Michel Bastos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Newton

#21Mensaje

A mi personalmente no me gusta este jugador en absoluto, le recuerdo cuando estuvo en el Lille, sonó al poco tiempo como refuerzo del Real Madrid con Pedja al frente de la planificación deportiva en caso de que se cayera el fichaje de Robben. Pero es un jugador que para mi no lo ha hecho demasiado bien en el Lyon y el experimento en el Mundial, quien solo destaque eso, es que no tiene ni idea del fútbol de Bastos, fue un parche de Dunga sin mas, seguro que son los mismos que opinan lo mismo de Coentrao, otro parche que no mejora en nada a Marcelo como para gastare 20 kilos mínimo.
steven2409

#22Mensaje

Real Madrid se interesó por el fichaje de Bastos

Imagen

No hace mucho el Real Madrid intentó el fichaje de Bastos viendo que Fabio Coentrao no llegaba, aunque al final el Benfica torció su brazo y decidió venderle por una cifra cercana a los 30 millones de euros que iba a ser menos por la entrada en la operación de Garay que fue uno de los mejores refuerzos para Las Águilas de Lisboa.

El sueño del brasileño pasaba por salir a la Liga BBVA, el FC Barcelona lo intentó pero pedían cerca de 15 millones por su salida hacia la Liga española que sencillamente es una de las mejores, mejor que la Ligue 1 y esto le ha pesado mucho al Lyon que ha visto como su estrella se apagó varios partidos, ayer metió dos goles.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/10 ... astos.html
santiago90c

#23Mensaje

Qué bueno que no se le trajo. Comprar a Coentrao se me hizo una burrada, pero aún así me parece más justificable la compra del portugués que traer a Bastos, es un Marcelo^(1/2)
Responder