Michel Bastos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
EKTOORRR

#1Mensaje

Se está rumoreando la llegada de este jugador con Drenthe de por medio.

Bien, por estar Drenthe saliendo del club, y eso es importante, pero, Bastos es un extremo muy al estilo Marcelo... ¿Qué necesidad tendríamos de este jugador si lo que verdaderamente necesitamos es un delantero?

¿Qué opinais?
Masquerade

#2Mensaje

EKTOORRR escribió:Se está rumoreando la llegada de este jugador con Drenthe de por medio.

Bien, por estar Drenthe saliendo del club, y eso es importante, pero, Bastos es un extremo muy al estilo Marcelo... ¿Qué necesidad tendríamos de este jugador si lo que verdaderamente necesitamos es un delantero?

¿Qué opinais?
es verdad que es muy ofensivo, pero al menos seria un lateral con algo de calidad. drenthe es que no aporta nada de nada, no se yo lo veria con buenos ojos.
Wilde

#3Mensaje

Para traer a Bastos me estoy quieto.Es extremo y lo que necesitamos es un lateral por mucho que se le acople ahí.
EKTOORRR

#4Mensaje

Pues además tiene 27 o 28 años...

El marca dice que el madrid ha ofrecido 12 kilos con Drenthe...

No me gusta el cambio y ya me fastidia por Drenthe, que no lo sacamos.
ahyur

#5Mensaje

Joder pues otro Marcelo, menudo ojo q tienen para fichar laterales la ostia; la cuestión es colocar a Drenthe donde sea eso esta claro pero desde luego esta no es ni muchisimo menos la mejor opción. Un Saludo a todo el foro.
EKTOORRR

#6Mensaje

Totalmente de acuerdo. Aunque es solo un titular del marca, ya sabes... Cuando el río suena... Agua lleva!
k1_Kilian

#7Mensaje

EKTOORRR escribió:Totalmente de acuerdo. Aunque es solo un titular del marca, ya sabes... Cuando el río suena... Agua lleva!
Eso sirve para todo menos para marca que debe de ir por ahi con un cencerro porque suena todo...
Última edición por k1_Kilian el Vie Ago 20, 2010 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 7590

#8Mensaje

¿Drenthe por Bastos?¿Dónde hay que firmar?Con Dunga ha actuado de lateral izquierdo, dejando muy buenas impresiones.Como decís muy al estilo Marcelo. No creo que Mourinho le quiera, me acuerdo perfectamente de una entrevista en As en el que se le preguntó por Coentrao, y dijo que era el Marcelo portugués, que buscaba algo distinto.
RC3

#9Mensaje

El nuevo Robertos Carlos llegó a calificarlo alguno... :lol: :lol: :lol:.
Si no quieren gastarse mucho en un lateral decente que vayan a por Canella o Monreal y se dejen de experimentos caros como este tipo.
puyol

#10Mensaje

Jaja creo que se quiera intentar colocar a Drenthe como sea, no se yo si esto sera muy cierto, pero la verdad que seria de locos hacer ese negocio, menudo cambio seria ese.
k1_Kilian

#11Mensaje

SiempreRC3 escribió:El nuevo Robertos Carlos llegó a calificarlo alguno... :lol: :lol: :lol:.
Si no quieren gastarse mucho en un lateral decente que vayan a por Canella o Monreal y se dejen de experimentos caros como este tipo.
El fichaje era Filipe Luis, pena su lesion...
pablisevic

#12Mensaje

Ni Bastos ni Clichy mejoran a Marcelo. Todo lo contrario.
GONZICRACK

#13Mensaje

Sigo prefiriendo a Marcelo, a la edad de 22 años, Bastos ni habia salido de Brasil ... Marcelo a su edad ? posiblemente sea el mejor o uno de los mejores laterales zurdos del mundo. Eso si, ojala Marcelo tubiese el cañon que tiene el tipo este en la pierna izquierda.
RC3

#14Mensaje

k1_Kilian escribió:
SiempreRC3 escribió:El nuevo Robertos Carlos llegó a calificarlo alguno... :lol: :lol: :lol:.
El fichaje era Filipe Luis, pena su lesion...
Exacto.
note06

#15Mensaje

No me gusta como lateral y para eso ya tenemos a Marcelo.
A mi me gustan Kieran Gibbs o Taiwo.
Joaky

#16Mensaje

Este sería un Marcelo II si Mou quiere distintas opciones el lateral debe ser mas defensivo.
meshicorg

#17Mensaje

Si es un intercambio por Drenthe, lo cambio sin abrir los ojos :mrgreen:

Aunque igualmennte piesno que deberiamos buscar un lateral que sea una roca defensivamente.
MVC9

#18Mensaje

Esto es un invento de la prensa para vender...No creo que sea el ideal para el RM, ademas tenemos a Marcelo que es mejor.
victorjn

#19Mensaje

por favor bastos pefiero al portugues coentrao la verdad fue el mejor de la seleccion de portugal en el mundial lateral izquierdo q necesitamos y ademas el benfica quiere a drenthe
assvak

#20Mensaje

A mi me encantó este jugador, en el Mundial.
Soy sincero, no lo conocía de nada y me pareció muy bueno.
Responder