La LFP podría adelantar los horarios de los partidos

Las noticias de última hora.
Responder
steven2409

#1Mensaje

Florentino Pérez está más cerca de salirse con la suya. A partir de la segunda vuelta podría adelantarse un partido a la semana para que se juegue a las tres. Ya hay negociaciones con los operadores televisivos asiáticos.

Quizás en unos meses tengamos que acostumbrarnos a ver jugar al Real Madrid con el almuerzo por delante. La propuesta de Florentino Pérez para que se adelanten partidos a las 3 de la tarde sigue avanzando y podría comenzar a utilizarse en la segunda vuelta.

La LFP ya está hablando con los principales operadores televisivos del mercado asiático para cerrar un acuerdo que reforzará económicamente, a medio plazo, la posición financiera de los clubes, eso sí, perjudicando claramente al aficionado, que tendrá que acudir a los estadios a horas intempestivas.

Lógicamente, para ganar cuota de mercado, Real Madrid y FC Barcelona tendrán que ser los principales protagonistas de este nuevo horario. ¿Serán los partidos de casa o los de fuera los que se emitan? ¿Tendrá el madridismo que plegarse a los caprichos del mercado y acudir bocata en ristre al Santiago Bernabéu?

PD. soy sincero aca donde yo vivo ( al otro lado del mundo) no conviene España y El Salvador se llevan 8 horas e diferencia para los negocios de bebidas y comidas les hira malisimo hay gente que trabaja temprano y sale a medio dia y poe muchas cosas mas para este lado del mundo no conviene haber que pasa. el clasico seria a las 7 am nadie lo pudiera ver seria un mal dia para los AFICIONADO Y PERSONAS DUEÑAS DE NEGOCIOS QUE AUNQUE USTEDES NO CREAN EL CLASICO DA MUCHA PASTA ACA entonces no conviene.
sergio_raulista

#2Mensaje

Sería muy extraño imaginarse un madrid barca a las 3 y más a las 7 a.m.
Se rebajaría muchísimo el número de espectadores por todo el mundo. El madrid barca en el bernabeu de esta temporada lo vio la misma gente que la final del mundial. Pero a estas horas mucha gent no lo podrá ver y no ver un madrid barsa... :?
Borrar usuario 7590

#3Mensaje

Economicamente la mayoría de los clubes están asfixiados con las deudas. Si esto nos permite tener un hueco en el mercado asiático y ser más competitivos con respecto a otras ligas como la Premier League con el objetivo de aumentar los ingresos, bienvenido sea.
Don Balon

#4Mensaje

¡¡¡ Qué buena iniciativa !!! Me tendría que levantar a las 8 de la manaña para poder ver el partido.
steven2409

#5Mensaje

SiempreRaul escribió:Economicamente la mayoría de los clubes están asfixiados con las deudas. Si esto nos permite tener un hueco en el mercado asiático y ser más competitivos con respecto a otras ligas como la Premier League con el objetivo de aumentar los ingresos, bienvenido sea.

GANAS EN ASIA PERO PERDES A AMERICA OSEA SI TENDRIA UN GOLPE AL TALONARIO EN EL SENTIDO ECONOMICO PERO AL MISMO TIEMPO PERDES EN AMERICA QUE TAMBIEN ES MERCADO ASI QUE CUAL DE LAS 2 CONVIENE????????

A LAS MISMA HORA Y AMERICA FELIZ DE LA VIDA PORQUE TODOS LO VERIAMOS O EN ASIA Y PERDES EL MERCADO AMERICANO!!!1
Alvaro

#6Mensaje

Yo lo que creo es que a las 3 del mediodia, en las ultimas o las primeras jornadas de Liga (Septiembre y Abril, Mayo, Junio...) va a hacer un calor que no aguantaran corriendo ni cero coma. Y los equipos que jueguen de noche nos van a pegar unos repasitos importantes, con muchisimo menos cansancio acumulado por jugar a 2 o 3 grados menos cada partido.

¿De verdad creeis que es posible aguantar 90 minutos de futbol de alto nivel a 30 grados? :?
zam

#7Mensaje

La gente que va al Bernabeu tendrá que comer a la 1 un DOMINGO para ir al partido. Como os quiere Florentino...
puyol

#8Mensaje

Esto son locuras y no puede salir bien, España no es Inglaterra, aqui hay otras formas de vivir y otro clima, yo no estoy de acuerdo en que pongan un partido del Barça a las 3 de la tarde..y por lo que veo muchos madridistas tampoco quieren ver jugar a su equipo a esas horas..
David_RM

#9Mensaje

No seamos exagerados, no se van a morir por jugar con 30º, hay deportes muchisimos mas duros y nadie se muere. A mi me gusta la idea.
sfermar

#10Mensaje

Yo lo veo de la siguiente manera y es que la crisis aprieta y hay muchos equipos que están sufriendo mucho económicamente. Entre el mercado asiático y el americano está claro que el dinero está ahora mismo en Asia y en este continente existe una demanda mayor por el fútbol europeo.

Ver un partido a las 15:00 pues ahora nos choca, pero porque llevamos toda la vida viéndolos a partir de las 17:00, pero son sólo dos horas antes, tampoco es para alarmarse tanto.

Está claro que esta medida se toma para poder paliar en alguna medida la crisis, y más claro está aun que si no se toman medidas no se va a resolver nada. como dice el refrán "Si la montaña no viene a Mahoma..."

También hay que ver los puntos positivos de esto y es que yo creo que, siempre sea justo el reparto, puede beneficiar mucho a los equipos pequeños y por ende puede haber una mayor rivalidad.

