi me gusto, pero es que ha ido mejorando y saliendose en los partidos importantes.

Puede ser facilmente el mejor jugador del Mundial si Alemania prosigue en el torneo (que espero que no :twisted: )
Responder