Jornada 5 | Levante 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#21Mensaje

Aun anda dudando Mou en el centro del campo y el lugar que ha estado ocupando Di MAria... Pero si coincido que deberian de sentar en algun momento a CR7 y a Higuain
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Espero que esté el once de el Espanyol excepto Khedira por Lass y Arbeloa por Pepe.
Borrar usuario 2529

#23Mensaje

ME GUSTARIA VER A BENZEMA DE TITULAR Y EN BANCA A HIGUAIN Y A CR7 PARA QUE LE BAJEN ESOS HUMOS DE UNA VEZ, QUE SE CREEN LOS PROTAGONISTA DEL MADRID, CADA UNO POR SU LADO Y QUERIENDO SER FIGURA, Y NO SE DAN CUENTA QUE CUANDO SE JUNTAN HACE EL TRIPLE DE DAÑO, QUE APRENDAN TAMBIEN DESDE EL BANQUILLO Y QUE BENZEMA SALGA EL CHICO ESTA TOMANDO VUELO Y AHI QUE DARLE UN PREMIO PARA QUE CADA VEZ SIGA MEJORANDO.
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#24Mensaje

Espero que este si seea el partido que le den minutos a Pedro León, siempre quedo con las ganas.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#25Mensaje

En el año en el que tenemos mejor suplentes no los utilizamos porque miras el banquillo y ves a Pedro Leon, Benzema, Lass, Granero, y cuando vuelvan Kaka, Albiol... Cualquiera podria ser titular sin ningun problema, y Mou no los utiliza, no hace rotaciones, pero bueno él es el que entiende.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#26Mensaje

A ver a quien saca Mou, está claro que este partido es para hacer cambios, pero a Mou le gusta mucho ganar....Aunque con cambios Benzema, Pedro Leon....No vamos a perder calidad ni mucho menos, ya veremos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#27Mensaje

Desde luego, si no rota contra el Levante, con todos los respetos para el equipo valenciano, no se cuando se va a atrever a poner a otros que no sean los titularísimos... Creo que tanto Benzema como Pedro León y alguno mas, hicieron en la pretemporada o han hecho méritos suficientes para tener minutos desde el principio, aunque sea contra equipos menores. Pero bueno, como dicen por ahi arriba, Mou es el que sabe de esto... :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

El Levante es el peor equipo de la categoria, si no rotamos contra ellos no sera nunca.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#29Mensaje

David_RM escribió:El Levante es el peor equipo de la categoria, si no rotamos contra ellos no sera nunca.
No lo creo, en cuanto a plantilla puede ser, pero ahora mismo Zaragoza o Almeria estan jugando peor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:El Levante es el peor equipo de la categoria, si no rotamos contra ellos no sera nunca.
No lo creo, en cuanto a plantilla puede ser, pero ahora mismo Zaragoza o Almeria estan jugando peor.
Bueno, el Atletico esta jugando mejor que el Madrid y no son mejores. Mucho me extrañaria que el Levante no acabara ultimo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#31Mensaje

David_RM escribió:
Joaky escribió:
David_RM escribió:El Levante es el peor equipo de la categoria, si no rotamos contra ellos no sera nunca.
No lo creo, en cuanto a plantilla puede ser, pero ahora mismo Zaragoza o Almeria estan jugando peor.
Bueno, el Atletico esta jugando mejor que el Madrid y no son mejores. Mucho me extrañaria que el Levante no acabara ultimo.
Los equipos grandes son otro mundo, en los puesto de abajo se nota mas como es tu nivel de juego actual y yo preferiria jugar contra el Almeria el sabado, pero es mi opinion. Y por supuesto que deberiamos ganar por mas de 2 o 3 goles pero cada partido es un mundo.
Borrar usuario 7590

#32Mensaje

Según he leído en el MARCA, Mou ha dicho que no piensa rotar por el hecho de que todavía no hay un equipo.
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

Perfecto... si es cierto lo del Marca vamos a rotar cuando haya lesiones y el resto de la plantilla este fuera de ritmo de competición por no ver minutos como es el caso de P. Leon o Granero =D>
Pipita Higuain
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2010

#34Mensaje

Pienso que habría que rotar alguno nombres. Como sacar a CR7 y al pipita , y en su lugar podrían entrar Benzema y Leon o Granero , para darles un poco de descanso para el partido de Champions
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#35Mensaje

Como dije antes en mi anterior post a Mou le gusta mucho ganar, y como el bien dice mientras no encuentre el equipo y juguen al 100% no cambiará, pero creo que deberiamos meter a Benzema y Pedro Leon...ya que son muchos partidos seguidos y el cansancio puede pasar factura mas adelante...Veremos que pasa, pero apuesto a que Mou meterá algun cambio.
Borrar usuario 4361.

#36Mensaje

Pues jugando mal y líderes 8-) solo falta que juguemos brillante y que no ganemos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

No hemos jugado con NADIE aún.

Importante ganar esta jornada, creo que el Barça lo pasará mal en San Mamés.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38Mensaje

Juan Carlos, para mi entre los tres mejores del Castilla, convocado para el Levante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

zam escribió:No hemos jugado con NADIE aún.

Importante ganar esta jornada, creo que el Barça lo pasará mal en San Mamés.
La Real Sociedad jugó MUY bien, un equipo muy dificil en su casa. La diferencia es que el Sporting de Gijón va a Barcelona y juega con ocho suplentes porque no es su Liga. La intensidad de los equipos con nosotros es bien distinta lo llevo viendo bastante tiempo. Al Levante habria que ganarle fácil, pero mejor no arriesgar y salir con todo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#40Mensaje

Ya veremos que equipo para Mou, toca seguir sumando para mantener el liderato
Responder