Operación Salida

Las noticias de última hora.
Gato Blanco
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2010

#1Mensaje

Ayer noche en ONDA CERO entrevistaron largo y tendido a Valdano.
En el tema de salidas dejo unas cuantas cosas claras.
El mas señalado, es M.Diarra,al que nombro especificamente como uno de los señalados.
Afirmo que ya se habia hablado con el para que aceptara su salida a aguno de los clubs interesados.
No nombro a nadie mas con todas las letras, pero se deduce de sus palabras que Drenthe esta en la misma
situacion de M.Diarra, ya que cuando responde a porque no se ha traido un lateral zurdo da dos razones, que apenas hay ninguno
en el mercado que de el nivel, y que ademas Arbeloa es un buenisimo recambio de Marcelo si es necesario.
Conclusion Drenthe NO CUENTA en los planes del club.

Por ultimo ante la pregunta de cuantos deberian salir, responde que el club estaria comodo con DOS o incluso TRES salidas.
Dos ya los sabemos: Diarra y Drenthe... La tercera parece mas complicada,ni Las ni Gago, ni españoles, ni claro esta
ninguno de los recien llegados...
El pobre Van Der Vaart se lleva todas las papeletas. :roll:
Saludos.
Última edición por Gato Blanco el Mar Ago 24, 2010 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2Mensaje

las de m. diarra y drenthe se aceptarían casi cualquier oferta , te sale mas caro mantener fichas que aceptar poco dinero ,VDV solo saldrá si la oferta es jugosa
Gato Blanco
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2010

#3Mensaje

jako escribió:las de m. diarra y drenthe se aceptarían casi cualquier oferta , te sale mas caro mantener fichas que aceptar poco dinero ,VDV solo saldrá si la oferta es jugosa
Diria que por Diarra hasta se aceptaria no cobrar NADA, con tal de ahorrarse los cuatro kilos brutos anuales de su ficha.

Por Drenthe se aceptaria un precio ridiculo, y guardarse derechos de repesca o sobre un hipotetico traspaso futuro.

Con VdV, si es otro cantar, pero como alguien ponga 10 kilitos o poco mas, lo veo fuera,desgraciadamente.
Saludos.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

Gato Blanco escribió:Ayer noche en ONDA CERO entrevistaron largo y tendido a Valdano.
En el tema de salidas dejo unas cuantas cosas claras.
El mas señalado, es M.Diarra,al que nombro especificamente como uno de los señalados.
Afirmo que ya se habia hablado con el para que aceptara su salida a aguno de los clubs interesados.
No nombro a nadie mas con todas las letras, pero se deduce de sus palabras que Drenthe esta en la misma
situacion de M.Diarra, ya que cuando responde a porque no se ha traido un lateral zurdo da dos razones, que apenas hay ninguno
en el mercado que de el nivel, y que ademas Arbeloa es un buenisimo recambio de Marcelo si es necesario.
Conclusion Drenthe NO CUENTA en los planes del club.

Por ultimo ante la pregunta de cuantos deberian salir, responde que el club estaria comodo con DOS o incluso TRES salidas.
Dos ya los sabemos: Diarra y Drenthe... La tercera parece mas complicada,ni Las ni Gago, ni españoles, ni claro esta
ninguno de los recien llegados...
El pobre Van Der Vaart se lleva todas las papeletas. :roll:
Saludos.
Tienes mucha razón, pero yo antes que a VDV, me quitaría de enmedio a "VAGO" dígo "GAGO", porque es mucho jugador de salón y regate de baldosa, y a la hora de la verdad, ná de ná. "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

Si no se ficha otro delantero, igual Mou pide que Der Vart se quede, puede hacer perfectamente de segundo delantero, no tanto de 9, pero daría variables al ataque. Así sería más un recambio de Higu, Benzema o CR que de la media punta.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#6Mensaje

VDV debe quedarse es de lo mejor que tenemos no mas casos Sneijder y Robben además es un tio que sabe aceptar su suplencia y el resto no sabemos como lo llevara
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#7Mensaje

jako escribió:las de m. diarra y drenthe se aceptarían casi cualquier oferta , te sale mas caro mantener fichas que aceptar poco dinero ,VDV solo saldrá si la oferta es jugosa
Como con Robben y Sneijder :lol: :lol:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#8Mensaje

hace poco un amigo me dijo que (no recuerdo que equipo) nos daba uno de sus paquetes y nosotros le tenemos que dar a drenthe y 12 millones... aunque no me hagais mucho caso, que mi memoria no es de elefante :mrgreen:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#9Mensaje

