La Afición Madridista

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#21Mensaje

puyol escribió:Yo me quede un poco asombrado cuando escuche los pitidos, primero pense que era al arbitro....como cule me alegra que se pite porque eso no ayuda nada al equipo, creo que los aficionados son bastantes exigentes, no dan tiempo a casi nada y piensan que con los pitidos ayudan al equipo, cosa que no es asi.
Las oficiones de los grandes equipo son asi, el Inter pitó al equipo muchisimas veces el año pasado y era el equipo del triplete, el sabado pitaron al Barca y al Real Madrid, los aficionados del Milan y la Juve estan que trinan, los sevillistas estan desconcertados con su equipo, esto no es nada nuevo, no entiendo de que os sorprendeis.
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#22Mensaje

hal2814 escribió:
Marcos4 escribió:
hal2814 escribió:Eso que no apoyamos al equipo en las malas es una mentira...

Los primeros que damos la cara somos los aficionados, después de los años en blanco, de los 6 goles y de lo que se nos ponga en frente los primeros somos nosotros en seguir poniendo en alto a la playera cuando muchos jugadores lo primero que hacen es irse de fiesta en fiesta privada o salir diciendo que no han matado a nadie y no hay nada que recliminarles.

La afición tiene todo el derecho de exigir al equipo.
Claro los pitazos y los reproches que se ven día a día es apoyar al equipo en las malas, ya entiendo.

La exigencia es una forma de apoyo, peor estariamos si aplaudimos la mediocridad. Se exige porque se sabe que CR7 es el mejor del mundo, porque se sabe que Xabi Alonso sigue estando lejos de su mejor nivel por lo menos con el Madrid o por que se tiene a un técnico millonario que lo que más puede presumir es tener preparación e inteligencia como para poder resolver la disyuntiva de hacer jugar a sus futbolistas como quiere la afición.

En pocas palabras se exige porque se sabe que puede dar más el equipo, te aseguro que cuando se logre las ovaciones dificilmente son descriptibles
Pero el problema es que se exige mal. Exigir es decirle a los jugadores que lo pueden hacer mejor, que ellos tienen potencial, que no se rindan, que se puedan lograr las cosas si se las propone. Aquí se exige de una manera incorrecta que se hace a las patadas, con insultos, siempre recriminando las malas experiencias y así nadie se va a sentir contento, yo no digo que no se exija pero que se haga de la manera correcta.
Avatar de Usuario
buho_99
Mensajes: 39
Registrado: Ago-2010

#23Mensaje

Marcos4 escribió:
hal2814 escribió:
Marcos4 escribió:
hal2814 escribió:Eso que no apoyamos al equipo en las malas es una mentira...

Los primeros que damos la cara somos los aficionados, después de los años en blanco, de los 6 goles y de lo que se nos ponga en frente los primeros somos nosotros en seguir poniendo en alto a la playera cuando muchos jugadores lo primero que hacen es irse de fiesta en fiesta privada o salir diciendo que no han matado a nadie y no hay nada que recliminarles.

La afición tiene todo el derecho de exigir al equipo.
Claro los pitazos y los reproches que se ven día a día es apoyar al equipo en las malas, ya entiendo.

La exigencia es una forma de apoyo, peor estariamos si aplaudimos la mediocridad. Se exige porque se sabe que CR7 es el mejor del mundo, porque se sabe que Xabi Alonso sigue estando lejos de su mejor nivel por lo menos con el Madrid o por que se tiene a un técnico millonario que lo que más puede presumir es tener preparación e inteligencia como para poder resolver la disyuntiva de hacer jugar a sus futbolistas como quiere la afición.

