¿ Veís a Raúl como entrenador en el RM ?

Las noticias de última hora.
MVC9

#21Mensaje

Raúl que siga metiendo goles en Alemania y que agrande sus numeros y leyenda y ya despues que se prepare bien, y que empiece por las categorias inferiores, creo que algun dia acabará siendo entrenador del RM, porque nadie mejor que el sabe lo que es el RM, el bernabeu y sus aficionados.
DelBosque

#22Mensaje

Si Karanka aprende de Mourinho puede ser un buen entrenador.
steven2409

#23Mensaje

MVC9 escribió:Raúl que siga metiendo goles en Alemania y que agrande sus numeros y leyenda y ya despues que se prepare bien, y que empiece por las categorias inferiores, creo que algun dia acabará siendo entrenador del RM, porque nadie mejor que el sabe lo que es el RM, el bernabeu y sus aficionados.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> pero como dice el dicho "TIEMPO AL TIEMPO" EL LLEGARA A HACER EL ENTRENADOR DE MADRID PERO A SU debido tiempo.
Borrar usuario 10583

#24Mensaje

Si lo es debe ser buen entrenador, porque han salido verdaderas verguenzas de ex-jugadores que se creen entrenadores:

*Maradona
*Hugo Sánchez
*Klinsmann

Por recordar rápido a unos.
pedrodeparis

#25Mensaje

Claro que tiene que pulirse aprender de administracion, pero cualidades tiene y Madridismo de sobra. Yo lo veo en unos cinco años despues de retirado de jugador ser el Entrenador o quizas hasta el Presidente puede atraer mucha plata para el aval entonces.
tiempo a tiempo
:D
jako

#26Mensaje

madridismo a tope fijate que se llevo de aqui la taquilla , las perchas y los grifos del jacuzzi , no me queda duda de que alguna vez entrenara a este equipo valga o no valga
CorazonDeMadrid

#27Mensaje

si lo veo lo agarro del cuello, lo levanto 1 metro sobre el suelo y lo lanzo a la jauria.
Dottore

#28Mensaje

por una vez que tenemos un entrenador como la copa de un pino y algunos ya piensan en su substitucion, pues no lo entiendo, pero no me gustaria ver a Raul como entrenador... A mi juicio seria un pelele sin caracter mandado por los de arriba, un Pelegrini, un Juan de Ramos y ya sabemos q eso no nos traeria nada bueno... Prefiero mil veces a un Mourinho, y sigo diciendo que para mi a karanka le ha tocado la loteria, poder aprender de primera mano de uno de los mejores entrenadores del mundo no tiene precio. Solo espero que sepa aprovecharlo
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

Veo a Raul como entrenador, director deportivo, presidente y dios sabe que más se pueda... =D> =D> =D>
moesislac

#30Mensaje

Y quien te dice, hasta presidente de españa puede ser...
Javi18

#31Mensaje

No,ni de presidente ni de entrenador ni de utillero,ojalá no volviese al Madrid nunca más pero está claro que volverá pronto con algún cargo,lamentablemente
assvak

#32Mensaje

Don Balon escribió:
assvak escribió:
Don Balon escribió:Yo no lo veo con la capacidad para ejercer de entrenador o de otro cargo en el Madrid. No tiene labia suficiente para ello y para qué negarlo, tampoco lo veo con demasiada inteligencia que digamos.
Pa inteligente ya estás tú.
O pa visionario.
¿ves alguna cosa más? ¿Los resultados de la próxima jornada, por ejemplo? Me iría bien un Pleno al 15.
Me parece que no te he faltado al respeto en ningún momento y no quiero hacerlo.
Lo siento, pero es que .........

Raul será mejor o peor jugador, pero a listo no hay quien le gane. Y tacticamente......
Yo en el Bernabeu solo he estado 4 veces y allí, en el campo, es donde mejor se ve el fútbol y puedes apreciar cosas que en la tele no se ven.
En un partido de Champions contra el Bayern se lesionó Salgado y mientras le atendían en la banda, Raul bajó y se colocó de lateral derecho.
Tiene carisma y liderazgo y si ya la gente le criticaba porque mandaba en el vestuario como jugador, no te digo nada como entrenador.
Siento haberte insultado, pero es que creo que tú también le has insultado a él. A él y a muchos que, como yo, estamos tremendamente agradecidos a Raul por su esfuerzo, trabajo, sacrificio y RESPETO.
De todas formas ahora tenemos un GRAN entrenador (al que ya sabeis todos que no trago, jajaja) y espero que nos dure muchos años. Sería buena señal.
Don Balon

#33Mensaje

assvak escribió:
Raul será mejor o peor jugador, pero a listo no hay quien le gane. Y tacticamente......
Será lo listo que quieras pero lo cierto es que tuvimos que tragarlo 7 años metido con calzador en las alineaciones con sendos ridículos tanto en liga cmo en Champions y Copa del Rey.
sergio_raulista

#34Mensaje

MVC9 escribió:Raúl que siga metiendo goles en Alemania y que agrande sus numeros y leyenda y ya despues que se prepare bien, y que empiece por las categorias inferiores, creo que algun dia acabará siendo entrenador del RM, porque nadie mejor que el sabe lo que es el RM, el bernabeu y sus aficionados.
+1
DelBosque

#35Mensaje

Don Balon escribió:
assvak escribió:
Será lo listo que quieras pero lo cierto es que tuvimos que tragarlo 7 años metido con calzador en las alineaciones con sendos ridículos tanto en liga cmo en Champions y Copa del Rey.
Si, 7 temporadas donde metió 106 goles, a una media de 15 goles y eso teniendo en cuenta que la última temporada ni jugó y que llevamos la pu.. vida sin pasar de octavos de champions.

Menudo paquete........ :lol: :lol: :lol:

Ah, estos son los nombres a los que quito el sitio: Baptista, Saviola, Cassano, Portillo.......Impresionante. Todos balones de oro. A lo mejor es que tengo más de 12 años, pero quiero recordar que en esos ridiculos tambien estaban Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Cristisno Ronaldo,etc......
jako

#36Mensaje

Raúl reino sus últimos años gracias a la mediocridad de lo que vino ,unos entrenadores cagones y un madrid simplón lento y de vergüenza
en esa coyuntura podría haber estado hasta los 40 , en cuanto vino gente con la que no pudo competir y el ritmo de juego subió en intensidad su presencia sobraba
Borrar usuario 7590

#37Mensaje

Increíble que siga habiendo gente que no reconozca la carrera de Raúl en el Real Madrid :o En cuánto al tema de post,no creo que sea el momento,y más cuando sigue siendo jugador en activo.No tenemos que tener prisa con el, jugadores como Maradona,Leonardo se han metido en el mundo de entrenador y no han acabado nada bien.
SERGIODX

#38Mensaje

si , en unos añitos mas? tiene oportunidad!!! siente el escudo en el corazon!!
jako

#39Mensaje

yo como NO raulista que no ANTI raulista me sigue costando entender esta mitomanía que roza el servilismo , si vale para ser entrenador avantti , pero ese deseo de que sea si o si por mis santisimos co...... es difícilmente entendible desde lo racional
Raúl quiso vestir otra camiseta para su propio beneficio , en nada le va a beneficiar al r. Madrid si mete 40 o 200000000 goles con el schalke , esos números los hará con el schalke no con el Madrid , y a mi lo que haga un jugador del schalke me la pela

el dia que se fue y quiso vestir otra camiseta y se llevo hasta el ultimo céntimo ESE que vestía el 7 dejo de existir para mi
Masquerade

#40Mensaje

primero que descienda al schalke, despues hablamos.
Responder