Siempre, todas las temporadas la misma historia

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

En los últimos años, siempre la misma historia, que estamos armando el equipo, que hay que estar con el equipo, no pasa porque se empate en casa de un equipo que el año que viene es muy posible que esté de nuevo en 2ª División..., etc., mientras en el Mediterráneo, se parten de risa porque ellos saben desde un tiempo a esta parte tienen las cosas claras y saben a lo que juegan

No supimos a lo que jugabamos cuando ganamos dos ligas con el impresentable de Ramon Calderón, el primer año Capello, el segundo año Schuster, viene Florentimo con el proyecto de fichar primero a jugadores y después al entrenador, que resulta que fue Pellegrini y con el error imperdonable de tres partidos, Alcorcón, los abuelos del Milán y el Olimpique de Lyon, fueron su guillotina y eso que dijo que si no se ganaba nada ese año no habia que considerarlo un fracaso....
Este año, 4 entrenador, Mourinho, en 4 temporadas 5 entrenadores contando a Juande Ramos, vamos, si vosotros lo veis normal... yo no, yo lo veo estrambótico y alucinante, que roza lo esperpéntico y dando una imagen lamentable a nivel mundial y eso me duele, porque estamos dando tumbos y es mucho tiempo con la cantinela de que tranquilos, que estamos armando el equipo....

Las comparaciones son odiosas, a muchos de vosotros no os convencia Pellegrini y tuvo errores de bulto pero se consiguieron 102 goles, porqué no se le concede otra temporada? La temporada pasada se ficharon a 8 jugadores y en esta a 6 futbolistas, que pasaria si al final de temporada no se consigue ningún titulo y se prescinde de Mourinho, porque ha fallado en partidos puntuales o porque ha discutido con el ser superior? Nuevo entrenador para la temporada que viene? Nuevos jugadores? Asi hasta dar con la tecla...

que hubiera pasado si le dan los fichajes que el queria ejemplos aca: silva (city) villa (farsa) mata (valencia) snaider (inter) roben (bayer) creen que no seria mejor que esto que vemos ahora? se perdio con el alcorcon es imperdonable pero en el futbol todo es posible lyon?? fue culpa del ego de los delantero ( y eso nadie me lo puede negar) pero que pasaria ahora este año que seria el 2do no creen que fueramos mas ofensivos y mejores en todos los sentidos??? aca les dejo mi post que esta lleno de verguenza y enrabietado por ver un equipo superior en todo sentido empatar y salvandose de no perder que asco da este madrid doy asta diciembre para que mou cambie la cara de madrid si no que pasa???? otro FRACASO MAYUSCULO.
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#2Mensaje

Calma, calma. El pasado es pasado y sé que se cometieron demasiados errores que a todos nos molestan. El presente también está un poco gris pero poco a poco se puede arreglar.
Yo solo digo que lo importante es el futuro, ya veremos más adelante como termina esto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

Marcos4 escribió:Calma, calma. El pasado es pasado y sé que se cometieron demasiados errores que a todos nos molestan. El presente también está un poco gris pero poco a poco se puede arreglar.
Yo solo digo que lo importante es el futuro, ya veremos más adelante como termina esto.

porque justificas lo injustificable???? si no se gana nada diran los mismo la otra temporada sera diferente porque tener calma si a pelegrini que ganaba por goleada y gustaba se mato y se quemo vivo lo echaron con una patada por el .... y a mou porque es mou se le debe de tener paciencia aaaahhhhhhh???'
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#4Mensaje

steven2409 escribió:
Marcos4 escribió:Calma, calma. El pasado es pasado y sé que se cometieron demasiados errores que a todos nos molestan. El presente también está un poco gris pero poco a poco se puede arreglar.
Yo solo digo que lo importante es el futuro, ya veremos más adelante como termina esto.

porque justificas lo injustificable???? si no se gana nada diran los mismo la otra temporada sera diferente porque tener calma si a pelegrini que ganaba por goleada y gustaba se mato y se quemo vivo lo echaron con una patada por el .... y a mou porque es mou se le debe de tener paciencia aaaahhhhhhh???'
Yo no estoy justificando nada, simplemente creo que ya lo hecho, hecho está. No podemos hacer nada, ahora por un mal partido no se puede decir que no vamos a ganar nada en la temporada. Mou a mí me parece que tiene el perfil de técnico que necesitaba el Madrid, cosa que Pellegrini no tenía. Yo sé que Pellegrini hizo mucho por el equipo y se lo agradezco pero lastimosamente ibamos a seguir estancados.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#5Mensaje