En pocas palabras se exige porque se sabe que puede dar más el equipo, te aseguro que cuando se logre las ovaciones dificilmente son descriptibles
Pero el problema es que se exige mal. Exigir es decirle a los jugadores que lo pueden hacer mejor, que ellos tienen potencial, que no se rindan, que se puedan lograr las cosas si se las propone. Aquí se exige de una manera incorrecta que se hace a las patadas, con insultos, siempre recriminando las malas experiencias y así nadie se va a sentir contento, yo no digo que no se exija pero que se haga de la manera correcta.
Yo creo que no hay nada que recriminar a la aficion , ya que es la que paga por ver el partido asi que tiene derecho a exigir. Tambien es verdad que es un equipo nuevo y que tampoco lo hizo tan mal como para pitarle .
Ademas la aficion madridista es de las que mas apoya en momentos malos como por ejemplo el año del triplete del barca, a 12 puntos sino me equivoco y a muerte con el equipo ilusionados por remontar.... si eso no es apoyo nose que sera apoyar a tu equipo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#24Mensaje

Yo entiendo que se pueda pitar cuando se vea a los jugadores apaticos, sin ganas, pero en el primer partido de Liga en el Bernabeu, y con posibilidad de ponernos por delante del Farsa...No entiendo que sabiendo que vamos poco a poco, que no hemos encajado ningun gol, y que tenemos ocasiones pero la pelotita no entra...Creo que Mou entiende y mucho de esto, y es por ello por lo que primero sea preocupado de la defensa...que es nuestro punto debil en los ultimos años...y sabiendo la calidad que tenemos delante solo falta un poco mas de movimientos y pronto llegará los goles.Yo estoy contento con el equipo y muy enfadado con la aficion...para mi la peor de España con diferencia...o¿Nos ayudan, y metemos mas goles si nos pitan?Porque si es asi el proximo partido me parto el pecho pitando...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#25Mensaje

Es cierto que el ambiente del Bernabeu es de tension y de exigencia, y que a la minima pitidos, pero no todo es gris solo recordar algunas remontadas en las que el publico a llevado al equipo en volandas hacia el gol de la remontada.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#26Mensaje

Pues yo no lo entiendo esto de los pitos y mira que me cuesta llevarle la contraria a mi aficion, pero esos pitidos tendrian que ser animos animos y mas animos, aplausos, elogios... nose, todo menos poner nervioso y tenso al equipo, quien sabe a lomejor hubiesen caido 2 goles o mas.... a mi me gusta el juego del madrid va mejorando poco a poco tanto defensiva como ofensivamente.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#27Mensaje

Los piperos son el cáncer del madridismo junto con la prensa. Escuchar los pitidos hacia Cristiano hace que le den arcadas a cualquiera con 2 dedos de frente.

Con estos amigos para qué queremos enemigos.
Borrar usuario 7590

#28Mensaje

Me quedo con una frase de Josep Guardiola:''Podrán hacer partidos malos,pero yo nunca voy a dudar de mis futbolistas''.
Avatar de Usuario
BlueMachine
Mensajes: 20
Registrado: Jul-2010

#29Mensaje

Es una vergüenza nuestra aficion?....Pecamos de impacientes...muchisimas veces...pero es que aveces te sacan de quicio los jugadores...que no el entrenador, en mi caso. La pasividad sobre el campo, lo repito...me la repatea...y eso creo k no tiene que ver con lo que Mou entrena durante la semana.Si los jugadores no hacen piña...no hay nada que rascar....UN EQUIPO ES UN EQUIPO. La plantilla pinta bien...Marcelo parece que espabila...que era mi gran duda...A Cristiano no se le puede criticar...es un pecado...es de los pocos si no el único, que nos puede resolver por la cara, un mal partido.

Me gusta lo poko que estoy viendo, y cuando entre la pelotita todo subira como la espuma. Cuando los jugadores participen mas en conjunto debido a los buenos resultados (todo es confianza)...ESTE MADRID SERA UNA APISONADORA!!!!!.Ademas, el rival tambien juega... los porteros del Osasuna y el Mallorca fueron de lo mejorcito...tambien hay que decirlo. De momento , hay que tener PACIENCIA...todos nos equivocamos, por muy buenos que seamos.YA HABRA TIEMPO DE CRITICAR AL FINAL DE TEMPORADA... LA CHAMPIONS LA VEO LEJOS...PERO LA LIGA Y LA COPA DEL REY...PUEDEN CAER...CON UN POCO MEJOR QUE SE HAGAN LAS COSAS.

