perdon, pero esta inciativa no era para llevar el futbol al oeste, (america) sino al este (china,japon...) ya que alli parace tener mucho tiron el juego español. adema,s no se si os habreis dado cuenta de que no tiene sentido adelantar los partidos para que se vean por la mañana en lugares como el salvador... mientras que adleanatr los aprtidos para que se vean unas 8 horas despues en en china si que tiene pies... lo pillais?
el partido se ve en españa a las 22:00
se adelanata 7 horas hasta las 15:00 para que se vean unas 6 horas despues en china (21:00) TIENE SENTIDO
se adelanata 7 horas hasta las 15:00 para que se vean 8 horas antes en el salvador (7:00) NO TIENE NINGUN SENTIDO
zam escribió:La gente que va al Bernabeu tendrá que comer a la 1 un DOMINGO para ir al partido. Como os quiere Florentino...
Piensa un poco la frase, los partidos del madrid que juega actualmente, a que hora crees que cena la gente?? Pues si señor, no cena ni antes de salir hacia el bernabeu ni al llegar a casa a las 12, sino que te llevas un bocata y te lo comes en el partido junto con las pipas. Pues lo mismo para comer.
Ademas yo creo que es bastante mejor, sales a una hora prudencial y llegas a casa sobre las 6 de la tarde como tarde y no tienes que llegar tardisimo a casa y mñna levantarte para ir a donde sea y estar dormido.
Segundo, calor? Vosotros que os creeis, que en segunda se juega a las 20:45?? Yo cuando iba a ver al getafe en segunda era por la mñna y en pleno verano hacia un calor de la ostia, sobretodo porque te pega de lleno, pero en el Bernabeu no porque te cubre, asi que el calor no es para tanto y para los futbolistas que no se quejen, vamos que no hecho partidos en verano, es cuando mejor se hacen. Ali peleo 14 asaltos en Manila con 40 grados, no van a poder los futbolistas en Madrid? Vamos hombre, dejaros de escudaros en el socio y decir que a vosotros no os va bien, porque claro no teneis que hacer viajes ni nada, solo sentaros a ver la tele, y todos sabemos que por la noche es cuando mejor se ve.
degas escribió:el problema es que la asistencia en el campo sera de 00000000000000000000000000000
zam escribió:La gente que va al Bernabeu tendrá que comer a la 1 un DOMINGO para ir al partido. Como os quiere Florentino...
Piensa un poco la frase, los partidos del madrid que juega actualmente, a que hora crees que cena la gente?? Pues si señor, no cena ni antes de salir hacia el bernabeu ni al llegar a casa a las 12, sino que te llevas un bocata y te lo comes en el partido junto con las pipas. Pues lo mismo para comer.
Ademas yo creo que es bastante mejor, sales a una hora prudencial y llegas a casa sobre las 6 de la tarde como tarde y no tienes que llegar tardisimo a casa y mñna levantarte para ir a donde sea y estar dormido.
Segundo, calor? Vosotros que os creeis, que en segunda se juega a las 20:45?? Yo cuando iba a ver al getafe en segunda era por la mñna y en pleno verano hacia un calor de la ostia, sobretodo porque te pega de lleno, pero en el Bernabeu no porque te cubre, asi que el calor no es para tanto y para los futbolistas que no se quejen, vamos que no hecho partidos en verano, es cuando mejor se hacen. Ali peleo 14 asaltos en Manila con 40 grados, no van a poder los futbolistas en Madrid? Vamos hombre, dejaros de escudaros en el socio y decir que a vosotros no os va bien, porque claro no teneis que hacer viajes ni nada, solo sentaros a ver la tele, y todos sabemos que por la noche es cuando mejor se ve.
degas escribió:el problema es que la asistencia en el campo sera de 00000000000000000000000000000
Y eso que tiene que ver¿? El enlace dice que la liga pierde espectadores pero no porque adelanten los horarios, sino por el descenso de equipos y la crisis, nombra al barça y que yo sepa el camp nou no se queda al 60% como dice ahi porque pongan los partidos a las 3.
Y angel torres no dice nada de que si los partidos son a las 3 de la tarde perderan espectadores, angel torres se queja de que no va gente al campo, pero eso es basicamente porque los abonos tienen un precio bueno, bonito, pero no barato. Pero vamos que sabras mas tu que Florentino, que ahora mismo esta pensando que si adelanta los partidos a las 3 de la tarde nadie va a ir al campo. JA!
Y eso que tiene que ver¿? El enlace dice que la liga pierde espectadores pero no porque adelanten los horarios, sino por el descenso de equipos y la crisis, nombra al barça y que yo sepa el camp nou no se queda al 60% como dice ahi porque pongan los partidos a las 3.
