Se está rumoreando la llegada de este jugador con Drenthe de por medio.
Bien, por estar Drenthe saliendo del club, y eso es importante, pero, Bastos es un extremo muy al estilo Marcelo... ¿Qué necesidad tendríamos de este jugador si lo que verdaderamente necesitamos es un delantero?
EKTOORRR escribió:Se está rumoreando la llegada de este jugador con Drenthe de por medio.
Bien, por estar Drenthe saliendo del club, y eso es importante, pero, Bastos es un extremo muy al estilo Marcelo... ¿Qué necesidad tendríamos de este jugador si lo que verdaderamente necesitamos es un delantero?
¿Qué opinais?
es verdad que es muy ofensivo, pero al menos seria un lateral con algo de calidad. drenthe es que no aporta nada de nada, no se yo lo veria con buenos ojos.
Joder pues otro Marcelo, menudo ojo q tienen para fichar laterales la ostia; la cuestión es colocar a Drenthe donde sea eso esta claro pero desde luego esta no es ni muchisimo menos la mejor opción. Un Saludo a todo el foro.
¿Drenthe por Bastos?¿Dónde hay que firmar?Con Dunga ha actuado de lateral izquierdo, dejando muy buenas impresiones.Como decís muy al estilo Marcelo. No creo que Mourinho le quiera, me acuerdo perfectamente de una entrevista en As en el que se le preguntó por Coentrao, y dijo que era el Marcelo portugués, que buscaba algo distinto.
El nuevo Robertos Carlos llegó a calificarlo alguno... .
Si no quieren gastarse mucho en un lateral decente que vayan a por Canella o Monreal y se dejen de experimentos caros como este tipo.
Jaja creo que se quiera intentar colocar a Drenthe como sea, no se yo si esto sera muy cierto, pero la verdad que seria de locos hacer ese negocio, menudo cambio seria ese.
SiempreRC3 escribió:El nuevo Robertos Carlos llegó a calificarlo alguno... .
Si no quieren gastarse mucho en un lateral decente que vayan a por Canella o Monreal y se dejen de experimentos caros como este tipo.
Sigo prefiriendo a Marcelo, a la edad de 22 años, Bastos ni habia salido de Brasil ... Marcelo a su edad ? posiblemente sea el mejor o uno de los mejores laterales zurdos del mundo. Eso si, ojala Marcelo tubiese el cañon que tiene el tipo este en la pierna izquierda.
SiempreRC3 escribió:El nuevo Robertos Carlos llegó a calificarlo alguno... .
por favor bastos pefiero al portugues coentrao la verdad fue el mejor de la seleccion de portugal en el mundial lateral izquierdo q necesitamos y ademas el benfica quiere a drenthe