El MADRID NO JUGARA JAMAS COMO EL BARCA...TIENE UNA IDENTIDAD PROPIA...Y UNA FILOSOFIA DISTINTA DEL JUEGO...pero falla la base...la predispocion de los jugadores a ofrecerse al poseedor del balon....Eso no se entrena....va en cada jugador y en la confianza globar del conjunto. Cuando consigamos esto...ganaremos en posesion y en ocasiones de gol....YA LO VERAN Y LAS GOLEADAS VENDRAN EN MANADA!!!,,,,porque individualmente somos la ostia...Jamas un equipo ha ganado tantos partidos haciendo tan poko....imaginen el dia que empiezen a currar de verdad!!!!

=D> HALA MADRID!!!!!!! =D>
Borrar usuario 10316

#30Mensaje

BlueMachine escribió:Es una vergüenza nuestra aficion?....Pecamos de impacientes...muchisimas veces...pero es que aveces te sacan de quicio los jugadores...que no el entrenador, en mi caso. La pasividad sobre el campo, lo repito...me la repatea...y eso creo k no tiene que ver con lo que Mou entrena durante la semana.Si los jugadores no hacen piña...no hay nada que rascar....UN EQUIPO ES UN EQUIPO. La plantilla pinta bien...Marcelo parece que espabila...que era mi gran duda...A Cristiano no se le puede criticar...es un pecado...es de los pocos si no el único, que nos puede resolver por la cara, un mal partido.

Me gusta lo poko que estoy viendo, y cuando entre la pelotita todo subira como la espuma. Cuando los jugadores participen mas en conjunto debido a los buenos resultados (todo es confianza)...ESTE MADRID SERA UNA APISONADORA!!!!!.Ademas, el rival tambien juega... los porteros del Osasuna y el Mallorca fueron de lo mejorcito...tambien hay que decirlo. De momento , hay que tener PACIENCIA...todos nos equivocamos, por muy buenos que seamos.YA HABRA TIEMPO DE CRITICAR AL FINAL DE TEMPORADA... LA CHAMPIONS LA VEO LEJOS...PERO LA LIGA Y LA COPA DEL REY...PUEDEN CAER...CON UN POCO MEJOR QUE SE HAGAN LAS COSAS.

El MADRID NO JUGARA JAMAS COMO EL BARCA...TIENE UNA IDENTIDAD PROPIA...Y UNA FILOSOFIA DISTINTA DEL JUEGO...pero falla la base...la predispocion de los jugadores a ofrecerse al poseedor del balon....Eso no se entrena....va en cada jugador y en la confianza globar del conjunto. Cuando consigamos esto...ganaremos en posesion y en ocasiones de gol....YA LO VERAN Y LAS GOLEADAS VENDRAN EN MANADA!!!,,,,porque individualmente somos la ostia...Jamas un equipo ha ganado tantos partidos haciendo tan poko....imaginen el dia que empiezen a currar de verdad!!!!

=D> HALA MADRID!!!!!!! =D>
Si es cierto que con Mouriño el Madrid mejorara con el tiempo.
Por otro lado, ami personalmente lo que no me gusta de afición madridista es que parece que solo se que ja por la punteria .... si en el partido del sabado las ocasiones entran aplauden y si NO entran pitan , es demasiado simple.
Lo importante es si hay ocasiones i como se han creado (si es por juego a base de posesion o por pelotazos o por contras o por lo que sea) i no cuantos goles metas
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#31Mensaje

Pues yo estoy de acuerdo con la aficion y por supuesto estoy de acuerdo con el que paga la entrada puede pitar al equipo, pero claro el que no va nunca bien que se queja, como no paga nada, en cambio el que va al bernabeu quiere ver ALGO, lo de ayer no era que se jugase rancio como con pellegrini, era ABURRIDO y una cosa es que el equipo no juegue bien, pero otra es aburrirse, y nadie paga por eso y se queda tan pancho. Que pudimos acertar y meter algun gol mas, pues si, pero ya son dos partidos y un solo gol, por favor.
Ademas, cr no es el que mas se puede quejar, porque otra cosa no, pero a ronaldo se le aplaude hasta cuando va a cagar. Que se le pitara ayer es por lo que hizo, tiene que entender que el partido no era una pachanga y que cuando le de no tiene que tirar el balon al anfiteatro. Por otra parte se vio lo que afectaron los pitidos, ya que los jugadores tras previa bronca de mou salieron de otra forma en la segunda parte. Y por eso somos tan grandes, pero bueno sino os gusta la aficion y no quereis oir pitos siempre podeis haceros del Cadiz o del Millwall y asi aunque esteis en tercera regional la aficion animara hasta al final.
"No one likes and we don’t care".
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#32Mensaje

