segurola solo sale en una tertulia y para mi maldini le da 10000000000000000000 millon de vueltas en futbol internacional a axel pero bueno respeto tu opinion , pero en que el edu garcia es una cotorra , el pablo lopez ese es el peor narrador de la historia de la radio madre mia , yo de todas formas a veces escucho a axel en marcador internacional , por que es la unica radio que echa ese futbol y de segurola si que estoy contigo ami tambien me gusta.
zam escribió:Pues yo a las 12 prefiero Radio Marca /Onda Cero "Al primer toque", es que mola escuchar a Segurola , Azuara, etc. A mi es que Alcalá no me gusta demasiado, aunque por colaboradores sin duda está muy bien. El Bizco está a un tris de perder la hegemonia, aunque la SER tenga fieles ciegos a la cadena sin importar el periodista casi...
Cuando está Segurola también me gustaba escuchar Onda Cero. Y Alcalá tampoco me gusta mucho. pero está bien 'acompañado'. Además, Joseba Larrañaga lo hace tres dias a la semana.
Y el Bizco, que es más malo que un dolor jejj, creo que lo va a pasar mal para mantener su audiencia; el lunes pasado adelantó el programa a las 23.30 porque Nadal estaba en la COPE a las 12. Y cuando te tienes que fijar tanto en la competencia, es por que te está haciendo mucho daño.
Lo que me sorprendió no fue sólo que tuviese que adelantar su programa para entrevistar a Nadal sino que no fuese él quien le tenía a las 12( y que lo tuviese la COPE) Y lo que me he enterado es que la SER le ofreció presentar el Carrusel.... pero se negó. Y es que ahí, sí creo que la audiencia le dejaría solo.
Igual que De la Morena le gano la partida a "SuperGarcia" hace unos años aora son Alcala i Lagrañaga los qe ganan. De La Morena ya cansa, su estilo no es malo pero con el tiempo todo cansa i mas aora qe ese gran ekipo de periodistas qe tenia al lado no solo se an ido sino qe son competencia directa, no va a poder competir con ellos... Alcala i Lagrañaga llegan con un nuevo estilo de programa donde se nota muxisimo el toke de juventud k le an dado, además de k le an añadido más opinión y caxondeo con muxa más presencia de Pakito y Guash en el programa.
Y ya no ablemos de Tiempo de juego comparado con los de este Carrusel 2.0, k siguen con el mismo estilo del anterior carrusel intentando que sea animado , caxondo y las cuñas....pero lo acen xk lo tienen k acer para competir i no por que les va saliendo casi sin kerer (como le paso al anterior Carrusel), tampoko tienen carisma.... aun así muxos antiguos oyentes de estos progamas k con tal de no poner la Cope va a seguir sintonizando la SER, especialmente en el Larguero k no a empeorado tanto.
Joaky escribió:Por cierto, alguno sabeis si Alcalá es madridista?
Creo que es del patetico,pero no me hagas mucho caso.
Chiquita escabechina esta haciendo la Cope con la Ser,tambien se llevan a Xuancar
Del Atletico?¿?? pues yo le he escuchado decir muchas cosas que te quedas , una de ellas en el encuentro del Barça, que empezo a decir barbaridades como que ese equipo puede aspirar a lo de los ultimos años.
Yo creo k Alcala debe ser de un ekipo madrileño peo tampoko me agas mucho caso ...
Pero la cuestión de verdad es ¿?¿De que equipo es Pako Gonzalez ?¿? ¿?Y Manolo Lama?¿? ¿?¿Lo diran algún dia?¿?
Yo digo que ... Pako_Atletiko (xk le veo mui metido en los partidos cuendo juega el atletico)
Lama_ Madrid/Atletiko (x decir alguno, ni idea...)
Yo me he pasado a TJ, pero es que a TJ le falta Lama, y se nota muchísimo los partidos del Madrid. Rubén lo hace muy bien, pero es que Lama es el mejor locutor español.
Me jode muchísimo tener que escuchar la emisora en la que le daban bola al impresentable de Fedeguico Jimenez Losantos, la COPE es como Telemadrid dando noticias, que da penar verlo, pero con los deportes se han coronado.