de los tres holandeses sneijder , VDV ,robben , es el que menos incidencia tendría su salida ,con sneijder se fue un cerebro , con robben un puñal , con VDV se iría.........¿
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10Mensaje

jako escribió:de los tres holandeses sneijder , VDV ,robben , es el que menos incidencia tendría su salida ,con sneijder se fue un cerebro , con robben un puñal , con VDV se iría.........¿
El que demostró que Kaká no debe jugar.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

santiago90c escribió:
jako escribió:de los tres holandeses sneijder , VDV ,robben , es el que menos incidencia tendría su salida ,con sneijder se fue un cerebro , con robben un puñal , con VDV se iría.........¿
El que demostró que Kaká no debe jugar.
Mas por demérito del brasileño que por mérito propio. No digo que no lo hiciera bien, que lo hizo, pero tampoco fue el salvador del equipo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#12Mensaje

no , te equivocas , los que en teoría ocuparon los puestos de sneijder , robben..eran inferiores a estos aun estando en plenitud ,VDV no es mejor que kaká , es mejor que kaká con 200000000 problemas físicos , para mi es un suplente de lujo que no soltaría ,pero ni en sueños te puedo dar la razón si me dices que es un jugador FUNDAMENTAL , lo fue el año pasado en ausencia de........ y por falta de alternativas
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13Mensaje

RC3 escribió:
santiago90c escribió:
jako escribió:de los tres holandeses sneijder , VDV ,robben , es el que menos incidencia tendría su salida ,con sneijder se fue un cerebro , con robben un puñal , con VDV se iría.........¿
El que demostró que Kaká no debe jugar.
Mas por demérito del brasileño que por mérito propio. No digo que no lo hiciera bien, que lo hizo, pero tampoco fue el salvador del equipo.
De acuerdo, no hubo salvador del equipo, pero en pretemporada se ha visto bien y la temporada pasada lo hizo mejor que Granero y Kaká para empezar. Yo primero vendía a ellos dos que a Van der Vaart.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

santiago90c escribió: De acuerdo, no hubo salvador del equipo, pero en pretemporada se ha visto bien y la temporada pasada lo hizo mejor que Granero y Kaká para empezar. Yo primero vendía a ellos dos que a Van der Vaart.
Mou ya ha dado la respuesta, los jugadores no son estupidos, si saben que no van a jugar se van, y en la posicion de VDV hay overbooking
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15Mensaje

Joaky escribió:
santiago90c escribió: De acuerdo, no hubo salvador del equipo, pero en pretemporada se ha visto bien y la temporada pasada lo hizo mejor que Granero y Kaká para empezar. Yo primero vendía a ellos dos que a Van der Vaart.
Mou ya ha dado la respuesta, los jugadores no son estupidos, si saben que no van a jugar se van, y en la posicion de VDV hay overbooking
Claro, como la temporada pasada, ¿y qué sucedió? En fin, Van der Vaart ya desmintió las declaraciones acerca de que le gustaría irse al United, lástima porque creo que le iría mejor y lo valorarían más.

Mismo maltrato que se le dio a Sneijder y Robben.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#16Mensaje

pero nadie recuerda lo mal profesional que fue sneijder, se puso como un zote( 7 kg mas ) y cerraba las discotecas de Madrid joder le llamaban whisky sneijder
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

ojala vendieran asi se le perdiedara plata Drenthe, otro que ya no enacaja es M. diarra, con respecto a lo vdv espero que se quede una tempora mas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

jako escribió:pero nadie recuerda lo mal profesional que fue sneijder, se puso como un zote( 7 kg mas ) y cerraba las discotecas de Madrid joder le llamaban whisky sneijder
Yo lo que sé es que al año siguiente le cogió un entrenador de verdad como Mou y le puso a nivel de Balón de Oro. No digo que el jugador no tenga la culpa de su abandono, pero necesitan entrenadores con autoriad. Juande no le saco partido, pero verle jugar con Schuster era una maravilla. De todas formas ya es tonteria llorar por este jugador. Lo de Robben, aunque tambien creo que es un error, tenia matices diferentes, dejó más dinero, se lesionó mucho, cobraba más, Pellegrini juega sin bandas, etc.......

Pero lo de Seijder fue una malventa absurda por la mitad de lo que ha costado Toure Yaya, incomprensible.

De los que hay ahora mis preferencias son las ventas de Drenthe o Gago. Pero parece que el Club prefiere a VdV o Diarrá.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#19Mensaje

no creo que es que no se quiera vender a drenthe es que no se puede
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

jako escribió:no creo que es que no se quiera vender a drenthe es que no se puede
por??
Responder