Amauri Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Bueno pues ahora suena este jugador, en Italia también ya corre el rumor pero aqui va lo que he encontrado en España...


Imagen

Lo desvela en su edición de hoy elconfidencial.com: Amauri podría ser el "tapado" de Mourinho. El delantero italobrasileño de la Juve cuenta con la bendición del técnico portugués.


Amauri Carvalho, el jugador brasileño que ha adoptado la nacionalidad italiana y que está a punto de debutar en la selección de Cesare Prandelli, está en el punto de mira del Real Madrid. Se trata de uno de los futbolistas de la liga italiana más valorados por Mourinho.

Amauri, que juega en la Juventus, es un goleador rápido y habilidoso que ya estuvo en la agenda del Real Madrid cuando se lesionó Van Nistelrooy en 2008. Su invonceniente es que ya tiene 30 años, pero su facilidad para jugar de espaldas a la portería le convierte en una alternativa interesante para Mourinho en sus esquemas de juego.


y sport recoge la nota :

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=805&h=


Por otro lado mundo depresivo... perdón mundo deportivo apunta a un cambio Benzemá - Amauri con la Juve :

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... mauri.html




Sigo pensando lamentable lo que se esta armando.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Sport y Mundo Deportivo? jode .... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

No creo que se pueda pensar en Amauri, simplemente no tiene calidad para el Madrid.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

pablisevic escribió:No creo que se pueda pensar en Amauri, simplemente no tiene calidad para el Madrid.
Para ser el tercer delantero si tiene calidad.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Fichar a delanteros asi es muy dificil, porque saben que vienen para ser suplentes de Benzema e Higuain, y es muy complicado que se lesionen los 2 a la misma vez....
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Al contrario, creo que si viene otro delantero lo unico que haria seria dividir los minutos entre tres en vez y es porque Mourinho quiere presionar a aquellos dos, que Higuain no se sienta tranquilo por la apatia de Bezemá y que Benzemá se apure a triunfar en vez de estar en esa mediocridad que esta mostrando.

Eso de suplentisimo lo dudo de hecho creo que les robaria la posición si es que un "delantero tanque" porque eso es lo que le gusta a Mourinho, pregunten a Etoo como le fue, y no me digan que Etoo no es una opción de élite !!! El camerunes termino tirado a la banda, porque el juego de Mou requiere de ese 9 de poder que ahora no tenemos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

Y porque no Luis Fabiano...parece que el Sevilla quiere venderlo porque cumple contrato y con 29 años(los mismo que Villa) creo que seria muy buena opcion.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

MVC9 escribió:Y porque no Luis Fabiano...parece que el Sevilla quiere venderlo porque cumple contrato y con 29 años(los mismo que Villa) creo que seria muy buena opcion.


Una opción excelente, solo hay que decirle a Luis Fabiano que cambie de represante a Jorge Medes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#9Mensaje

hal2814 escribió:
MVC9 escribió:Y porque no Luis Fabiano...parece que el Sevilla quiere venderlo porque cumple contrato y con 29 años(los mismo que Villa) creo que seria muy buena opcion.


Una opción excelente, solo hay que decirle a Luis Fabiano que cambie de represante a Jorge Medes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

Si no se pudiera traer a Vangol, se podría intetar una cesión de Amauri que casi no juega con la Juve.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

A mi no me gusta nada este jugador.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

A mi no me gusta nada, en caso de fichar a un ariete me gustan que tengan una calidad minima con los pies y este no la tiene.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13Mensaje

Es un gran jugador, pero Luca Toni le robo protagonismo y por eso quiere salir, no vendria como 3er delantero como algunos piensan vendria para robarle la titularidad al pipa y a karim ademas recuerden que Vangol vino a esta edad y la rompion!!! Y el venia con el cartel de un jugador quemado ( acabado ) y miren como respondio!!!!
Y bueno yo lo que lei en dc y en la gazzetta dello sport que viene cedido ( casi confirmado ojo ) por 6 meses pero con la obcion de llevarse a Lass en verano por cierta cantidad de pasta ( podrian ser 15 kilos ) y dar a Amari un total de 30 kilos porque lo valoran en 15 a Amari,
Yo veria con buenos ojos la venida de este jugador nos da goles de cabeza defensa en el juego aereo y una buena sancada y no es malo con la bola en los pies.
Y lo de Luis Fabiano no nos sirve porque??? Cuando no se le pita lo que el piensa que es falta empieza a reclamar al arbitro asta que le ponen amarilla y sigue reclamando asta que lo expulsan, ademas ya jugo previa de Champions y eso significa que no nos sirve ya.
Porque??? Urgimos un 9 para que juegue las 3 competiciones Mou no le tiene confianza a Karim y lo demostro el domingo prefirio a Kaka que Karim. Ademas en los 8vos el pipa regresa asta el partido de vuelta entonces urgimos un delantero centro para ya, y este jugador me gustaria que viniera ademas vendria gratis cedido soloo que Madrid se hace cargo de su ficha y apenas gana 2,5 no es mucho su paga y por eso llama la atencion de Floren y Valdano.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

A mi me gusta mucho, aunque no seré mentiroso, me esperaba más de él, cuando jugaba en Palermo me convencía para que probase en un grande y en la Juventus no ha brillado como se esperaba, aunque tiene buenos registros. A mi es un delantero que siempre me ha agradado, cierto es que la Juve tampoco es el mejor sitio hoy por hoy para triunfar. Es un jugador que tiene sus riesgos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15Mensaje

aca en el Madrid con el que venga te arriesgas, acuerdate del pipa y marcelonadie daba un euro por ellos y mira ahora son amados por la aficion y mire Huntelar venia on el cartel de goleador y fue un fiasco sin olvidar a flaubert.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#16Mensaje

A mí siempre me ha agradado pero como bien dijo Newton sería arriesgarnos, no sé si tenga el coraje para jugar en un equipo como el Madrid.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#17Mensaje

pero nada perdemos en provar, mira Vangol venia de ser un jugador que lo tildaban de QUEMADO, ( inservible )
y mira como rindio en la primera temporada pichichi, asi que como dicen por ahi,
el que no arriesga no gana.
Avatar de Usuario
mijatovic7
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2011

#18Mensaje

steven2409 escribió:aca en el Madrid con el que venga te arriesgas, acuerdate del pipa y marcelonadie daba un euro por ellos y mira ahora son amados por la aficion y mire Huntelar venia on el cartel de goleador y fue un fiasco sin olvidar a flaubert.
tampoco creo q huntelaar hiciese tan mala media temporada, marco unos cuantos goles...
tenia q volver mijatovic a meter los goles :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#19Mensaje

A Huntelaar lo enterraron vivo en casa, ahora nos vendría de cine.

Amauri no me gusta y sigo con lo mismo, la gente se cree que un jugador que venga para 6 meses vá a arriesgar?? :? :?
Vendrán aquí de vacaciones y en cuánto pueda festa.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#20Mensaje

Bueno hoy de reuinio el representante de Forlan con los dirigentes de la Juve para formalizar el fichaje, eso quiere decir que le habre la brecha para la salida de Amauri el Palermo lo quiere pero debe bajarse el sueldo y eso le desagrada y por eso la misma juve la ofrecio a Madrid cedido gratis con la unica diferencia que se haga cargo de su ficha que es de 1,5 kilos no es tan caro es buen delantero y ya a estado en la agenda del Madrid asi que esperen mas informaciones mas adelante. Ya su salida es practicamente echa solo falta a que equipo se iria.
Responder