ETO´O???NO POR FAVOR!!!!!

Las noticias de última hora.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Como Calderón cometa la atrocidad de fichar al gilipollas este yo me hago del equipo del futbolín que hay a la vuelta de la esquina de mi calle.

Yo pensaba que más inepto que Calderón no se podía ser, pero resulta que el tío puede hacerlo todavía peor!!! Eto´o!!!Que llama CABRÓN al Madrid, que manifiesta que ODIA al Madrid, que se va en mitad de un partido ante el Zaragoza (recuerdo que varios años, cuando lo de "RAFA ha sido el 6" Poyet quiso irse del partido y le sacaron amarilla por hacerlo sin consentimiento ni del árbitro ni del entrenador y que si seguía lo terminaba expulsando) porque lo llamaron negro (es una realidad, a Roberto Carlos lo llaman Macaco y no llora) y el árbitro fue detrás de él a decirle : "demuestrale a todos lo que vales y que se callen la boca" (esto es muy cierto), que escupe a los jugadores del Bilbao, que hace 10 años era un muerto de hambre y ahora se cree el Rey del Mundo y no agradece nada al país que lo sacó de la miseria y quien por cierto presume de donar dinero (no más de 5 millones de pesetas) a su país y resulta que tiene una de las mayores colecciones de coches de Europa y una escudería de motos, que cobra una millonada y se las da de Mago del Fútbol...Y mil millones de cosas más, ahora, que llora en el Barça y la lía, el Madrid que se "supone" hace una limpieza de jugadores "problemáticos", QUIERE IR A POR ESTA MIERDA DE JUGADOR???????Yo lo flipo de veras, palabra que si Eto´o viene me planteo que coño es el madridismo...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

Qué bien Andy, por una vez vamos a estar de acuerdo. Te dejo porque voy a brindar por ello.
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#3Mensaje

Seria un gran error fichar a etoo...que se vaya a la juve o algun otro lado...pero al madrid no...por todo lo bueno que sea es un...... ](*,) :-&
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Jeje para mi también es una gran noticia que estemos de acuerdo Vikingo =P~ Bueno también estamos de acuerdo en que queremos lo mejor para el Madrid y que nos gusta el fútbol, no? :halamadrid:
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#5Mensaje

No quiero a un tío que solo piensa en él mismo.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

Ni de lejos. Ahora sirves como arma arrojadiza. Debemos volver a las andadas para que más de uno siga teniendo algo que responderme.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7Mensaje

Yo a Eto'o no lo quiero ni regalado. Creo que para pertenecer al Madrid se necesitan más condiciones además de saber jugar al fútbol. Y este señor no las tiene.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Eto'o es más madridista que muchos merecenarios que tiene ahora el Madrid en la plantilla.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#9Mensaje

¿Eto madridista? Eto`o es ANTI-MADRIDISTA, porque jamas olvidara el desaire que considera se le hizo. No quiero a Eto`o, ni de gratis, y antes habria que rectificar trayendo a Del Bosque, que siquiera pensando en atraer a un jugador que nisiquiera es cule jugando en el Barsa, como bien dijo Valquiria, es una persona que solo vive y juega para ir en contra del Madrid, y que mas placer le da siendo pichichi y ganando la liga, la derrota del Madrid que los titulos ganados por el y por su equipo.

Jamas, jamas, quiero ver a Eto`o de blanco
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

Como jugador: es un delantero contrastado que da resultados, pelea, tiene velocidad, manejo de balón y gol.
Como persona: es un tipo difícil porque está descontrolado y se le cruzan los cables. Daría un nuevo aire de carácter al vestuario pero es demasiado polémico para este club. Si hubiese protagonizado este episodio en el Real Madrid ya tendríamos comidilla para tres meses. A nosotros no nos dejan ni levantar la cabeza.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Eto'o no es anti-madridista. Si mañana el Barça le quiere vender y el Madrid pone dinero para llevarselo sin objeción alguna de Laporta, Eto'o viene rápidamente. Eso no es antimadridismo, solo es resentimiento por no haberle dejado triunfar por el club que le sacó de miseria y confió en él siendo un niño. Todo lo que hace y dice en contra del Real es por despecho.
Yo sí le traía, que además falta nos hace.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#12Mensaje

Bueno, para mi llamese despecho u otro calificativo, pero deriva en lo mismo.