La cultura en America es diferente, y pos se anima mas, por eso no quiero opinar al respecto.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#33Mensaje

willi escribió:La cultura en America es diferente, y pos se anima mas, por eso no quiero opinar al respecto.
Y que envidia me dais en ese sentido, porque es la mejor manera de vivir más el fútbol y a tu equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34Mensaje

Yo solo os pondre un ejemplo muy evidente. Mi casa esta situada entre el campo del Sevilla y el del Betis, mas cerca del Pizjuan. Cada vez que juega el Sevilla en casa escucho los canticos de TODO el estadio, ya que en el Pizjuan los Biris no son quien se encargan de animar sino todo el estadio. Pero no solo eso, sino que tambien escucho a los aficionados beticos, aunque menos, pero si el partido es grande se escucha perfectamente.

Apostaria dinero a que los que viven cerca del Bernabeu y no les gusta el futbol muchas veces no se enteran de que hay partido.
Cabj12
Mensajes: 13
Registrado: Sep-2010

#35Mensaje

Si Ronaldo hubiese dicho eso aca no saldria del estadio :lol: .. que raro que la hinchada del madrid haya silvado y su equipo gano, tranquilo muchachos van 2 fechas recien, aca en Argentina ya van 6 fechas de los cuales boca perdio 3, gano 2, y empato 1 y estamos a 6 puntos de los lideres y seguimos a todos lados a nuestro equipo, si ganamos la proxima y pierden los de arriba quedamos a 3 puntos... suerte,
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#36Mensaje

Mi opinión es que creo que la mayoría de gente que va al estadio, sobre todo los socios, han vivido al Madrid de años anteriores en los que no tenía rival, (que por cierto no estoy para nada de acuerdo con el que dice que el Madrid NUNCA jugará como el Barcelona, por que eso mismo decíamos nosotros ace unos años, que nadie jugaría como el Madrid, la vida da muchas vueltas asique no creo que haya que ser tan absolutistas)

Por eso, esta gente si no ve, posesión, regates, goles, cada 2 minutos, pues se callan, y si algo no sale un par de veces, pitan.

No me parece bien, ya que para los jugadores más jovenes, esto es mucha presión y muchas veces se bloquean, en mi opinión, un estadio de Futbol es un estadio, y el teatro es el teatro, hay que animar, y nunca echar tierra sobre tu equipo, por que a este paso los jugadores del Madrid se van a sentir mas agusto en campos contrarios que en casa.

Hace poco estuve en el Bernabeu cuando jugamos contra el Peñarol, y era increíble ver como la única afición que animaba era la del Peñarol, mientras que los que estaban a mi lado, solo criticaban a CR7, que no digo que hiciera mejor o peor partido, pero si sacamos una conclusión de vista a un jugador....es la siguiente.....estoy ganando 1 a 0, el equipo contrario no está haciendo nada... la única afición que se oye es la contraria, y encima, cuando paso por la banda...me insultan y me pitan....

No os parece que no es para nada una situación cómoda, sobre todo si queremos ver al mejor Real Madrid.

