Pretemporada | Standard Liege 1 - 1 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Van der Vaart reclama su sitio

El Real Madrid empata 1-1 ante el Standard de Lieja en un partido en el que, salvo algunos detalles, el fútbol ha brillado por su ausencia. Ritmo de pretemporada y actuación destacada de Van der Vaart, precisamente hoy, cuando el Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Özil. Los belgas empataron en la segunda parte con un buen gol de Benteke a pase de Opare, un jugador que procede del Castilla.

Imagen fuente: marca.com
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Este partido es para golear... preocupante sería si no se hace así.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#3Mensaje

pues la alineacion que ha dado tampoco es que sea la bomba. Asi que goleada no creo que veamos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4Mensaje

yo de momento me conformo con que no hagamos el ridiculo como en munich XD si, ganamos, pero solo porque tenemos un porterazo, no fue gracias al merito de ningun otro
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

Ami me gustaria que se probara con CR7, Higuain y Benzema juntos...veremos que pasa...pero Benzema entrado por la banda puede hacer mucho daño, aunque tambien me gustaria ver mas a Di Maria.

........................Casillas........................
....Ramos.....Albiol.....Carvalho.......Arbeloa...
.................Khedira.....Xabi.....................
...P.Leon/Di Maria........Canales.........CR7....
.....................Higuain.........................
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6Mensaje

Donde lo televisan????????????????????????
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7Mensaje

Santillana1902 escribió:Donde lo televisan????????????????????????
santi mira arriba hombre XD en la sexta
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

creo que Mou seguirá probando la media asi que no veremos muchos goles :ugeek:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#9Mensaje

Mou ayer adelanto en la entrevista el once que veriamos contra el Standar de Liege, ademas del estilo 4-4-2


-----------------------I.Casillas
A.Arbeloa----S.Ramos------R.Albiol----R.Drenthe
-----------------F.Gago---L.Diarra
E.Granero-----------------------------Van der Vaart
-----------K.Benzema----G.Higuain
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#10Mensaje

Es un partido para hacer pruebas, la goleada o no da igual el caso esque pruebe y vaya viendo como encajan las piezas y de paso que vaya descartando jugadores.....................................
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#11Mensaje

Creio que Mourinho irá fazer experiencias e fazer dos equipos, 1º 45 minutos 1 equipo e 2ª45minutos outro equipo, e fazer jugar todos os jogadores.

Claro que assim o espectaculo e os golos pode ser penalizados pero o importante é dosear os jogadores e as experiencias, de lembrar que estes jogos servem de treino apenas.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

mas que golear lo importantes es ver que sistema saca, si el equipo funciona mejor, y mas en bloque, si se ataca con contrgolpes o elaborando, pero viendo el equipo que va a salir de inicio, parece que va a ser mas un partido para dar minutos, mas que para definir algo.
futbolnice
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2010

#13Mensaje

Hola, el partido lo pasa DirecTv Sport, en http://www.futbolnice.com/2010/08/canal ... -real.html lo pasan.
Gana el Real con 2 goles de CRonaldo
Saludos
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14Mensaje

Lo que no entiendo de la alineacion es porque Di Maria no va a jugar de inicio...creo que se merece demostrar lo grande que es, y porque a sido el fichaje mas caro de esta temporada.Espero que le den oportunidades para demostrar que puede jugar de titular...hasta dia de hoy no le han dado ninguna oportunidad, siempre sale en las segundas partes o suplentes...me gustaria verlo con CR7, Higuain y Benzema juntos...y con Canales por detras o Ozil...aunque para este ultimo habra que esperar un poco mas...eso si tenemos una excelente plantilla.
unproxy
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2010

#15Mensaje

http://www.gamespt.net/sporttv2.html

Live stream online!

Hastas!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

futbolnice escribió:Hola, el partido lo pasa DirecTv Sport, en http://www.futbolnice.com/2010/08/canal ... -real.html lo pasan.
Gana el Real con 2 goles de CRonaldo
Saludos
:?:
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#17Mensaje

Es de chiste la alineacion del Madrid...
Avatar de Usuario
GuilleVOL
Mensajes: 115
Registrado: Dic-2009
Ubicación: CHILE

#18Mensaje

Drenthe :o
espero que sea el partido de despedida jaajaja :D
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#19Mensaje

Joder ya no quiero ver a Drenthe en la alineacion!!!!
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#20Mensaje

Como dice Floren "desde el cariño".. Drenthe no vale ni pa acumular mierda con una pala y Granero mas de lo mismo. He aqui mis dos descartes por el momento, con Mahamadou. Hace falta talento y velocidad en el medio del campo, el ranquing lo sigue Gago, muyyyy discretito este jugador, que solo da soluciones a 5 metros maximo, pero con lentitud. Madre mia que toston!!! A ver en la segunda con los cambios
Responder