Y oye para que os voy a mentir, pero ir un domingo al campo a las 15:00 a ver a mi equipo y luego tener la tarde libre tampoco lo veo tan mal. Porque anda que no me ha pasado domingos de partidos a las 21:00 y llegar a casa a las 0:00. Y eso que vivo en el centro, el que viva por las afueras ni me quiero imaginar.

Yo creo que tampoco es tan mala idea, seguramente habrá detalles que no sean buenos, pero en general a mi no me disgusta.
sfermar

#11Mensaje

David_RM escribió:No seamos exagerados, no se van a morir por jugar con 30º, hay deportes muchisimos mas duros y nadie se muere. A mi me gusta la idea.
Ya te digo, luego nos quejamos de que los fútbolistas son unas "señoritas". Normal, si luego hay gente que dice que Septiembre, Mayo y Junio a 30º van a pasar mucho calor. Que se lo digan a los ciclistas que lo hacen en los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre a las peores horas de sol. Pero claro son futbolistas, pobrecitos, que sólo entrenan dos horas al día y en las horas de menos calor, no vaya a ser que les de un "jamacuco" por jugar a las 15:00.

En fin que hay cosas que nunca entenderé, aquí muchos critican al Madrid por muchas cuestiones, algunas con sentido y otras... Bueno las otras para mi carecen de él, pero proteger o defender a los futbolistas (deportista de élite) por que puedan pasar calor...
zam

#12Mensaje

España es España con su indiosincracia, la gente los domingos comen a las tantas. El mercado oriental seguirá emitiendo el Madrid aunque sean dos horas de diferencia, y el Madrid es un equipo que se debe a sus SOCIOS primero. Estamos dejándonos engañar y dejando de ser un Club de Futbol para ser una marca registrada que venda mucho.

Lo primero que hay que hacer para entrar en Asia es GANAR TÍTULOS y JUGAR BIEN AL FUTBOL, que vendiendonos como el 2º de la LFP y los que caen en octavos de Champions me parece a mi que el mercado oriental se irá enfocando en otros, que estos de futbol poco, le gusta lo bonito y los colorines.

Centremonos, por favor!!
degas

#13Mensaje

David_RM escribió:No seamos exagerados, no se van a morir por jugar con 30º, hay deportes muchisimos mas duros y nadie se muere. A mi me gusta la idea.
los futbolistas esta claro que no, pero y los socios¿? un anciano de 70 años o un niño de 2 o 3 años, tapoco lo van a notar?¿
[youtube]Qh2sWSVRrmo[/youtube]
David_RM

#14Mensaje

degas escribió:
los futbolistas esta claro que no, pero y los socios¿? un anciano de 70 años o un niño de 2 o 3 años, tapoco lo van a notar?¿
Un familiar mio (lejano) murió viendo el Betis aqui en Sevilla en un partido por la noche. ¿Suspendemos el futbol en Sevilla por el calor?
degas

#15Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:
Un familiar mio (lejano) murió viendo el Betis aqui en Sevilla en un partido por la noche. ¿Suspendemos el futbol en Sevilla por el calor?
esta claro que no, pero tomar las medidas de prevencion suficientes me parece lo NORMAL

PD: lo siento por tu familiar :? :? :?
David_RM

#16Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:
degas escribió:
esta claro que no, pero tomar las medidas de prevencion suficientes me parece lo NORMAL

PD: lo siento por tu familiar :? :? :?
No te preocupes si no lo llegue a conocer, ademas es bastante lejano.

Hombre, yo si ponen un partido de futbol a las 3 en verano, que en algunas ciudades se pueden llegar a los 45º facilmente, pues si, es una locura. Pero en invierno, otoño o primavera no veo por qué no.
degas

#17Mensaje

el problema es que la asistencia en el campo sera de 00000000000000000000000000000
David_RM

#18Mensaje

degas escribió:el problema es que la asistencia en el campo sera de 00000000000000000000000000000
Dudo que veas eso alguna vez en España. Anda que no hay gente dispuesta a ir al Bernabeu o al Nou Camp. El campo del Betis siempre se llena y el Sanchez Pizjuan lo he visto llenarse para ver al filial.
Tamerlan

#19Mensaje

zam escribió:La gente que va al Bernabeu tendrá que comer a la 1 un DOMINGO para ir al partido. Como os quiere Florentino...
Piensa un poco la frase, los partidos del madrid que juega actualmente, a que hora crees que cena la gente?? Pues si señor, no cena ni antes de salir hacia el bernabeu ni al llegar a casa a las 12, sino que te llevas un bocata y te lo comes en el partido junto con las pipas. Pues lo mismo para comer.
Ademas yo creo que es bastante mejor, sales a una hora prudencial y llegas a casa sobre las 6 de la tarde como tarde y no tienes que llegar tardisimo a casa y mñna levantarte para ir a donde sea y estar dormido.

Segundo, calor? Vosotros que os creeis, que en segunda se juega a las 20:45?? Yo cuando iba a ver al getafe en segunda era por la mñna y en pleno verano hacia un calor de la ostia, sobretodo porque te pega de lleno, pero en el Bernabeu no porque te cubre, asi que el calor no es para tanto y para los futbolistas que no se quejen, vamos que no hecho partidos en verano, es cuando mejor se hacen. Ali peleo 14 asaltos en Manila con 40 grados, no van a poder los futbolistas en Madrid? Vamos hombre, dejaros de escudaros en el socio y decir que a vosotros no os va bien, porque claro no teneis que hacer viajes ni nada, solo sentaros a ver la tele, y todos sabemos que por la noche es cuando mejor se ve.
degas escribió:el problema es que la asistencia en el campo sera de 00000000000000000000000000000
Poco sabes tu de asistencia a los partidos.
Joaky

#20Mensaje

Yo estoy acostumbrado a ver partidos de futbol de la Premier a las 15:00 y la verdad que a esa hora apetece mas ver futbol que a las 22:00...
Responder