ZidaNe_Merci escribió:Yo creo k Alcala debe ser de un ekipo madrileño peo tampoko me agas mucho caso ...
Pero la cuestión de verdad es ¿?¿De que equipo es Pako Gonzalez ?¿? ¿?Y Manolo Lama?¿? ¿?¿Lo diran algún dia?¿?
Yo digo que ... Pako_Atletiko (xk le veo mui metido en los partidos cuendo juega el atletico)
Lama_ Madrid/Atletiko (x decir alguno, ni idea...)
Paco gonzalez es del Oviedo y Lama creo q es del Atleti
prefiero el tiempo de juego,todos los que hacian bueno al carrusel,estan ahora en la cope.respecto a alcala,es el unico que me cae fatal,yo le escuche varias veces en la ser,cuando presentaba el larguero,y cuando el madrid de kambala perdia,lo denominaba real madrid nba,riendose de nuestras derrotas.o sea,que por mi se podia haber quedado en la ser.
La COPE ya ha amortizado el fichaje Paco González y compañía
Las noticias no podían ser mejores para la radio de la Conferencia Episcopal. Asumieron un gasto de ocho millones de euros en los 53 nuevos componentes de la redacción fichados este verano, y ya han logrado amortizar ese gasto. El aumento de los ingresos por publicidad permite que, a partir de ahora, lo que se ingrese se pueda dedicar a los sueldos de su plantilla de los próximos años, porque lo de este está ya cubierto.
La incorporación de Paco González, Pepe Domingo Castaño y muchos de los antiguos componentes del 'Carrusel Deportivo' de la SER ha provocado que los anunciantes se vuelquen en la COPE y su 'Tiempo de Juego'. Tanto es así, que el programa deportivo por excelencia de esta emisora está ya hasta arriba de publicidad. También ha influido el fichaje de Ernesto Sáenz de Buruaga para el programa 'Así son las mañanas'.
La situación es tan benficiosa que la COPE está cerca de levantar el ERE que abrió hace sólo tres meses y que afectaba a más de 600 trabajadores.
Pues llegando los datos del EGM la Ser debe ver venir un varapalo en audiencias brutal (se dice que Carrusel ha perdido en torno a 335 mil oyentes ):
La Cadena SER demanda a la COPE por plagio del formato 'Carrusel Deportivo' y por competencia desleal.
La Cadena SER acusa a la COPE de actuar de mala fe y de aprovecharse indebidamente de la sólida reputación ganada por la SER con la creación original del formato 'Carrusel Deportivo' durante más de 50 años. La demanda reclama la suspensión cautelar de la explotación del formato creado originalmente por la Cadena SER y reproducido en el programa 'Tiempo de Juego' de la COPE, una indemnización por daños patrimoniales cuya cuantía deberá fijar la sentencia y la intervención y el depósito de los ingresos publicitarios obtenidos por la COPE en el programa 'Tiempo de Juego' durante la presente temporada.
En la demanda presentada ayer ante el Juzgado de lo Mercantil de Madrid, que también se dirige a Paco González y Pepe Domingo Castañ -director y animador de 'Tiempo de Juego', respectivamente-, la Ser argumenta "que el formato de 'Carrusel Deportivo' ha sido plagiado e imitado por los codemandados en el programa 'Tiempo de Juego', en al menos 12 elementos esenciales. Entre ellos las secciones fijas: 'La ronda informativa', 'El partido de la jornada', 'La Jugada con sabor' y la utilización del sonido morse como aviso de gol, entre otros efectos de sonido copiados".
La argumentación de la Ser va más allá destca que otros elementos de plagio son "el binomio director-animador; la fusión información deportiva-publicidad; la realización de idénticas creatividades publicitarias en directo, las animaciones del programa radiofónico; los modos de emisión de los mensajes de los oyentes y la utilización de efectos de sonido mediante una máquina accionada por el propio director". Elementos, todos ellos, empleados por todos los programas deportivos del fin de semana de la radio española.