Hombre steven si tú no respetas, no esperes que la gente te respete.
Has copiado y pegado una noticia, que puede gustar mas o menos, pero aquí te contradices una y otra vez:
steven2409 escribió:soy y sere de las persona que algo que me gusta comento de lo contrario solo me limito a no decir naaa pero bueno lo que pongan y dejen de poner me resbala tomare en cuenta las que de verdad importan osea las que dicen y dan su opinion valida al tema no pendejadas como estas que pones tu.
Hablas que eres una de las personas que cuando algo te gusta lo comentas, que eso no es nada criticable, pero es que no has comentado nada, sólo has copiado y pegado la noticia y dices que sólo tomarás en cuenta las que verdad importan, es decir las que dan su opinión válida y no pendejadas y el resto te resbalan. Digo yo y ya que no has comentado nada sobre la noticia, los demás debemos considerar que estás a favor o en contra del artículo que has copiado.
Me parece muy injusto que pidas algo que tú no ofreces.
Pero bueno ya que te has molestado en hacerlo te comento lo que a mi me parece la noticia, y es que sigo pensando lo mismo. Esto hablarlo en la jornada 9 pues como que me produce bastante gracia. Estas cosas hay que valorarlas cuando se deben valorar, que es al final de temporada.