Abel escribió:Recuerdo, que el propio Mourinho, también se quejó del número de partidos seguidos, que, por ende, trae cansancio, el problema no son los partidos, si no el poco tiempo de recuperación entre uno y otro.
No entiendo porque hay que dejar a un jugador en casa, por decir algo así, pero bueno.
Bueno, realmente eso no fue así. Si bien es cierto que Mourinho se quejó de los partidos seguidos, fue porque, a diferencia de los otros dos equipos que juegan Champions, el Madrid tuvo 2 días menos para preparar el partido.
Steven no se trata de defender lo indefendible, se trata de ser un poco coherentes y sacar conclusiones cuando se tienen que sacar. Si para ti en la jornada 5 el Madrid ya tendría que haber madurado todo lo que se presupone que tenía que madurar, pues aunque no comparto tú teoría, la he de respetar, pero tú hablas de cambio, que estás cansado de ir dando tumbos, pero, ya se sabe lo que dice el refrán, quien quiera peces que se moje el culo. Con esto lo que quiero decirte es que el cambio no va a llegar por ciencia infusa y este año se ha apostado por algo totalmente diferente a lo que se tenía anteriormente. Un técnico con orden y riguroso, si no ves que se haya cambiado nada entonces no sé lo que hay que hacer para dejarte satisfecho. Sólo te pongo como ejemplo el Madrid de basket de la temporada pasada que tras empezar como una apisonadora, misteriosamente dejó de jugar y ya nunca más se supo de ese juego que maravilló al principio de temporada. Y te preguntarás que a que viene esto??? Pues muy sencillo y te pongo otro símil para ejemplificarlo; "las cosas bien hechas, bien parecen". Y que las cosas deberían hacerse como el buen vino, que ya se sabe que con el tiempo mejora. Si tu quieres que en la quinta jornada despunte el equipo, tendremos un Don Simón y, que coño, esto es el Real Madrid yo no quiero un Don Simón, quiero un Vega Sicilia, aunque le lleve años conseguirlo.