Tiempo de Juego Vs Carrusel Deportivo

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Torr3

#1Mensaje

Viendo la marcha de casi la totalidad de la plantilla del antiguo Carrusel a la cadena Cope, ¿cual os gusta más?

Yo le intenté dar una oportunidad al nuevo Carrusel, pero Hoyos y Juanma Ortega no me gustan nada, asi que me he pasado a Paquito y Pepe que siguen con la misma formula de siempre que tantos resultados les ha dado.
zam

#2Mensaje

Es que es más Carrusel el de la cope que el de la SER. Carrusel sigue a Paquito y yo también.
Joaky

#3Mensaje

Yo ya me he pasado a la cope, ya escuho Tiempo de Juego y El partido de las 12.
Gorki84

#4Mensaje

Joaky escribió:Yo ya me he pasado a la cope, ya escuho Tiempo de Juego y El partido de las 12.
Yo también me he pasado a la COPE que es donde se hace ahora el 'CARRUSEL'. Y por las noches me he liberado del BIZCOnde de Brunete para siempre xD. Anoche, que bueno el debate 'del mejor deportista español de la historia'. Que GRANDE Guasch :mrgreen:
puyol

#5Mensaje

Yo creo que era imposible no pasarse a la Cope, yo tambien me he pasado, me ha costado bastante, pero no habia color.
zam

#6Mensaje

Pues yo a las 12 prefiero Radio Marca /Onda Cero "Al primer toque", es que mola escuchar a Segurola , Azuara, etc. A mi es que Alcalá no me gusta demasiado, aunque por colaboradores sin duda está muy bien. El Bizco está a un tris de perder la hegemonia, aunque la SER tenga fieles ciegos a la cadena sin importar el periodista casi...
DelBosque

#7Mensaje

La SER la mantenia unicamente por Carrusel con Paco González, ahora que se han cambiado ya he podido desintonizarla. Al directivo que se peleó con González deben quedarle dos telediarios, y al Bizconde de El Larguero tambien.
tizon

#8Mensaje

yo me pase desde un primer momento , ami paquito es el periodista que mas me gusta , tiempo de juego es lo mejor , yo tengo muchos amigos que por las noches ya tienen mas dudas , vosotros de que sois mas del larguero , el partido de las 12 , al primer toque , yo ahora escucho el partido de las 12 pero hago un poco de zaping.
GONZICRACK

#9Mensaje

Yo me he pasado a la Cope ... a la SER solo le queda el hilo de Manolo Lama y algo me dice que el año que viene este se marchara a la Cope por lo que ...
tizon

#10Mensaje

creo que no va haber que esperar tanto para ver a lama en la cope , yo creeo que se ira incluso esta temporada
Torr3

#11Mensaje

Nose pero si escuchais Carrusel, se ve a Lama como más tristón, nose como explicarlo :lol: me refiero a que no se le ve el entusiasmo que ponia antes narrando.
puyol

#12Mensaje

La verdad es que se ha quedado el pobre mas solo que la una...
Gato Blanco

#13Mensaje

Ni unos ni otros...
Como la *panda* que se ha pasado a la COPE,hace muchos años que me parecen unos PAYASOS vende burras,
me pase a RADIO NACIONAL que hacen Tablero Deportivo, que es un programa SIN PUBLICIDAD, y sin tanta estupidez
como hacen el metepatas de Paco y sus palmeros.

Carrusel lo copio la SER, del Tablero Deportivo de RNE, hace 50 años,
y ahora *la pandilla basura* lo copia en la COPE...
Y ademas se jactan de ello....Lamentable.
Saludos.
David_RM

#14Mensaje

Yo escucho Radio MARCA, me gusta bastante.
tizon

#15Mensaje

no hombre david rm radio marca es lo peor yo no tuve mas remedio que escucharlo en el mundial por que era la unica radio que daba todos los partidos y el edu garcia ese es lo mas cotilla y tont que se conoce la radio esa es basura son lo mas parecio a salsa rosa que puede haber , para mi son lo peor.
puyol

#16Mensaje

Ami tampoco me gusta radio marca, lo he escuchado varias veces y donde se ponga tiempo de juego que se quite lo demas..
Gorki84

#17Mensaje

zam escribió:Pues yo a las 12 prefiero Radio Marca /Onda Cero "Al primer toque", es que mola escuchar a Segurola , Azuara, etc. A mi es que Alcalá no me gusta demasiado, aunque por colaboradores sin duda está muy bien. El Bizco está a un tris de perder la hegemonia, aunque la SER tenga fieles ciegos a la cadena sin importar el periodista casi...
Cuando está Segurola también me gustaba escuchar Onda Cero. Y Alcalá tampoco me gusta mucho. pero está bien 'acompañado'. Además, Joseba Larrañaga lo hace tres dias a la semana.

Y el Bizco, que es más malo que un dolor jejj, creo que lo va a pasar mal para mantener su audiencia; el lunes pasado adelantó el programa a las 23.30 porque Nadal estaba en la COPE a las 12. Y cuando te tienes que fijar tanto en la competencia, es por que te está haciendo mucho daño.
David_RM

#18Mensaje

tizon escribió:no hombre david rm radio marca es lo peor yo no tuve mas remedio que escucharlo en el mundial por que era la unica radio que daba todos los partidos y el edu garcia ese es lo mas cotilla y tont que se conoce la radio esa es basura son lo mas parecio a salsa rosa que puede haber , para mi son lo peor.
Yo conozco poquitos periodistas buenos, y dos de ellos salen con frecuencia en Radio Marca
garcia

#19Mensaje

quién son esos dos buenos periodistas david rm.
David_RM

#20Mensaje

garcia escribió:quién son esos dos buenos periodistas david rm.
Segurola y Axel Torres
Responder