Jornada 24 | Atletico 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Buitre

#21Mensaje

Seguimos siendo un desastre que penosa manera de jugar, si salimos asi en en Nou Camp o en Alemania ya podemos despedirnos, mirando algo positivo del partido pues que parece que Casillas vuelve a estar a un nivel fantastico y el resultado que para meternos en la champions nos viene muy bien porque ese es nuestro verdadero objetivo, jugando asi es imposible que ganemos la Liga.
hitzeko

#22Mensaje

Capello ha hecho unos cambios muy malos exceptuando el de Gago. No me han gustado la forma del argentino sucesor de Redondo de borrarse del partido, porque se ha borrado él. Me ha decepcionado. Luego quitar a Reyes en la mitad no lo he entendido... Acabamos jugando sin bandas y con un doble pivote innecesario. Y Marcelo en el Banquillo para que jugase el desbordado Salgado...
Emerson jugó bien y a Diarrá se le empieza a ver. Me alegré mucho por Higuaín, me gustó mucho su juego desde que debutó y veremos si Cassano tiene continuidad porque es un gran jugador. Hubo muchas bajas y se notaron: Ramos es el alma del Madrid en defensa, Ruud arriba baja todos los balones y es muy peligroso y Becks está en un gran momento y hubiese venido muy bien en esa banda derecha... Pero en fín, un juego desastroso, penoso.
Por cierto, vaya robo arbitral. Son penosos estos arbitros. De todas meaneras no me importa lo más mínimo, llevan toda la temporada tocandonos las narices a nosotros, pero no me gusta ni empatar ni ganar así.

PD. Ya Chemi, vaya suerte. Aunque pensé que iba a servir de más... #-o
Andy

#23Mensaje

Yo estoy en mayor parte con Hitzeko. Los malos del partido: Cannavaro, Gago, Emerson, y Torres, ayer no tuvieron decisión, no pusieron valentía y les temblaban las piernas, tarjetas y faltas innecesarias reitaradas. Los regulares: Diarrá, Higuaín, Marcelo y Reyes, no lo hicieron mal, pero tampoco tuvieron toda la definición que deberían, no estan teniendo mucha suerte, la verdad. Los buenos: Raúl, Cassano, Helguera, Salgado, Guti y Casillas, corrieron, lucharon y fueron totalmente los decisivos del partido. El peor: Como siempre Capello, no hizo casi ningún cambio bueno y ha demostrado que también se equivocó con Cassano. Es simplemente mi opinión, podeis discrepar o lo que querais pero esa es mi opinión.
Gorki84

#24Mensaje

Tiene razón hitzeko que el árbitro nos benefició. Pero lo hizo porque además de ser dificil acertar en décimas de segundo es que son muy malos. Pero nada de la historias indias de que si como siempre blablabla....Chavalines al futbol se va ya lloraos de casita.

Por eso me molestó cuando Capello y Pedja se escudaron en el arbitro para justificar el mal partido contra el Betis. Nunca lo hemos hecho, ni lo debemos de hacer. De los arbitros solo hablan los perdedores........ y los lloricas.
krusty

#25Mensaje

Normalmente yo sufro así viendo al Racing que es mi segundo equipo y con el Madrid disfruto y gano el 85% de las veces
Pero es que ahora esto de estar acojonado todo el partido es nuevo para mi con el Madrid

Se estan cambiando los papeles
hace un tiempo lei que Capello tenia la siguiente tactica
Durante 75 minutos a que no pasase nada o poco
Y en los quince restantes que pase lo que tenga que pasar

Sencillo pero real
Vikingo

#26Mensaje

Capello ahora puede llevarse 16 kilos y hace méritos para que le echen y no renunciar al dinero. Quién sabe lo que hará después. Yo también intentaría llevarme el dinero a cualquier precio, pero tenemos que ser más listos que él.
Manchego_Madridista

#27Mensaje

No hay que hablar de los árbitros, pero me hacen gracia los indios clamando al cielo por el robo que les hicieron.

¿Habéis oído hablar en alguna televisión del pisotón del niñato Torres a Salgado? Para mí eso era roja. Además, siguió con la jugada.

Por otro lado, ¿algún indio se quejó cuando ganaron ese partido con gol de Agüero con la mano?

Estas cosas ya huelen, parece que el único al que benefician es al Madrid.

Por cierto, los del Patético son muy malos...xDDD

SALUDOS
guillezidane

#28Mensaje

Si podemos sacar algo bueno del partido, es el gol de Higuain, le va a dar confianza al chaval y ojala en los proximos partidos siga mojando, nos hace faltan goles como soles , un saludo.
oliver

#29Mensaje

Vendo camisetas oficiales de equipos españoles, entre ellos el real madrid, tambien equipos ingleses, italianos y alemanes y selecciones nacionales. por 40 euros.
contacto: lacamisetademiequipo@hotmail.com
Responder