Pretemporada | Standard Liege 1 - 1 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#21Mensaje

Sigo sin ver juego... Todo muy acelerado sin control ninguno, y jugando a lo que salga.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

Higuain y Benzema juntos... uno en cada banda, mientras jugamos con 3 interiores, que esquema mas raro, y horroroso, espero que no lo veamos mucho este año. :?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23Mensaje

Hay que tener paciencia porque estamos en pretemporada, tenemos al dios Mourinho, jugamos contra un equipo mas rodado, bla bla bla, bla bla bla.... pero el caso es que queda nada y menos para que empiece la liga y como decia Schuster el juego del Real Madrid es como una pastilla para dormir.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24Mensaje

SiempreRC3 escribió:Hay que tener paciencia porque estamos en pretemporada, tenemos al dios Mourinho, jugamos contra un equipo mas rodado, bla bla bla, bla bla bla.... pero el caso es que queda nada y menos para que empiece la liga y como decia Schuster el juego del Real Madrid es como una pastilla para dormir.
exacto, cada vez estoy mas preocupado, ademas un partido que deberiamos haber ganado facil nos lo han empatado :?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#25Mensaje

Que patata de partido,espero que esto cambie.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#26Mensaje

Miles de pruebas, muchos cambios, Mou no enseña nada definitivo, el mejor partido de Di Maria desde que llegó, Ramos me gusta mucho de central pero esta temporada tendra que centrarse en mejorar como lateral, pero sigue siendo una muy buena opcion para casos de muchas lesiones como el actual. El esquema ha sido el 4-1-3-2 que da amplitud al campo, pero perdemos pegada porque no hay un delantero fijo.

En definitiva, otra prueba mas para que Mou vaya aclarando sus ideas, no hay que desesperar.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#27Mensaje

Esta haciendo pruebas por que por suerte tenemos a muchos jugadores y una plantilla completisima...Ami me gusto Di Maria en el segundo tiempo...hasta el primer partido de liga no veremos a los titulares.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#28Mensaje

os a gustado di maria en esta posicion¿?
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#29Mensaje

Joaky escribió:Miles de pruebas, muchos cambios, Mou no enseña nada definitivo, el mejor partido de Di Maria desde que llegó, Ramos me gusta mucho de central pero esta temporada tendra que centrarse en mejorar como lateral, pero sigue siendo una muy buena opcion para casos de muchas lesiones como el actual. El esquema ha sido el 4-1-3-2 que da amplitud al campo, pero perdemos pegada porque no hay un delantero fijo.

En definitiva, otra prueba mas para que Mou vaya aclarando sus ideas, no hay que desesperar.
Mou inicio con un 4-2-3-1

---------------------Casillas
Arbeloa-------Albiol------Ramos----Drenthe
---------------Gago--------Lass
Benzema-------Van der Vaart-------Granero
-----------------Higuain


2do tiempo hizo 5 cambios, y cambio a un 4-3-3

----------------------Dudek
Arbeloa----Carvalho-----Ramos---Marcelo
-----------Khedira---Gago---Lass
Di Maria-----Van der Vaart------Cristiano


Luego hizo 3 cambios y volvió al 4-2-3-1 (si un delantero fijo)

----------------------Dudek
Arbeloa---Carvalho-------Ramos---Marcelo
---------------Alonso----Kedhira
Leon-------------Canales-----------Di Maria
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#30Mensaje

No me agrada nada Di Maria.... le veo gris y con mucha falta de acierto...
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#31Mensaje

EKTOORRR escribió:No me agrada nada Di Maria.... le veo gris y con mucha falta de acierto...
+1
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#32Mensaje

de este partido me quedo con Sergio Ramos...Xabi Alonso..CR7 y Canales
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#33Mensaje

No he visto nada , pero se ve que cada cual ve lo que quiere , di María bien di María fatal :shock: a ver si veo el diferido
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34Mensaje

Esto es como los viejos que pasan por las obras recién empezadas y ya creen poder juzgar e interpretar el resultado final.

Dicen que es un tópico, pero es que es cierto. Hace falta tiempo. No estamos en posición de pedir ni de interpretar nada, pues aún son todo esbozos.

Aún no he visto alineaciones ni cambios que sean preparadas para jugar bien o ganar un partido, sino que todo son pruebas con parches aquí o allá. Ahora no se puede pedir nada, más que analizar un poco a cada jugador y poco más.
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

Pues VDV le da la bienvenida a Ozil...

No lo se cada vez me gusta menos el juego, aunque hoy hubo muchos cambios yo si veo una tendencia a jugar desde la defenza al contragolpe y una media cancha que servirá más de muro de contención que de creación y toque.
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#36Mensaje

KakaPower escribió:de este partido me quedo con Sergio Ramos...Xabi Alonso..CR7 y Canales
Gran partido de Sergio, que gran defensa es y que poco lo han valorado en este mundial.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#37Mensaje

PORFAVOR ECHEN A DRENTHE OPARE LE DIO UN BAILE TREMENDO NO SE EN QUE CABEZA CABE HABER ECHADO ESTE TIO SEECHO UN PARTIDAZO DE ENSUEÑO FUE EL MEJOR DE SU EQUIPO HISO LO QUE QUISO ATACO DEFENDIO CON GRAN SOLIDES Y MIENTRAS EN MADRD FLOJISIMO POR EL LATERAL IZQUIERDO DIMOS LASTIMA ASTA CUANDO VAMOS AENTNDER QUE EL CENTRAL DEBE DE SER RAMOS Y EL LATERAL ARBELOA Y EL IZQUIERDO QUEN ESA ES MI PREGUNTA???
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#38Mensaje

steven2409 escribió:PORFAVOR ECHEN A DRENTHE OPARE LE DIO UN BAILE TREMENDO NO SE EN QUE CABEZA CABE HABER ECHADO ESTE TIO SEECHO UN PARTIDAZO DE ENSUEÑO FUE EL MEJOR DE SU EQUIPO HISO LO QUE QUISO ATACO DEFENDIO CON GRAN SOLIDES Y MIENTRAS EN MADRD FLOJISIMO POR EL LATERAL IZQUIERDO DIMOS LASTIMA ASTA CUANDO VAMOS AENTNDER QUE EL CENTRAL DEBE DE SER RAMOS Y EL LATERAL ARBELOA Y EL IZQUIERDO QUEN ESA ES MI PREGUNTA???
Marcelo, dia a dia se lo merece mas.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#39Mensaje

steven2409 escribió:PORFAVOR ECHEN A DRENTHE OPARE LE DIO UN BAILE TREMENDO NO SE EN QUE CABEZA CABE HABER ECHADO ESTE TIO SEECHO UN PARTIDAZO DE ENSUEÑO FUE EL MEJOR DE SU EQUIPO HISO LO QUE QUISO ATACO DEFENDIO CON GRAN SOLIDES Y MIENTRAS EN MADRD FLOJISIMO POR EL LATERAL IZQUIERDO DIMOS LASTIMA ASTA CUANDO VAMOS AENTNDER QUE EL CENTRAL DEBE DE SER RAMOS Y EL LATERAL ARBELOA Y EL IZQUIERDO QUEN ESA ES MI PREGUNTA???
Dios mio :shock: ,pero si Opare es un paquetón,es igualito a Drenthe con las mismas revoluciones,y lo han partido mil veces en defensa.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#40Mensaje

Faltan un par de años para ver de que va el madrid y sobran 8 fichajes de los ultimos años (no por que sean malos, por que los que entran aportan lo mismo que los que salen), es la risa.
Responder