Florentino hizo la mejor decisión posible trayendo a Mourinho y empezando a crear una base de jóvenes para un equipo que dure 4-6 años.
Ya sabíamos que la primer vuelta iba a ser difícil de digerir así que no veo porque tanto lloriqueo de todos.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#6Mensaje

Lo único positivo de Mourinho es que no encajamos goles gracias al rigor táctico que ha organizado,pero fútbol no estoy viendo,y con Pellegrini marcabamos muchos mas goles,y jugabamos mejor,aunque es verdad que encajabamos muchos goles.
No defiendo a Pellegrini,solo digo que con el a estas alturas, ya habiamos marcado muchos mas goles y en algunos partidos hubieramos jugado mejor.Mou es un grandísimo entrenador,tiene un palmarés envidiable,pero el Madrid para ganar tiene que jugar al fútbol ,y con él mucho fútbol no estoy viendo por el momento....Espero equivocarme y que un futuro jugemos mejor,pero sinceramente lo dudo......
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

¿Marcar mas goles significa jugar mejor? Pues yo en vez de 106 goles prefiero meter 50 y que no me meta 4 el Alcorcon, que no tengan que venir Raul y Drenthe a rescatarme un partido contra un Milan de "quinceañeros" o que el Barça le juegue al Madrid como le jugaria al Osasuna.

Pellegrini era de lo peor que ha pasado por el Madrid en los ultimos años. Schuster, Juande Ramos y Capello hicieron muchisimo mas que él. El Pellegrini-team era simplemente un conjunto de jugadores muy buenos que jugaban contra unos conjuntos de jugadores muy malos, de ahi los 106 goles.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#8Mensaje

David_RM escribió:Pellegrini-team era simplemente un conjunto de jugadores muy buenos que jugaban contra unos conjuntos de jugadores muy malos, de ahi los 106 goles.
Pues el mou-team es el mismo conjunto de jugadores muy buenos (mas otros mejores como di maria y ozil) y que juegan contra unos conjuntos de jugadores muy malos (como el levante o el mallorca, que el año pasado tenia un equipazo y les ganaron) y este año no meten ni un pu.. gol, de hay los 6 goles en 5 partidos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9Mensaje

Tamerlan escribió:
David_RM escribió:Pellegrini-team era simplemente un conjunto de jugadores muy buenos que jugaban contra unos conjuntos de jugadores muy malos, de ahi los 106 goles.
Pues el mou-team es el mismo conjunto de jugadores muy buenos (mas otros mejores como di maria y ozil) y que juegan contra unos conjuntos de jugadores muy malos (como el levante o el mallorca, que el año pasado tenia un equipazo y les ganaron) y este año no meten ni un pu.. gol, de hay los 6 goles en 5 partidos.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> se les gano con goleadas a equipos difciles como quienes??? mallorca que lastimosamente perdio su clasificacion a championa tenia un buen equipo y ahora sin ese equipo apenas un 0a0 y levante que e 2 partidos de local 12 goles en contra y no se le pudo meter 1 es un asco de equipo ojala me trague mis palabras ( no creo que pase eso pero bueno ya veremos que pasa) este equipo esta mal super mal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

Pues nada, tenemos una mierda de equipo porque Higuain y Cristiano no estan atinados de cara al gol. Sera mejor cambiar de entrenador, Alvarez esta libre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

Sencillamente es que pasamos de un tipo de futbol, idea y esquema a otro cada temporada, y en esta radicalmente de forma distinta. Encima viene Mou que sabe que la idea que aplicaba en el Inter aquí le puede provocar el rechazo de la grada. Y llegan jugadores jóvenes a otra liga y casi todos dando un salto de nivel impresionante, por no decir de exigencia. Dicho todo esto al final se empanan Ramos, Alonso, Cristiano e Higuain, lo cual no ayuda demasiado... Pero la clave de todo esto, lo que provoca ansiedad, es que tenemos un rival en el mejor momento de su historia y queremos llegar y topar, y si una temporada no se consigue reiniciar y cambiarlo todo para volver a exigir lo mismo, como si fuera fácil, en el menor tiempo posible....

