No GaNaMos ¿que hacemos?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
100%realmadrid

#21Mensaje

Vikingo escribió:Vamos a ver, que tu equipo tenga un palmarés más pequeñito que el Real Madrid no significa que tengas que echarle la culpa a los árbitros. :- Somos buenos y siempre lo hemos sido, fíjate qué crisis y a dos puntos del líder, cuando hay buena época lo de siempre: el resto acojonados en el Bernabéu. [-o< Si te da rabia puedes darte de cabezazos, pero eso no va a equilibrar la balanza entre el Real Madrid y cualquier club que pongas encima de la mesa. Tengo 9 brillantes y plateadas razones para decirte que este es el mejor club del mundo. :lee: :copa:

Cristiano ya ha dado el sí al Madrid, también puedes darte de cabezazos por esto. Lo único que falta es el tema del dinero, cosa que para nosotros no es problema, dado que nos sale por las orejas. XD
Solo falta que el manchester se venga abajo asi lo aseguramos mejor.
Vikingo

#22Mensaje

Qué va, que se vaya por la puerta grande y venga pletórico. Me alegraría por su actual equipo porque se lo merecen también (vaya, acabo de decir otra razón por la que los madridistas somo cojonudos, caballeros)
100%realmadrid

#23Mensaje

Vikingo escribió:Qué va, que se vaya por la puerta grande y venga pletórico. Me alegraría por su actual equipo porque se lo merecen también (vaya, acabo de decir otra razón por la que los madridistas somo cojonudos, caballeros)

=D> =D> Bueno si pero entre mas gane mas se va a querer quedar, nosotros tenemos las de perder.
Sark

#24Mensaje

Chicos estoy de acuerdo con ustedes... el equipo merengue sigue siendo el mejor del mundo :rey:... y ahora solo estamos a dos puntos del lider, esta copa es nuestra!! soy de Venezuela pero sigo la liga como si viviera alla... saludos :halamadrid:
100%realmadrid

#25Mensaje

Sark escribió:Chicos estoy de acuerdo con ustedes... el equipo merengue sigue siendo el mejor del mundo :rey:... y ahora solo estamos a dos puntos del lider, esta copa es nuestra!! soy de Venezuela pero sigo la liga como si viviera alla... saludos :halamadrid:
Bienvendio. :rey: :rey: :copa:
Sark

#26Mensaje

100%realmadrid escribió:
Sark escribió:Chicos estoy de acuerdo con ustedes... el equipo merengue sigue siendo el mejor del mundo :rey:... y ahora solo estamos a dos puntos del lider, esta copa es nuestra!! soy de Venezuela pero sigo la liga como si viviera alla... saludos :halamadrid:
Bienvendio. :rey: :rey: :copa:

es un honor y una alegria hablar con ustedes del mejor club del mundo!!!! q viva el madrid!!!!!
100%realmadrid

#27Mensaje

Entonces que haces aqui?
Responder