Esperemos al dia de mañana para abrir el hilo "Operación salida según Mourinho" ... porque seguramente otra vez el portugues mandará al diablo a Valdano por más que el argentino salga hablando una y otra vez para reafirmar un poder que ya no tiene.
hombre valdano tb defendió la continuidad de pellegrinni y floren lo ejecutó , supongo que tratas de decir que gago está en el club por compartir nacionalidad con el segundo al mando , puede ser , pero no me cabe ni la menor duda de que este año mou cuenta con gago pese a quien pese o no guste a cierta gente
Pues aun no se sabe nada de los demas, al parecer la cosa esta estancada en el Madrid, han sonado muchas cosas pero ninguna parece cuajar, como no aceleren se les va a echar el tiempo encima
Kuja-Madrid escribió:yo creo que Gago gusta a Mou, dudo que Valdano haya decidido el solito que se quede
No creo que Valdano solo, pero seguro con el consentimiento de Don Alfredo y de Redondo, que al parecer quiere donarle su apellido a Gago. Asi si me cuaja mas, ademas de esta manera todo suena mas a pelicula de Hollywood y tenemos de que hablar.
El plan final de estos señores es convertir al Real Madrid en un equipo mediocre, despues de ello cuando ya nadie lo quiera, ir y comprarlo por monedas, trasladar el Bernabeu a Buenos Aires para refundarlo...o algo asi escuche.
Kuja-Madrid escribió:yo creo que Gago gusta a Mou, dudo que Valdano haya decidido el solito que se quede
No creo que Valdano solo, pero seguro con el consentimiento de Don Alfredo y de Redondo, que al parecer quiere donarle su apellido a Gago. Asi si me cuaja mas, ademas de esta manera todo suena mas a pelicula de Hollywood y tenemos de que hablar.
El plan final de estos señores es convertir al Real Madrid en un equipo mediocre, despues de ello cuando ya nadie lo quiera, ir y comprarlo por monedas, trasladar el Bernabeu a Buenos Aires para refundarlo...o algo asi escuche.
La A51 estará saturada a partir del Domigo 29 a las 15:00 horas, (14:00 en la comunidad canaria) y posibles retenciones en la Autopista a Galicia, pues q va a decir... Un Saludo a todo el foro.
los equipos interesados apuran hasta el ultimo minuto pues saben que el vendedor tiene que soltar lastre y consiguen mejores precios , esto es en el fútbol y en cualquier aspecto mercantil
De la rueda de prensa de Mou ayer noche, y el partido, se sacan algunas conclusiones en lo de las salidas.
A Mou solo le sobran dos: Drenthe y Diarra
Drenthe ni calento en banda tan siquiera, y cuando dio descanso a Marcelo, puso a Juanfran de lateral derecho, y paso a Arbeloa al izquierdo. Diarra esta lesionado, pero tampoco cuenta ya lo dijo Valdano.
VdV, le gusta mucho a Mou, lo dijo con todas las letras.Por el se queda.Ya veremos si la directiva lo respeta o quiere hacer caja otra vez.
Con Drenthe y Diarra fuera, MATEOS sera del primer equipo.Lo dijo tal cual Mou en la rueda de prensa y sin que nadie lo preguntara
por el tema.
La actitud de Van der Vart tirando el penalty, saludando al público y la forma de celebrarlo de algunos de sus compañeros, parece indicar claramente su marcha, pero no nos fíemos, que en estas cosas nunca se puede decir nada. La verdad es que es un muy buen jugador y parece un excelente profesional, por lo que lógicamente tiene mucho cartel en Europa, y su puesto parece que puede estar bien cubierto. Aunque no me extrañaría que Florentino y Valdano tengan miedo que se repita un nuevo caso Sneijder o Robben y que no tengan claro si venderlo o no.
Van der Vart lleva mosca desde lo de Özil. Normal, le han señalado.
Las salidas son chungas por esas fichas de mierda que pagamos, ahora me acuerdo de esos que dicen "que nos importa lo que se pague, ni que el dinero fuera nuestro", pues esta es una de sus consecuencias. Perderemos pasta con las salidas de Drenthe y Diarra (si salen, por que a ver quien les paga esas fichas) y no habrá caja para un posible 9, tendrá que salir Der vArt para cubrir pérdidas... esto no es el PRO, cuentan esas cosas.
E leido que la juve viene con 14 millones por vdv, vamos yo me lo quedaba pero si tiene que salir de 25 para arriba que si no les vendiesen a nosotros nos pedirian 35 o mas.......
zam escribió:Van der Vart lleva mosca desde lo de Özil. Normal, le han señalado.
Las salidas son chungas por esas fichas de mierda que pagamos, ahora me acuerdo de esos que dicen "que nos importa lo que se pague, ni que el dinero fuera nuestro", pues esta es una de sus consecuencias. Perderemos pasta con las salidas de Drenthe y Diarra (si salen, por que a ver quien les paga esas fichas) y no habrá caja para un posible 9, tendrá que salir Der vArt para cubrir pérdidas... esto no es el PRO, cuentan esas cosas.
+1000. Otros traspasan a Chigrynskis por 15 M y Toures por 30 M, y nosotros no podemos traspasar a nadie porque no hay club en Europa que pague las cantidades desorbitadas que cobran en el Madrid. A ver si aprendemos de una maldita vez.
creo que en los demás equipos juegan gratis, nadie ha venido este año por cantidades desorbitantes ni fichas astronómicas y tb os quejáis , mascheranno va a cobrar en el barca 5 veces mas de lo que cobraba en Liverpool y la ficha de villa es mas de el doble de la que cobraba en valencia
pq nadie quiere a helb ? pq es malo ? pq tiene una ficha alta , mirar en todas direcciones no siempre en la misma, que separa al ibra del Milán , sus 12 milones al año
Si salen Diarra y Drenthe no hay necesidad de vender a VDV salvo una buena oferta...que como decis quien quiera un jugador del RM con calidad que lo pague, yo venderia a VDV si la oferta es 20M€ o superior...sino podemos quedarnoslo y en Enero venderlo si vemos que no juega...Eso si la aptitud de Diarra y Drenthe al querer quedarse si o si no es de profesional...espero que salgan ya.
MVC9 escribió:Si salen Diarra y Drenthe no hay necesidad de vender a VDV salvo una buena oferta...que como decis quien quiera un jugador del RM con calidad que lo pague, yo venderia a VDV si la oferta es 20M€ o superior...sino podemos quedarnoslo y en Enero venderlo si vemos que no juega...Eso si la aptitud de Diarra y Drenthe al querer quedarse si o si no es de profesional...espero que salgan ya.
Estoy totalmente de acuerdo contigo ya que le hemos sacado provecho , mas vale venderlo y sacarnos unos milloncitos , y vender a los que de verdad no juegan y no hacen falta , que es el caso de esos dos , y gago