¿Excusas? no lo sé, pero no creo que estemos en el mejor panorama por el ciclo positivo del Barça, pero sobre todo por la falta de coherencia de los últimos años en este club, acuciado por unas exigencias y falta de paciencia realmente DESTRUCTIVAS.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#12Mensaje

Lo que no debe ni Mourinho ni Marcelo, ni nadie, es poner excusas....que si el árbritro, que si el campo, que si muchos partidos seguidos..., ya que parecemos niños pequeños que no aceptamos una derrota o un empate, o un mal juego.

No pasa nada, tengamos paciencia, y no pongamos excusas, simplemente confiemos en que cuanto antes, se hagan cosas interesantes, mientras tanto, que ganemos todas las veces posibles, aunque sea con un futbol mediocre.
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Yo no entiendo que estemos en la jornada 5 y Marcelo se este quejando de frescura... la semana pasada también (no recuerdo quien) se quejaban de la cantidad de partidos... POR DIOS PERO SI APENAS COMENZAMOS !
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

hal2814 escribió:Yo no entiendo que estemos en la jornada 5 y Marcelo se este quejando de frescura... la semana pasada también (no recuerdo quien) se quejaban de la cantidad de partidos... POR DIOS PERO SI APENAS COMENZAMOS !
Esto es muy fácil.
Yo soy Mourinho y hoy, en cuanto leo esas declaraciones, le digo, "tu, no viajas a Francia. Te quedas descansando. Cuando te hayas descansado, me avisas que ya veré yo si te convoco."
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#15Mensaje

Recuerdo, que el propio Mourinho, también se quejó del número de partidos seguidos, que, por ende, trae cansancio, el problema no son los partidos, si no el poco tiempo de recuperación entre uno y otro.

No entiendo porque hay que dejar a un jugador en casa, por decir algo así, pero bueno.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#16Mensaje

David_RM escribió:Pues nada, tenemos una mierda de equipo porque Higuain y Cristiano no estan atinados de cara al gol. Sera mejor cambiar de entrenador, Alvarez esta libre.
Claro, y el año pasado no ganamos la champions porque higuain no metio el segundo a puerta vacia ni le paso la pelota a ronaldo cuando este estaba solo. Cachis! un poco de suerte y ya tendriamos la 10ª en casa.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#17Mensaje

Cuantos post has hecho ya del estilo de este?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#18Mensaje

Yo mejor espero, hay algo que me dice que aun es muy temprano para desesperarse, ojala ni me den tiempo a criticarlos como el compañro aqui ya lo hizo...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#19Mensaje

Este post es el reflejo de lo que pasa en las gradas del estadio, que en cuanto algo falla o no sale del todo bien, ya surge ese run-run, murmullos, pitos, que parece que si CR7 no ha marcado una falta desde 50 metros en el minuto 2 e Higuaín se ha ido de dos y la ha colado a trallón, todo es una mierda. Os guste o no, el Real Madrid lleva años sin estilo, cambiando jugadores y entrenadores como el que cambia cromos en el patio del colegio, ¿así cómo va a funcionar? Ocurre lo que se comenta más arriba, que como el Barça está bien ahora, queremos llegar y topar y ser los mejores, cuando eso es imposible ahora mismo. Así que señores, hay que ser realistas y ver las cosas con objetividad: o teneis paciencia los que quereis que el Madrid gane todo 5-0, u os buscais otra afición que os de menos disgustos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#20Mensaje

JotaGol escribió:Este post es el reflejo de lo que pasa en las gradas del estadio, que en cuanto algo falla o no sale del todo bien, ya surge ese run-run, murmullos, pitos, que parece que si CR7 no ha marcado una falta desde 50 metros en el minuto 2 e Higuaín se ha ido de dos y la ha colado a trallón, todo es una mierda. Os guste o no, el Real Madrid lleva años sin estilo, cambiando jugadores y entrenadores como el que cambia cromos en el patio del colegio, ¿así cómo va a funcionar? Ocurre lo que se comenta más arriba, que como el Barça está bien ahora, queremos llegar y topar y ser los mejores, cuando eso es imposible ahora mismo. Así que señores, hay que ser realistas y ver las cosas con objetividad: o teneis paciencia los que quereis que el Madrid gane todo 5-0, u os buscais otra afición que os de menos disgustos.
=D>
Responder