ETO´O???NO POR FAVOR!!!!!

Las noticias de última hora.
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#21Mensaje

Jajajaja, joer mi play estation esta estropeada, ademas yo en el juego tengo mucho mejor equipo que el que e dicho por aquí, además está dirigido por mir y no pierdo desde que me dejé ganar para que el Getafe no bajase y de eso ya hace mucho.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#22Mensaje

En el PES tengo hasta a van basten de ariete, pero, ¿de verdad ves viable traerse a Villa, a Eto'o, a Iniesta etc?
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#23Mensaje

Pues claro que es viable, ya hemos tenido a Zidane, Figo, Ronaldo y Beckham, además no creo que cobren más que esto y estaríamos en disponibilidad de ganar títulos, si yo fuese el director deportivo del Madrid lo haría y me traía a esos jugadores aparte de otros
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#24Mensaje

Pero trajimos a uno por año y la mitad no eran del Barça ni del Valencia jajajaja
Pero si el ídolo de Villa era Luis Enrique! jajajaja si le pones la camiseta blanca le da algo
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#25Mensaje

Si Luis Enrique por mucho que se fuese al Barça sigue siendo más blanco que el Rey, Villa seguro que estaría deseoso de venir al Madrid y sino hacemos más joven a Zidane que en el pro se puede
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#26Mensaje

Lo mejor que se puede hacer en el pro es crear un jugador que se llame "Dios", lo máximo de alto y mazado, con todo al 99 y una barba blanca
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#27Mensaje

Yo me e creado a mi mismo y no veas como funciono, además está Ronaldo delgado y todo y no veas la de goles que mete
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#28Mensaje

hitzeko escribió:Eto'o es más madridista que muchos merecenarios que tiene ahora el Madrid en la plantilla.
Que razón llevas hitzeko =D> =D>
Responder