saben q en diciembre q se compro a HUNTELAR el Madrid hizo unja oferta de 50 kilos por el jugador y no lo quisieron vender, y ahora lo quieren regalar que lastima q Mou no le llama la atencion este tio.
steven2409 escribió:este quisiera que viniera en diciembre:
saben q en diciembre q se compro a HUNTELAR el Madrid hizo unja oferta de 50 kilos por el jugador y no lo quisieron vender, y ahora lo quieren regalar que lastima q Mou no le llama la atencion este tio.
menuda castaña pilonga.
Ya ves.
Haber expliquen por favor q no entendi, dije q me gusta este delantero y QUISIERA QUE VINIERA EN ENERO, no significa q haya rumores q venga o algo por el estilo, quisiera q viniera mas nada! Pero igual q significa esto:
vikingo34 escribió:significa que es un paquete, un manta, un matao....
Y de los gordos.
Andale!!! Gracias por la explicación, te lo agradezco,pero tuvo sus momentos dorados con la Juve ( su primera temporada cuando fue traspasado del Palermo ) ahí fue cuando mas me gusto, pero bueno.
Este es otro jugador q por mas que digan que es paquete a mi me encanta este jugador, ademas saldria cedido gratis un parche q te asegura unos 10 goles o mas y si te sirve les das continuidad y si no le das las gracias y aca no a pasado nada pero sería una opción un poco arriesgada ( no esta jugando ) pero de q es un buen delantero lo es ( al menos para mi ) todo es que le den confianza como se le dio a Adebayor, te puede ayudar en algo.