SiempreRaul escribió:Economicamente la mayoría de los clubes están asfixiados con las deudas. Si esto nos permite tener un hueco en el mercado asiático y ser más competitivos con respecto a otras ligas como la Premier League con el objetivo de aumentar los ingresos, bienvenido sea.
Ya te digo, luego nos quejamos de que los fútbolistas son unas "señoritas". Normal, si luego hay gente que dice que Septiembre, Mayo y Junio a 30º van a pasar mucho calor. Que se lo digan a los ciclistas que lo hacen en los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre a las peores horas de sol. Pero claro son futbolistas, pobrecitos, que sólo entrenan dos horas al día y en las horas de menos calor, no vaya a ser que les de un "jamacuco" por jugar a las 15:00.David_RM escribió:No seamos exagerados, no se van a morir por jugar con 30º, hay deportes muchisimos mas duros y nadie se muere. A mi me gusta la idea.
los futbolistas esta claro que no, pero y los socios¿? un anciano de 70 años o un niño de 2 o 3 años, tapoco lo van a notar?¿David_RM escribió:No seamos exagerados, no se van a morir por jugar con 30º, hay deportes muchisimos mas duros y nadie se muere. A mi me gusta la idea.
Un familiar mio (lejano) murió viendo el Betis aqui en Sevilla en un partido por la noche. ¿Suspendemos el futbol en Sevilla por el calor?degas escribió:los futbolistas esta claro que no, pero y los socios¿? un anciano de 70 años o un niño de 2 o 3 años, tapoco lo van a notar?¿David_RM escribió:No seamos exagerados, no se van a morir por jugar con 30º, hay deportes muchisimos mas duros y nadie se muere. A mi me gusta la idea.
esta claro que no, pero tomar las medidas de prevencion suficientes me parece lo NORMALDavid_RM escribió:Un familiar mio (lejano) murió viendo el Betis aqui en Sevilla en un partido por la noche. ¿Suspendemos el futbol en Sevilla por el calor?degas escribió:los futbolistas esta claro que no, pero y los socios¿? un anciano de 70 años o un niño de 2 o 3 años, tapoco lo van a notar?¿David_RM escribió:No seamos exagerados, no se van a morir por jugar con 30º, hay deportes muchisimos mas duros y nadie se muere. A mi me gusta la idea.
No te preocupes si no lo llegue a conocer, ademas es bastante lejano.degas escribió:esta claro que no, pero tomar las medidas de prevencion suficientes me parece lo NORMALDavid_RM escribió:Un familiar mio (lejano) murió viendo el Betis aqui en Sevilla en un partido por la noche. ¿Suspendemos el futbol en Sevilla por el calor?degas escribió:los futbolistas esta claro que no, pero y los socios¿? un anciano de 70 años o un niño de 2 o 3 años, tapoco lo van a notar?¿David_RM escribió:No seamos exagerados, no se van a morir por jugar con 30º, hay deportes muchisimos mas duros y nadie se muere. A mi me gusta la idea.
PD: lo siento por tu familiar![]()
![]()
Dudo que veas eso alguna vez en España. Anda que no hay gente dispuesta a ir al Bernabeu o al Nou Camp. El campo del Betis siempre se llena y el Sanchez Pizjuan lo he visto llenarse para ver al filial.degas escribió:el problema es que la asistencia en el campo sera de 00000000000000000000000000000
Piensa un poco la frase, los partidos del madrid que juega actualmente, a que hora crees que cena la gente?? Pues si señor, no cena ni antes de salir hacia el bernabeu ni al llegar a casa a las 12, sino que te llevas un bocata y te lo comes en el partido junto con las pipas. Pues lo mismo para comer.zam escribió:La gente que va al Bernabeu tendrá que comer a la 1 un DOMINGO para ir al partido. Como os quiere Florentino...
Poco sabes tu de asistencia a los partidos.degas escribió:el problema es que la asistencia en el campo sera de 00000000000000000000000000000