Te gusta el jugador y se respeta, es un grandisimo delantero de eso no hay duda. Pero a mi no me gusta la persona, y ya esta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Ya, no hay problemas. Para gustos los colores.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14Mensaje

Hombre si Eto'o es un poco agradecido no tiene por qué ser antimadridista. En todo caso estaría en contra de Florentino que fue quien no le quiso traer.
Tampoco creo que lo fuese Luis Enrique que le debe al Madrid sus mejores años que le llevaron a ser, pese a su poca clase, titular con la selección en la Copa del Mundo del 94 en EEUU.

Lo que sí son es ventajistas y saben que haciendose pasar por antimadridistas ( Madrid c... saluda al campeón) se ganan facilmente a los culés que viven obsesionados con nosotros por que saben que nunca alcanzarán nuestra grandeza.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#15Mensaje

Lo q tiene Etoo es resentimiento hacia el Madrid. Para nada es culero, lo q le ha llevado al Barca y a ganar titulos con ellos ha sido el deseo de restregarselo en la cara a los q piensa q no le dejaron triunfar aqui, simplemente.Le mueve mas el odio a cierta gente del Madrid q lo indentificado q se pueda sentir con el barcelona, q es cero, igual q Ronaldinho, Deco, etc...por desgracia, pocos son los q sienten los colores hoy en dia, q no sean el verde, y encima si sumas el EGO q tiene el señor samuel...aunq en nuestro equipo tp nos libramos de gente q no siente el escudo, es la realidad, ningun club se libra d eso.
Un saludo
zidane
Mensajes: 19
Registrado: Ene-2007

#16Mensaje

Eto, no es anti-madridista lo que tiene es rencor. como bien he leido esta resentido poruqe el queria jugar en el madrid y nuestro "gran presidente" no hacia nada mas que mandarlo paca y luego paya, ahora te cedo, luego vuelves, ahora te vendo pero luego te repesco... asi que eso es lo unico que le ocurre, que no ha podido jugar en el equipo mas grande del planeta y se ha tenido que conformar con el barca, un gran equipo pero que no le llega ni a las rodillas a lmadrid.

Eto no tendria que volver a vestir de blanco en la vida, despues de las declaraciones que hizo, al igual que tmp tenia haber entrado el bernabeu Capello, ya que se marcho del madrid con contrato en vigor y lo dejo tirado (a falta de 8 jornadas ya dijo que se marchaba). Creo que hay muchos entrenadores mejores que el (y no creo que sea mal entrenador ni mucho menos).
Aquel año con capello no hacia un gran espectaculo, pero era un pedazo de equipo, super serio, y super seguro y que ganaba 4 partidos y empataba uno, y den nuevo tocaba ganar otros 4. Se marcho y la temparada siguiente no recuerdo bien creo que fue heynkens (o com ose llame), el que cogio al equipo y aunque gano la 7ª, el madrid daba pena, incluso no se hubiera clasificado para europa de haber ganado la 7ª

Bueno saludos y perdonad por haberme salido del tema, pero es que empiezo a darle a las teclas... #-o
Rhamses1977
Mensajes: 28
Registrado: Feb-2007

#17Mensaje

Amigo perdonemos a Etoo es un buen jugador y merece estar en la lista del mejor Equipo del mundo ademas junto a Van Nisterroy, Raul, Higuain Cassano seria espectacular y una fiesta goliadora. Yo soy Madridista como tu y ya lo perdone
cristyher
Mensajes: 53
Registrado: Abr-2006

#18Mensaje

¿Junto a Van Nistelrroy, Raul, Higuain y Cassano?
Estos ya estan y no meten un gol ni aun tirando mil veces, no se que cambiaria. Etoo por mi se puede ir al Manchego, para el Madrid no me gusta, demasiados egos hay ya para uno triplicado. Etoo se pudo esperar 4 meses en el Mallorca para luego ir al Madrid una vez hubiera una plaza libre de extracomunitario, no quiso y se fue al Barcelona, pues que hay se quede junto a su amigo Ronaldiño pero una cosa tengo clara, uno de ellos dos se va este verano sino al tiempo.
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

Eto'o si por favor y que lo veamos al lado de Villa y por detrás que esté para darle pases Kaka y en la banda derecha Cristiano Ronaldo y en la izquierda Silva y por supuesto Iniesta sería un equipo demoledor
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#20Mensaje

Hay que apagar la Playstation antes de escribir en el foro.
Responder