A veces no merecen otra cosa...es cierto, pero somos su afición, y siempre caminaremos juntos, muchas veces con que el estadio esté en silencio, ya es suficiente castigo para ellos.....pero pagar una entrada que te puede costar 80 euros, para pitar a tu equipo...... no lo veo coherente.
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#37Mensaje

Cr7 tiene toda la razon y hasta corto se a quedado.Nuestra aficion es las peores que hay si no es por los ultras pareceria que el estadio esta vacio ni un canto nada, en parte me parece normal las entradas son muy caras y la mayoria que van son socios que son una manada de pijos que ses las dan de madridistas y presumen de carnet pero solo estan hay cuando se gana y hablo con conocimiento que en su dia ya conoci a 20 o 30 que iban al bernabeu y no asi nada mas que dar palos.Coño si te gastas 80 euros en una entrada para ver al Real Madrid anima coño dejate el alma animando que poder ver al real es un honor y mas cuando no esta pasando nada grave si osasuna fuera 3 0 ganando asta lo entenderia pero 0 0 y sin crearnos peligro ninguno esos pijos se dejan influir mucho por lo que dice la prensa y a mi lo que dice esos mierdas me lo paso por el forro pero nose como pero hay mucha gente que ase caso a la prensa.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#38Mensaje

VipoRealMadrid escribió:Cr7 tiene toda la razon y hasta corto se a quedado.Nuestra aficion es las peores que hay si no es por los ultras pareceria que el estadio esta vacio ni un canto nada, en parte me parece normal las entradas son muy caras y la mayoria que van son socios que son una manada de pijos que ses las dan de madridistas y presumen de carnet pero solo estan hay cuando se gana y hablo con conocimiento que en su dia ya conoci a 20 o 30 que iban al bernabeu y no asi nada mas que dar palos.Coño si te gastas 80 euros en una entrada para ver al Real Madrid anima coño dejate el alma animando que poder ver al real es un honor y mas cuando no esta pasando nada grave si osasuna fuera 3 0 ganando asta lo entenderia pero 0 0 y sin crearnos peligro ninguno esos pijos se dejan influir mucho por lo que dice la prensa y a mi lo que dice esos mierdas me lo paso por el forro pero nose como pero hay mucha gente que ase caso a la prensa.
=D> =D> =D> . Todalmente de acuerdo con todo lo que dices, hay equipos que no lo conoce ni Dios, que todo el estadio anima todo el partido como los ultras del madrid , aunque vayan perdiendo. Que somos el Madrid jode.. Y si tu equipo está jugando mal pues anima como el que má sobre todo si te has gastado lo que te has gastado, los aficionados solo animan como nunca cuando van a remontar, y eso no se puede hacer :evil: .
Se fiel a tu equipo que por que en los dos primeros partido no juege genial no hay que pitarles!
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#39Mensaje

Estoy de acuerdo con algunas afirmaciones y con otras no.
Yo, a la afición del Bernabéu la veo con "ANSIEDAD" de títulos, y el querer y no poder. También el problema es la ubicación de aficionados, pues estoy harto de "MODORROS PIPEROS", que todo les molesta: "Cuando gritas" "sacas una bandera" "te pones de pie por alguna jugada". La solución "NUEVA DISTRIBUCIÓN EN LAS LOCALIDADES", con gente más joven en esquinas, fondos, y facilidades en los precios de las entradas.
Siento decirlo pero como sigamos así, prefiero irme a un museo y ver obras de arte. Es un decir. "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#40Mensaje

La solucion es facil...los que tanto hablais ir al campo alguna vez, porque es muy facil criticar desde el otro lado del charco dandote igual que tu equipo empate y no meta un gol y no ir a ver ningun partido, una aficion se hace pipera por algo, jugando como jugamos es imposible que 70.000 personas esten dejandose la voz y de pie todo el partido viendo como el dinero que se paga va para invertir en fichajes caros que al poco tiempo se regalan y no juegan un mierda. Y por cierto a un pipero no le molesta "Cuando gritas" "sacas una bandera" "te pones de pie por alguna jugada", otra cosa es que el no lo haga, pero no te inventes lo que no es, faltaria mas que una persona se quejase de que otra esta animando :lol:. Ademas, como en todos los campos, seas pipero o no, cuando hay peligro la gente siempre se levanta. Y lo de la bandera es facil...si no ves? que haces? te la metes por el .... o te quedas con la bandera en medio de la cara, y que conste que eso no pasa nunca, ya que en casi ningun sector del bernabeu se sacan banderas, de echo contra el partido del peñarol las pancartas eran todas del peñarol y habia bastantes :lol:
Responder