Y angel torres no dice nada de que si los partidos son a las 3 de la tarde perderan espectadores, angel torres se queja de que no va gente al campo, pero eso es basicamente porque los abonos tienen un precio bueno, bonito, pero no barato. Pero vamos que sabras mas tu que Florentino, que ahora mismo esta pensando que si adelanta los partidos a las 3 de la tarde nadie va a ir al campo. JA!
que si, que la gente no va al campo en condiciones normales ya me diras tu que si lo ponen a las 3 de la tarde, van a ir de rodillas al campo, por mucho que florentino quiera explotar el mercado asiatico, que es lo unico que interesa aqui
En España hay por lo menos dos meses que no se puede jugar a esa hora por el calor. Además no creo que sea un horario cómodo para nadie. Como tampoco lo son jugar a las 22:00 un lunes. El horario normal son las 20:00 en fin de semana y las 21:00 entre semana.
como les dije al principio soy de EL SALVADOR estoy al otro lado del mundo aca España y mi pais se llevan 8 horas de diferencia ponen los partidos a las 15.00 ( hopra local ) aca seran las 07.00 ( hora local ) los negocios se van a quiebra y se piere el mercado hay paises como los de sudamerica llevan horas mas adelantadas de 4 o 3 no seria el problema el problema seria el mercado americano ( usa y mexico ) y los centroamericanos ( el salvador, guatemala costa rica, nicaragua, panama ) ustedes diran NO SON IMPORTANTES pero aunque tu no creas tambien somo mercado tanto como el farsa como el madrid lo que es de este lado del mundo NO CONVIENE.
Steven, nosotros no ponemos las reglas, pero igualmente tendrias que acostumbrarte como nosotros tmb lo hacemos, porque tu a que hora crees que ve la gente los partidos de la nba en canal+?? A que hora crees que termino la pelea de mayweather vs mosley?? A las 6:30 de la mñna y empezo la velada a las 3:00. Asi que es lo que hay, cada pais tiene su deporte y si quieres ver el deporte extranjero algun esfuerzo tendras que hacer no?? En cuanto a lo de los negocios, me dices que se van a la quiebra, por que el madrid y el barça no lo puedan retransmitir? Eso no te lo crees ni tu.
Ecclestone dice que hay dos tipos de aficionados los que importan y los que no, simplificando los que van a los circuitos y los que lo ven por la TV ,la pasta esta ya en asía , de donde creíste que saca la pasta la premier? la mayoría de los patrocinadores son de la zona , ethijad, fly emirates ......
Tamerlan escribió:Steven, nosotros no ponemos las reglas, pero igualmente tendrias que acostumbrarte como nosotros tmb lo hacemos, porque tu a que hora crees que ve la gente los partidos de la nba en canal+?? A que hora crees que termino la pelea de mayweather vs mosley?? A las 6:30 de la mñna y empezo la velada a las 3:00. Asi que es lo que hay, cada pais tiene su deporte y si quieres ver el deporte extranjero algun esfuerzo tendras que hacer no?? En cuanto a lo de los negocios, me dices que se van a la quiebra, por que el madrid y el barça no lo puedan retransmitir? Eso no te lo crees ni tu.
oye eso dices tu porque no estas aca jamas te dara lo mismo un partido del palermo vs genova que un real vs valencia o farsa vs depor quieras o no la entreda mas la comida y bebida te sacan de apuros y aca si no es partido de madrid o farsa no te llega a tu negocio pero bueno eso lo deciden los dueños que van a joder el mercado americano lo van a joder pero bueno cada quien ve sus interezes y no importan los demas eso lo que e la realidad de la vida.
jako escribió:pero si esto es muy facil que da mas dinero el mercado sudamericano o el asiatico ?
no es el mercado sudamericano si no americano eso aplica a toda america es cierto el asiatico da mas ahorita pero bien lo sabes que ahorita el madrid no brilla como antes ni gana como antes ahora en asia quien domina el mercado es el farsa y date cuenta adonde se vende mas camisas de madrid no es asia es america.
Última edición por steven2409 el Mié Sep 08, 2010 5:04 am, editado 1 vez en total.
8 horas en america y 4 en sudamerica o 3 dependiendo el pais
america del norte: depende del estado pero igual la mayoria de estados serian de 7 u 8 horas de diferencia en mexico seria 7 horas.
centroamerica: 8 horas.
sudamerica: 4 o 6 depende del pais ejemplos Brasil,Argentin,Uruguay,Paraguay serian 4
chile colombia ecuador bolivia peru y venezuela serian 6.
Hay que entender que el futbol pertenece al mundo del merchandising,esto es asi y por mucho que moleste no podemos cambiarlo.Ya es un poco tarde para volver a otros valores de antaño.
Desde luego prefiero ver un partido el domingo a las 15 horas que el lunes a las 21 o 22 horas. Calor? Cuando empieza a pegar bien el calor en España ya están de vacaciones todas estas señoritas...
Partidos a las 15 horas en INVIERNO serian de lo mas apropiado, en mi opinion.
Es mas, muchos seguramente no lo sabeis,pero hace decadas,las 15 o 15.30 eran horarios normales de Liga
en los meses en que el sol se pone antes de las 18 horas.
No todos los campos tenian una iluminacion artificial de calidad como para jugar mas tarde.
Por lo demas, si eso mejora el mercado de la Liga en buena parte del mundo, como lo hace con La Premier inglesa,
lo veria como algo muy positivo.
Saludos.