No GaNaMos ¿que hacemos?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Vincens

#1Mensaje

Que tiempo tenemos que esperar para ganar da pena ver al madrid jugar...........y de contra tenemos que soportar a Capello decir que esperemso a que acabe la liga es que es brillante aun apollan lo de ronaldo justo en la crisis de delanteros y de goles del madrid.
Alguien sabe que tenemos que hacer para ganar
euroabonado

#2Mensaje

ayer en la rueda de prensa capello dijo, " es que al bernabeu los equipos vienen a cerrarse" , y yo me pregunto ,para que se entrena toda la semana sr. capello ,¿ no es usted capaz de hacer un sistema anti autobus?
¿ acaso piensa ganar con van nistelrooy solo arriba ?
Andy

#3Mensaje

En la banda euroabonado, no sé porque motivo, razón o circustancia, con Capello a Van Nistelroy lo veo siempre en la banda y no de ariete como en el Manchester, no como último rematador, posición en la que ha demostrado mundialmente ser un experto, sino en la banda, haciendo controles muy buenos, pero sin avanzar porque Van Nistelroy es muy lento y no sabe regatear. Es uno de los mejores rematadores con su definición pero juega en la banda...Quizás sea para suplir el agujero que deja Robinho, porque ese sí juega en la banda, pero mal.
krusty

#4Mensaje

A veces pienso que es una plaga biblica, un castigo divino. No veo mas explicaciones. Buenos jugadores parecen malisimos (Cannavaro, Van Nisterlrooy...) Arbitros que chulean al Madrid ¡En Casa!, y casi podria decirse que dan impresion de que lo buscan y presumen de ello, se va Ronaldo y mete dos en el debut y aqui a palo seco de goles, Beckham castigado, perdonado y ¡Expulsado!, o, La suerte de espaldas (cuando el hombre esta en desdicha, se cae pa´tras y se rompe la picha), entrenadores consagrados que parecen primerizos, equipos contrarios hundidos que resurgen y aparecen nuevas estrellas de la Liga en 90 minutos ¿Pancrate?, Los porteros rivales hacen el partido de su vida, etc, creo que hay un castigo divino, un mal fario , algo que no podemos con ello con buenas intenciones, trabajo y rezos. No se.... a veces pierdo la fe.
Vikingo

#5Mensaje

Yo también pienso a veces eso Krusty
Manchego_Madridista

#6Mensaje

No va a pasar nada porque el Barça ha perdido y ahora dirán que se le ha recortado un punto y que solo estamos a 4 de Sevilla (que de momento gana) y los azulgranas. [-X

Si ganamos los 9 puntos que vienen hay esperanza. Si no hay que despedirse de la liga.

SALUDOS
Gorki84

#7Mensaje

Si el problema no es estar a cuatro puntos del Barca y del Sevilla que claro que tiene solución; él problema es lo mal que se está jugando. Así no se puede ganar nada.

Aunque no sé si me engaño pero confio que en la Champion las cosas cambien. Es una competición que sí se puede ganar en un año de mal juego. Cuando se ganó la séptima y la octava el juego en la Liga fue desastroso. Y ultimamente también el Liverpool la ganó jugando muy mal en la Premier.

Ya sé que todos estamos hasta los huevos pero tengamos esperanza y apoyemos al equipo pasado mañana.
Manchego_Madridista

#8Mensaje

Se me ha olvidado poner que mi comentario era en tono irónico...xDDD

SALUDOS
CapitanCrainte

#9Mensaje

Mas alla de todo, ¿que pasa con los defensas que no devuelven a Gago para que reparta juego? tenemos alli a alguien que vino para facilitarnos las salidas, y no hacemos mas que seguir jugando al pelotazo, dejando al jugador en ridiculo cuando se acerca a recoger un balon y queda ignorado, no lo entiendo. Tampoco entiendo a Guti, que a lo sumo combino con el argentino en 2 ocasiones.

Reyes es siempre otro hombre cuando entra de sustituto, entra con mas orgullo que cuando abre de titular. Emerson una mierda, en fin.

Otro juego que da verguenza.
guillezidane

#10Mensaje

EL soñar es gratis y mi sueño es ganar algo esta temporada, el equipo no juega un pimiento, los resultados tampoco son para tirar cohetes, pero peor no se puede jugar y asi estamos en los dos frentes, con un poco que juguemos mejor, otro gallo nos va cantar por bulerias, :-({|= Un saludo.
furilo

#11Mensaje

100%realmadrid

#12Mensaje

furilo escribió:lo que hay que hacer es comprar algunos arbitros como hemos hecho siempre
pudrete!!
furilo

#13Mensaje

100%realmadrid escribió:
furilo escribió:lo que hay que hacer es comprar algunos arbitros como hemos hecho siempre
pudrete!!
eso es todo lo que se te ocurre¡¡¡¡QUE INTELECTO!!! no puedes negar del equipo que eres.para contestar algo mejor deberias leer menos el marca y
mas otras cosas
100%realmadrid

#14Mensaje

recuerda esto es foro del real madrid no del barca.
furilo

#15Mensaje

100%realmadrid escribió:recuerda esto es foro del real madrid no del barca.
yo no soy del barca chaval,cuando alguien no piensa como vosotros enseguida lo etiquetais y lo marginais y criticais a oleguer?
yo solo quiero ver a c.ronaldo en el barca porque pienso que disfrutare mas de su futbol que jugando en tu equipo ¡ese de los star trek!
100%realmadrid

#16Mensaje

furilo escribió:
yo no soy del barca chaval,cuando alguien no piensa como vosotros enseguida lo etiquetais y lo marginais y criticais a oleguer?
yo solo quiero ver a c.ronaldo en el barca porque pienso que disfrutare mas de su futbol que jugando en tu equipo ¡ese de los star trek!
entonces que haces aqui?
furilo

#17Mensaje

100%realmadrid escribió:
furilo escribió:
entonces que haces aqui?

porque me da la gana o esto es el kukus clan?
Vikingo

#18Mensaje

Vamos a ver, que tu equipo tenga un palmarés más pequeñito que el Real Madrid no significa que tengas que echarle la culpa a los árbitros. :- Somos buenos y siempre lo hemos sido, fíjate qué crisis y a dos puntos del líder, cuando hay buena época lo de siempre: el resto acojonados en el Bernabéu. [-o< Si te da rabia puedes darte de cabezazos, pero eso no va a equilibrar la balanza entre el Real Madrid y cualquier club que pongas encima de la mesa. Tengo 9 brillantes y plateadas razones para decirte que este es el mejor club del mundo. :lee: :copa:

Cristiano ya ha dado el sí al Madrid, también puedes darte de cabezazos por esto. Lo único que falta es el tema del dinero, cosa que para nosotros no es problema, dado que nos sale por las orejas. XD
Última edición por Vikingo el Jue Abr 12, 2007 2:10 am, editado 1 vez en total.
Vikingo

#19Mensaje

antimadridista, todo rojo de rabia porque su equipo es anónimo y el nuestro es el escribió:porque me da la gana o esto es el kukus clan?
Se escribe Ku Klux Klan, a no ser que estuvieses pensando en tomarte un plato de kus kus con tomates :tomatazo:

:risa:
100%realmadrid

#20Mensaje

Vikingo escribió:
antimadridista, todo rojo de rabia porque su equipo es anónimo y el nuestro es el escribió:porque me da la gana o esto es el kukus clan?
Se escribe Ku Klux Klan, a no ser que estuvieses pensando en tomarte un plato de kus kus con tomates :tomatazo:

:risa:
XD XD
Responder